¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Responder
Km_oreno55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 14 Mar 2019 23:47

¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por Km_oreno55 »

Hola. Aunque puede que sea pronto y haya que esperar a las ferias de final de año ¿sabeis si ya hay alguna noticia o rumor por parte de Honda de un posible restyling para 2024 o de mejoras sobre la actual?. No le vendria mal meterle el doble disco en el freno delantero, mejorar la luz de cruce, el asiento, y una pantalla como la que ya lleva la NT1100. Ya puestos, llave de proximidad y el control de crucero. Aunque quizás todo esto sea mucho pedir (pienso)
Gracias.
Última edición por Km_oreno55 el 01 Jul 2023 11:50, editado 1 vez en total.
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por BlackList »

Arranque por proximidad? 😱 Por pedir que no quede 🤣 Eso si, luego no nos sorprendamos cuando en vez de 8000 y poco, cueste 10000 🤣 Aun asi, habrá quien le saque pegas igualmente jj.
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por Jago22 »

BlackList escribió: 23 Jun 2023 18:29 Arranque por proximidad? 😱 Por pedir que no quede 🤣 Eso si, luego no nos sorprendamos cuando en vez de 8000 y poco, cueste 10000 🤣 Aun asi, habrá quien le saque pegas igualmente jj.
Supongo que se refiere al keyless. Si en los coches es muy práctico, en las motos, más aún. Sobre todo, por lo engorroso que resulta a veces con guantes de invierno, tener que manipular la llave. Llevar el mando en el bolsillo, y solo tener que pulsar un botón, está muy bien.
Al fin al cabo, lo llevan scooter honda de 125cc.
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por Jago22 »

Km_oreno55 escribió: 23 Jun 2023 18:01 Hola. Aunque puede que sea pronto y haya que esperar a las ferias de final de año ¿sabeis si ya hay alguna noticia o rumor por parte de Honda de un posible restyling para 2024 o de mejoras sobre la actual?. No le vendria mal meterle el doble disco en el freno delantero, mejorar la luz de cruce, el asiento, y una pantalla a color como la que ya lleva la NT1100. Ya puesto arranque por proximidad y el control de crucero. Aunque quizás todo esto sea mucho pedir (pienso)
Gracias.
Control de crucero, y arranque sin llave. Son dos cosas, sin aparente importancia, pero que te hace mucho más placentero el uso de la moto.
He llevado una BMW, con control de crucero, y es un gustazo en carretera, poner sexta, fijar velocidad, y llevar " libre " la mano derecha.
La luz y el asiento, lo tengo resuelto (hahaha) (hahaha)
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por BlackList »

Jago22 escribió: 23 Jun 2023 19:27
BlackList escribió: 23 Jun 2023 18:29 Arranque por proximidad? 😱 Por pedir que no quede 🤣 Eso si, luego no nos sorprendamos cuando en vez de 8000 y poco, cueste 10000 🤣 Aun asi, habrá quien le saque pegas igualmente jj.
Supongo que se refiere al keyless. Si en los coches es muy práctico, en las motos, más aún. Sobre todo, por lo engorroso que resulta a veces con guantes de invierno, tener que manipular la llave. Llevar el mando en el bolsillo, y solo tener que pulsar un botón, está muy bien.
Al fin al cabo, lo llevan scooter honda de 125cc.
Cierto, pero lo dicho, cuanta mas cosas, mas cara. Que a mi me da igual, ya tengo la mia, pero luego que no se quejen 😝
danielgsanz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2023 18:20

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por danielgsanz »

Muy buenas, ¿sabéis cuándo suele ser la feria y cuándo suelen salir a la venta los nuevos modelos?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por domenec »

supongo que depende de la estrategia comercial de Honda si quiere seguir teniendo una NC en la categoría estándar y a precio mas asequible o la pasa directamente a premium y la equipara en precio y funcionalidad con la XADV y la Forza, me da que mantener la NC750X como gama de entrada a las NC les esta dando mucho rédito y dudo mucho que lo cambien, pero como decís, ya se vera, un saludo
Yopli2k
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2020 14:17

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por Yopli2k »

Tengo una CB500X, me planteaba con el Honda+ cambiar a la NC750X que fue la moto que me "animó" a sacarme el carnet de moto. Sinceramente, por mi si mejoran los frenos, la iluminación, suben unos cv hasta 60 o así bajando el peso y en general la modernizan al nivel de la X-ADV / Forza (que comparten motor) me parecería unas grandes mejoras para una moto muy posicionada en ventas. Sobretodo si no suben demasiado el precio, porque ya se metería en terreno de la Transalp.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por oNCo »

Para mi, lo suyo sería que todos los extras fueran opcionales y individuales y a precios asequibles, los packs de la Transalp son muy caros!!

También me gustaría que mantengan el bajo consumo, como comenté, probandolas, en otro post, sospecho que la 2021 euro 5, consume mucho más, a la práctica que las euro 3, recuerdo que si salís con ambas motos a la vez, fijeis a cero el ordenador y comenteis esa diferència, que podría ser en algunos casos hasta 1l !!

A mi los caballos que tiene la euro 3 ya me están muy bien.

Me gustaría llanta que permita gomas de 180, y mejores leds.
Saludos
Honda NC750S
Avatar de Usuario
bartramsevilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2023 20:18

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por bartramsevilla »

Hace pocos días, Honda publico una nota de prensa en la que anunciaba las versiones 2024 de la XADV y la Forza 750. Como en años anteriores, sólo había nuevos colores.

Sin embargo, no han anunciado nada de la NC750X ni de la NT1100.

En años anteriores, todas estas "nuevas versiones" con mejoras cosméticas, las anunciaban a la vez. Eso me hace pensar que, quizás, en noviembre presenten modelos actualizados de las NC y NT. Aunque sean lavados de cara con alguna pequeña mejora, les vendrían muy bien.
  • NC 750X 2021
  • Forza 750 2023
Ivanotz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2021 20:31

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por Ivanotz »

bartramsevilla escribió: 30 Jul 2023 13:41 Hace pocos días, Honda publico una nota de prensa en la que anunciaba las versiones 2024 de la XADV y la Forza 750. Como en años anteriores, sólo había nuevos colores.

Sin embargo, no han anunciado nada de la NC750X ni de la NT1100.

En años anteriores, todas estas "nuevas versiones" con mejoras cosméticas, las anunciaban a la vez. Eso me hace pensar que, quizás, en noviembre presenten modelos actualizados de las NC y NT. Aunque sean lavados de cara con alguna pequeña mejora, les vendrían muy bien.
Hola, a mi tambien me parece raro. Yo pedi la Nc750x a finales de Mayo, como a principios de agosto no a llegado y me comentan que “puede” que llegue a finales de septiembre o principios de octubre, pues puestos a esperar…me espero un poco mas y a ver si actualizan algo a parte de los colores.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por domenec »

@Ivanotz hombre esperar esta bien pero igual no es un poco más como comentas de finales de setembre igual te vas a marzo siguiente, infórmate bien de fechas de entrega de los modelos 2024 y en tu conce o ciudad, igual si no cambian modelo y lo que seguro cambiará será el precio al alza, pues eso igual prefieres tenerla ya que esperar otros 6 meses, es simplemente una reflexion, ya nos diras, un saludo
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por Ssalva2 »

Solo con poner una suspensión digna y otro disco delantero la mejora sería de nota.
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por Ssalva2 »

Y si valdría la pena esperar.
Ivanotz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2021 20:31

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por Ivanotz »

domenec escribió: 09 Ago 2023 05:17 @Ivanotz hombre esperar esta bien pero igual no es un poco más como comentas de finales de setembre igual te vas a marzo siguiente, infórmate bien de fechas de entrega de los modelos 2024 y en tu conce o ciudad, igual si no cambian modelo y lo que seguro cambiará será el precio al alza, pues eso igual prefieres tenerla ya que esperar otros 6 meses, es simplemente una reflexion, ya nos diras, un saludo
Si, lo se. Se que me voy a marzo-abril. Pero de poco me servirá si me llega en octubre (porque no me creo que sea a finales de septiembre) y empiecen las primeras lluvias y el frio otoñal…se va a tirar mas tiempo en el garaje que rodando. Asi pues casi es mejor no tenerla y esperar algo mas, que tenerla y apenas usarla…

Tambien hay que contar que si hay mejoras/modificaciones podrian poner en oferta la del 2023 para deshacerse de ellas rapido, tal y como ocurrio en el 2020/2021.

En cualquier caso me arriesgare, me espero a ver que pasa y si sube el precio pues solo me tocara decir “eso me pasa por esperar” 😂😂
CarlosSCT
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jul 2021 11:02

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por CarlosSCT »

Ssalva2 escribió: 09 Ago 2023 12:40 Solo con poner una suspensión digna y otro disco delantero la mejora sería de nota.
Y si le programan que recuerde el último modo de conducción cada vez que la arrancas ya sería perfecta... Además esto es gratis. XD
Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por jagustin68 »

me acaban de entregar la NC750XDCT, hace una semana regalar no regalan nada, no creo que el 24 tenga ninguna mejora, después de estos pocos días lo único que mejoraría seria ampliar algo la capacidad del deposito, vengo de una cbf600s con 20 litros, y quizás lo de que recuerde el ultimo modo de conducción, las suspensiones duras como piedras, pero es como a mi me gustan, frenos para el tipo de moto que es creo que suficiente, esperaba un poco mas de par por debajo de 3000 rpm., en marchas largas pistonea demasiado sino vas por encima de 3500, por lo demás encantado, es lo que buscaba
CiViC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 31 Dic 2022 01:03

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por CiViC »

Más gasolina? Yo llego a los 340 kms sin problema y con la reserva podría llegar a los 400 con lancbf no haces esa kilometrada
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por oNCo »

Más deposito, para mi es hacer bailar la gasolina, de hecho, por este motivo, sobre todo si he de hacer curvas, y por no llevar más peso, siempre llevo máximo 1/3 del deposito, a mi me sobra, a no ser que tenga que hacer una tirada muy larga.

Yo creo también que renovarán cosas en 2024 y más viendo las ventas de ls NC en lo que va de año:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/l ... st-9449028

(Los totales de ventas en el '23 hasta julio, mirar hilo en día 13 set.).

La Nc 21-23 a pesar de no renovar x 3 años sigue en forma 💪 y esto sin contabilizar con las otras que tienen el mismo motor.

Pareciera que hay mucha más gente, de lo que me imaginaba, que aprecian las NC antes que la Hornet 2023, a pesar de que esta última tiene muchos más cv y es más barata...
¿Razones a favor de Nc vs Hornet? muchas hemos comentado algunos, buscar en el foro.
Saludos
Honda NC750S
Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: ¿Mejoras 2024 para la NC 750X?

Mensaje por jagustin68 »

CiViC escribió: 15 Sep 2023 11:41 Más gasolina? Yo llego a los 340 kms sin problema y con la reserva podría llegar a los 400 con lancbf no haces esa kilometrada
como que no, yo en verano porque gasta menos, me quedaba en 4 litros a los 100, en invierno sobre 4,5, pero no me gusta apurar demasiado así que echaba sobre los 300 o poco mas, no echaba mas de 12 o 13 litros, claro que se pueden hacer esos kilómetros, pero son manías de ir sobrado
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”