Pedal de cambio en NC750S DCT

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por serry »

Para los que estáis en duda de poner el pedal, comentaros que lo tienen por 216 en tecnimoto y viene con su manual de instrucciones totalmente original.
Es supersencillo su instalación y como se comentó erróneamente no hace falta ninguna reprogramacion, solo es una activación con el pedal una vez montado.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por erathiel »

serry escribió:Para los que estáis en duda de poner el pedal, comentaros que lo tienen por 216 en tecnimoto y viene con su manual de instrucciones totalmente original.
Es supersencillo su instalación y como se comentó erróneamente no hace falta ninguna reprogramacion, solo es una activación con el pedal una vez montado.
buen precio! correcto, pero para reactivarlo tienes que pasar por Honda si o si, no? y te cobraran por ello... o no? yo creo que algo si jeje
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por serry »

No erathiel no hace falta pasar solo es poner contacto sin arrancar pisar hacia abajo un segundo y antes d 5 segundos darle hacia arriba otro segundo...nada mas!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por ales »

Gracias por el aporte Serry. Pues entonces facilita muchos las cosas para montárselo uno mismo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por erathiel »

serry escribió:No erathiel no hace falta pasar solo es poner contacto sin arrancar pisar hacia abajo un segundo y antes d 5 segundos darle hacia arriba otro segundo...nada mas!!
genial! aporte de 10! pues ya veis que nos engañan como tontos, porque a mi me dijeron en el taller que habia que reprogramar grrrr
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por Elnenbcn »

serry escribió:Para los que estáis en duda de poner el pedal, comentaros que lo tienen por 216 en tecnimoto y viene con su manual de instrucciones totalmente original.
Es supersencillo su instalación y como se comentó erróneamente no hace falta ninguna reprogramacion, solo es una activación con el pedal una vez montado.
Anda que a muchos les han dicho lo mismo que comentas, que pena lo de los talleres cada día me dan más a.......

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por JaviTaMu »

erathiel escribió:
serry escribió:No erathiel no hace falta pasar solo es poner contacto sin arrancar pisar hacia abajo un segundo y antes d 5 segundos darle hacia arriba otro segundo...nada mas!!
genial! aporte de 10! pues ya veis que nos engañan como tontos, porque a mi me dijeron en el taller que habia que reprogramar grrrr
En serio?
Sinvergüenzas!! [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por serry »

Confirmado compis que no hay reprogramar nada!, solo pise pedal y ya lo reconoció sin más.
Esto de los tallares nos tratan como imbéciles, es increiblee...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por gelu1100 »

serry escribió:Confirmado compis que no hay reprogramar nada!, solo pise pedal y ya lo reconoció sin más.
Esto de los tallares nos tratan como imbéciles, es increiblee...
Como siempre, antes de hacer caso al taller preguntar en el foro, que es donde mas dudas se resuelven [emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por JaviTaMu »

gelu1100 escribió:Como siempre, antes de hacer caso al taller preguntar en el foro, que es donde mas dudas se resuelven [emoji106]
(birra)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por David »

Y tenemos a algún taller en el foro, espiando lo que decimos de ellos?
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Grosso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2016 20:01

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por Grosso »

Buenas, a ver si alguien tiene la referencia de honda del kit de palanca de cambios para la 750 S DCT del 2015, me dicen en el concesionario que no hay para la 750 S.

Saludos y gracias.
NC750S DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por ncx »

Grosso escribió:Buenas, a ver si alguien tiene la referencia de honda del kit de palanca de cambios para la 750 S DCT del 2015, me dicen en el concesionario que no hay para la 750 S.

Saludos y gracias.
Dales esta...!!! Y que lo cotejen...

08U70-MGS-D51 palanca cambio dct

La acabada en 51 es la referencia actual...!!! Anteriormente era acabada en 50 y por el motivo que fuera fue sustituida....

Para cualquier cosa aqui estamos...!!!
X-DCT
Grosso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2016 20:01

Re: RE: Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por Grosso »

ncx escribió:
Grosso escribió:Buenas, a ver si alguien tiene la referencia de honda del kit de palanca de cambios para la 750 S DCT del 2015, me dicen en el concesionario que no hay para la 750 S.

Saludos y gracias.
Dales esta...!!! Y que lo cotejen...

08U70-MGS-D51 palanca cambio dct

La acabada en 51 es la referencia actual...!!! Anteriormente era acabada en 50 y por el motivo que fuera fue sustituida....

Para cualquier cosa aqui estamos...!!!
Muchas gracias Ncx!!!

Le voy a dar la referencia al de Honda, que manda narices el tener que darle el cliente la referencia de la pieza!!!
NC750S DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por ncx »

Puesss bastante pero que bastante atontaos ..... A ver que pretenden cobrarte...
X-DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por gelu1100 »

Grosso escribió:
ncx escribió:
Grosso escribió:Buenas, a ver si alguien tiene la referencia de honda del kit de palanca de cambios para la 750 S DCT del 2015, me dicen en el concesionario que no hay para la 750 S.

Saludos y gracias.
Dales esta...!!! Y que lo cotejen...

08U70-MGS-D51 palanca cambio dct

La acabada en 51 es la referencia actual...!!! Anteriormente era acabada en 50 y por el motivo que fuera fue sustituida....

Para cualquier cosa aqui estamos...!!!
Muchas gracias Ncx!!!

Le voy a dar la referencia al de Honda, que manda narices el tener que darle el cliente la referencia de la pieza!!!
Pues una vez mas se confirma lo que ya puse el 14 de junio del año pasado, a saber:

"Como siempre, antes de hacer caso al taller preguntar en el foro, que es donde mas dudas se resuelven".

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por serry »

Yo lo compre fuera de honda y me salio algo mas economico.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por Javi2016 »

serry escribió:Yo lo compre fuera de honda y me salio algo mas economico.
Merece la pena?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: RE: Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por serry »

Javi2016 escribió:
serry escribió:Yo lo compre fuera de honda y me salio algo mas economico.
Merece la pena?
Intentare buscar donde lo compre, pero si habia una diferencia importante..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por serry »

Ya lo encontre, lo compre en tecnimoto y me costo 216 euros. Esta en este mismo hilo toda la informacion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”