Pedal de cambio en NC750S DCT

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Garjulian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2018 13:24

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por Garjulian »

Lo he encontrado!!!

Hay una web donde lo tienen disponible por unos 250€ para que te lo instales tu mismo. Modelos 2016-17-18

Tengo que leerme las normas. Xq no sé si se pueden poner enlaces a otras tiendas
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por sysop »

Garjulian escribió:Lo he encontrado!!!

Hay una web donde lo tienen disponible por unos 250€ para que te lo instales tu mismo. Modelos 2016-17-18

Tengo que leerme las normas. Xq no sé si se pueden poner enlaces a otras tiendas
Ponlo , no hay problema y además es de interés.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Garjulian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2018 13:24

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por Garjulian »

Ok.

Lo he encontrado en la tienda que recomendaba otro forero. Por tener cosas específicas para las NC

http://www.nc700shop.com/en/honda-oem-p ... lever.html

Si os fijáis. Está seleccionado en el modelo 2016-18

Edito: aquí se ve que está disponible para el año. El otro link. Es directo al producto

http://www.nc700shop.com/en/223-comfort-nc750s-16

Creo que tan pronto como me la entreguen. Me lo pienso instalar. A no ser que se me adelante alguien
Vs
dag
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2018 10:22

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por dag »

Muy interesante el hilo. Tengo una NC 750X DCT del 2016 y me gustaría ponerle el pedal de cambio.
¿Al final alguien se lo ha puesto en una NC 750 del 2016? O como le dijeron los de Honda España a Ender Revan para los modelos 2016 en adelante no es posible.
¿Alguien tiene confirmado si se puede o no se puede?
Gracias por adelantado compañeros
Saludos/Gas
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por almn »

yo tengo una NC750X DCT de 2014, y solo decir que lo tengo puesto (en concesionario) y apenas lo he utilizado: sinceramente, con los pulsadores en manillar lo puedes hacer de manera más rápida, creo que no es un accesorio imprescindible (y, al menos en mi caso, el 90% del tiempo voy en modo automático, concretamente en modo S)
dag
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2018 10:22

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por dag »

dag escribió: 27 Dic 2018 12:50 Muy interesante el hilo. Tengo una NC 750X DCT del 2016 y me gustaría ponerle el pedal de cambio.
¿Al final alguien se lo ha puesto en una NC 750 del 2016? O como le dijeron los de Honda España a Ender Revan para los modelos 2016 en adelante no es posible.
¿Alguien tiene confirmado si se puede o no se puede?
Gracias por adelantado compañeros
Saludos/Gas
Alguien que lo sepa?
Alguien lo lleva puesto en una NC DCT del 2016-17?
Saludos/Gas
nihkel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 07 Oct 2018 03:09

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por nihkel »

dag escribió: 28 Dic 2018 11:35 Alguien que lo sepa?
Alguien lo lleva puesto en una NC DCT del 2016-17?
Saludos/Gas
Si te sirve de ayuda, yo acabo de pillar una del modelo 2019 (noooo, aun no la tengooo!! (cabezazo) (cabezazo) ) y al menos en el concesionario me lo ofrecieron, sale listado como extra de ese modelo y ese año.
Entiendo que si en la 2019 sigue pudiéndose... no deberías tener problema en la 2016.

Un saludo
dag
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2018 10:22

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por dag »

nihkel escribió: 29 Dic 2018 02:55
dag escribió: 28 Dic 2018 11:35 Alguien que lo sepa?
Alguien lo lleva puesto en una NC DCT del 2016-17?
Saludos/Gas
Si te sirve de ayuda, yo acabo de pillar una del modelo 2019 (noooo, aun no la tengooo!! (cabezazo) (cabezazo) ) y al menos en el concesionario me lo ofrecieron, sale listado como extra de ese modelo y ese año.
Entiendo que si en la 2019 sigue pudiéndose... no deberías tener problema en la 2016.

Un saludo
Gracias por tu info nihkel.
Obviamente si se podía en los modelos anteriores al 2016 y se puede en el del 2019 lo normal es pensar que tambien se pueda pero no es eso lo que le dijo HONDA ESPAÑA a Ender Revan:
Ender Revan escribió: 10 May 2017 00:16 Pues después de hablar con Honda España esto es lo que me contestan:

"Tras consultarlo con nuestro departamento central, nos informan que la pieza que nos comenta, no es compatible para su modelo y no está previsto que salga por el momento.

Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente"

Creo que nos quedamos sin el pedal los propietarios de las nuevas NC. Al no ser que ellos digan que no vale y si se pueda instalar pero lo veo raro.
Por eso pregunto si alguien se lo ha puesto o ha reconfirmado que no es posible.
Buena elección nihkel. La NC 750 DCT es una moto muy muy polivalente. Sirve para casi todo. Ir por ciudad como con una scooter, por carreteras con el cambio secuencial (o en sport s3) o viajar con acompañante (y maletas) a cualquier sitio.
Que la disfrutes!
nihkel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 07 Oct 2018 03:09

Re: Pedal de cambio en NC750S DCT

Mensaje por nihkel »

dag escribió: 30 Dic 2018 12:01 Buena elección nihkel. La NC 750 DCT es una moto muy muy polivalente. Sirve para casi todo. Ir por ciudad como con una scooter, por carreteras con el cambio secuencial (o en sport s3) o viajar con acompañante (y maletas) a cualquier sitio.
Que la disfrutes!
Gracias! a ver si se portan los reyes y no tardan en traerla! Que ganas!

Un saludo
Responder

Volver a “Accesorios”