Bolsa sobre deposito/Bolsa manillar o Pernera ¿Qué utlizais más o veis más ventajas?

Responder
Damonice
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2023 00:57

Bolsa sobre deposito/Bolsa manillar o Pernera ¿Qué utlizais más o veis más ventajas?

Mensaje por Damonice »

Hola,

Pues eso, que aunque llevamos el hueco del deposito me es un coñazo cada vez estar abriéndolo, para coger cartera, móvil, llaves....

De las 3 opciones que es lo que mas utlizais o lo más cómodo. ¿La bolsa en el manillar se nota en la maniobrabilidad de la moto?
dromez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 04 Mar 2022 09:57

Re: Bolsa sobre deposito/Bolsa manillar o Pernera ¿Qué utlizais más o veis más ventajas?

Mensaje por dromez »

Me llama la atención lo diferentes que somos, yo siempre llevo la cartera, el móvil y las llaves conmigo en la chaqueta. Manías.
Personalmente, veo más cómoda, más práctica y más estética la bolsa sobre el depósito.
La distancia más divertida entre dos puntos es una curva.
jony_a
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 03 Nov 2021 13:23

Re: Bolsa sobre deposito/Bolsa manillar o Pernera ¿Qué utlizais más o veis más ventajas?

Mensaje por jony_a »

Yo llevo pernera y me resulta muy muy cómoda.
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Bolsa sobre deposito/Bolsa manillar o Pernera ¿Qué utlizais más o veis más ventajas?

Mensaje por BlackList »

dromez escribió: 25 Jul 2023 23:41 Me llama la atención lo diferentes que somos, yo siempre llevo la cartera, el móvil y las llaves conmigo en la chaqueta. Manías.
Personalmente, veo más cómoda, más práctica y más estética la bolsa sobre el depósito.
Realmente es mejor. Si caes llevas el movil y la documentación encima. Es lo mismo que llevar el movil de gps, si caes y no puedes llegar a la moto...
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Bolsa sobre deposito/Bolsa manillar o Pernera ¿Qué utlizais más o veis más ventajas?

Mensaje por maxacla »

Hola. Si te caes y llevas pernera también te acompañará (móvil, cartera, etc, incluidos).
Por cierto, yo tengo una pernera HONDA (de imitación de piel pero es "plástico") comprada por ebay que te la vendo porque no la uso. La compré antes de tener cofre y no uso nada. Si interesa, manda un privado y te haré buen precio. Color negro.
Un saludo.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Bolsa sobre deposito/Bolsa manillar o Pernera ¿Qué utlizais más o veis más ventajas?

Mensaje por wallkom »

Mi voto por la pernera, después de probar las otras opciones, me quedo con esta de calle, si es para llevar las cuatro cosas, llaves, cartera, etc...
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”