Montaje Top Case

Responder
danielgsanz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2023 18:20

Montaje Top Case

Mensaje por danielgsanz »

Muy buenas compañeros!

Me voy a comprar una preciosa NC750X de primera mano y estoy evaluando los extras que le voy a pedir al concesionario. Tengo dudas con el Top Case, ya que me dan un presupuesto de 550-600€ para algo que veo que en distintas tiendas venden por la mitad. ¿Cómo de complejo es hacer la instalación del soporte, parrilla y top case? No soy super manitas, pero si es algo que se soluciona con una llave allen creo que me puedo manejar. Si es algo un pelín más delicado igual me busco algún sitio en el que me lo puedan hacer o si no ya tiro por lo cómodo en el concesionario. ¿Qué opináis?

De Top Case le tengo echado el ojo a la B45+ de Givi, por si tenéis alguna referencia buena o mala de ella. Acepto otras recomendaciones, que soy super novato en esto y cuando empiezo a leer por el foro modelos de todos colores la verdad es que no me entero de nada https://www.ubricarmotos.com/nc750x-202 ... s_givi-b45

¡Gracias!
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Montaje Top Case

Mensaje por wallkom »

Buenas, no suele tener mucho misterio, a veces, en las peores, toca desmontar los intermitentes, o algún cableado, para colocar el soporte por debajo del paso de rueda, para tener mas apoyo, depende el modelo de moto y marca, no parece que sea el caso.

Creo que estas serían las instrucciones para tu modelo de moto.

https://media.givi.it/XN-Prodotti/istruzioni/1192FZ.pdf
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
danielgsanz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2023 18:20

Re: Montaje Top Case

Mensaje por danielgsanz »