Cardo freecom 4x

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Cardo freecom 4x

Mensaje por maxacla »

Hola. Mi intercomunicador es un freecom 4x y tengo un problema. No sé cómo configurarlo para que suene el timbre en los auriculares la llamada entrante. La veo en la pantalla del móvil y puedo contestarla con normalidad pero no suena el tono de llamada. Alguno de vosotros me puede ayudar?
Un saludo.
(Y gracias).
Avatar de Usuario
bartramsevilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2023 20:18

Re: Cardo freecom 4x

Mensaje por bartramsevilla »

¿Tienes iPhone o Android? Yo tengo un Cardo Freecom 2x y no me pasa lo que a ti.
  • NC 750X 2021
  • Forza 750 2023
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Cardo freecom 4x

Mensaje por maxacla »

bartramsevilla escribió: 21 Ago 2023 17:47 ¿Tienes iPhone o Android? Yo tengo un Cardo Freecom 2x y no me pasa lo que a ti.
Hola. Android.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Cardo freecom 4x

Mensaje por rafa19637 »

maxacla escribió: 21 Ago 2023 17:29 Hola. Mi intercomunicador es un freecom 4x y tengo un problema. No sé cómo configurarlo para que suene el timbre en los auriculares la llamada entrante. La veo en la pantalla del móvil y puedo contestarla con normalidad pero no suena el tono de llamada. Alguno de vosotros me puede ayudar?
Un saludo.
(Y gracias).
Te has instalado la correspondiente app ya sea android o Apple?

La has configurado?

Has instalado el software de Cardo en tu ordenador que sirve para actualizar el dispositivo cuando salen actualizaciones?

Has seguido a rajatabla el manual de instrucciones en el proceso de lo que deseas hacer?


Yo tengo una pareja de Freecom 4X, hice todo eso, y no tengo problemas.

Lo primero revisa todos los puntos anteriores
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Cardo freecom 4x

Mensaje por maxacla »

Hola. Creo que lo hice todo bien pero tocará poner ajustes de fábrica y empezar de cero.
Gracias.
Responder

Volver a “X-ADV”