Problema al hacer reset del DCT

Responder
Zaketnow79
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2019 22:53

Problema al hacer reset del DCT

Mensaje por Zaketnow79 »

Hola buenas tengo una integra 750 del 2014 con 57000 kms y siempre me ha ido de 10 con ella, resulta que el otro dia fui a hacerle el reset al DCT como en anteriores veces que lo hice, pero esta vez tardaba mucho en hacerlo por lo tanto le quite la llave y cuando volvi a ponerle el contacto y arrancar se me quedo en el cuadrito de las marchas la D y S fijas, la moto anda bien pero claro no sabes si vas en D o S ( vaya se sabe por la forma en que cambia claro), le he intentado hacer el reset otra vez pero nada no termina de hacerlo, la moto andaba bien, pero la mes por ahi iba andando y me salio la rayita parpadeando y de 1ª no pasaba, la tuve que dejar que se enfriara y ya pude continuar, en autovia va bien pero cuando entro en ciudad me lo vuelve a hacer, le he cambiado bateria, limpiado motor selector de marchas, limpiado y probado sensores nuevos, comprobado el esparrago largo, el tornillo cambador y sigue igual no llega a terminar de hacer el reset y cuando menos lo esperas en un semaforo paras se queda en 1ª con la rayita parpadeando aceleras pero no anda, y el mecanico lo tengo como loco y no sabe ya que puede ser, si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Tronmax
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2016 20:08

Re: Problema al hacer reset del DCT

Mensaje por Tronmax »

La mia es como la tuya, una 750 2014, en el reset hay que mantener el gas abierto a tope, mantener apretada la tecla D, etc...
Intentas hacer el reset con esa secuencia que hay que mantener el gas abierto u otra diferente? Hay varias maneras de hacerlo según el año de la moto.
Es mejor estar 🤫 y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres (fieshta)
DAVIDMORATA99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jun 2022 22:22

Re: Problema al hacer reset del DCT

Mensaje por DAVIDMORATA99 »

Zaketnow79 escribió: 03 Oct 2023 15:59 Hola buenas tengo una integra 750 del 2014 con 57000 kms y siempre me ha ido de 10 con ella, resulta que el otro dia fui a hacerle el reset al DCT como en anteriores veces que lo hice, pero esta vez tardaba mucho en hacerlo por lo tanto le quite la llave y cuando volvi a ponerle el contacto y arrancar se me quedo en el cuadrito de las marchas la D y S fijas, la moto anda bien pero claro no sabes si vas en D o S ( vaya se sabe por la forma en que cambia claro), le he intentado hacer el reset otra vez pero nada no termina de hacerlo, la moto andaba bien, pero la mes por ahi iba andando y me salio la rayita parpadeando y de 1ª no pasaba, la tuve que dejar que se enfriara y ya pude continuar, en autovia va bien pero cuando entro en ciudad me lo vuelve a hacer, le he cambiado bateria, limpiado motor selector de marchas, limpiado y probado sensores nuevos, comprobado el esparrago largo, el tornillo cambador y sigue igual no llega a terminar de hacer el reset y cuando menos lo esperas en un semaforo paras se queda en 1ª con la rayita parpadeando aceleras pero no anda, y el mecanico lo tengo como loco y no sabe ya que puede ser, si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar. Muchas gracias.
yo estoy en las mismas , incluso cambie el motor dl selector y nada , cuando le parece sale la dichosa rallita , si hayas una solucion agradeceria que me la comentases , gracias
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”