Es necesario Configurar el Baul Samart Key ??

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Trianatralara
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2021 18:17

Es necesario Configurar el Baul Samart Key ??

Mensaje por Trianatralara »

Buenas tardes
He comprado un baúl y un soporte Smart Key de segunda mano
Sabéis si necesito configurar la llave para que la reconozca o algo, o solo con enchufar el cable que trae a la moto ya funciona del tirón ?

Gracias de antemano
Quevin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2018 13:36

Re: Es necesario Configurar el Baul Samart Key ??

Mensaje por Quevin »

Hola , yo lo llevo, lo montaron en el conce delante mío y no vi nada de configuración, va conectado dedajo de la tapa lateral izquierda
Trianatralara
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2021 18:17

Re: Es necesario Configurar el Baul Samart Key ??

Mensaje por Trianatralara »

Gracias por la aclaración
Esta tarde he desmontado la tapa lateral izquierda y no he visto ningún conector para enchufarlo. He desmontado también la derecha y he visto las dos maquinillas de la apertura de asiento y tapa de combustible, pero no veo donde enchufar la clavija del sistema Smart Key del soporte de Baul
Manuel750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2021 22:33

Re: Es necesario Configurar el Baul Samart Key ??

Mensaje por Manuel750 »

Cuando desmontes la tala trasera izquierda (sentido de la marcha) verás un mazo protegido con una funda negra brillante, ahí está el conector del smartkey ( tiene puesto el conector ciego, lo quitas y conectas el que viene del baul)
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Es necesario Configurar el Baul Samart Key ??

Mensaje por feriber »

Trianatralara escribió: 26 Oct 2023 21:08 Gracias por la aclaración
Esta tarde he desmontado la tapa lateral izquierda y no he visto ningún conector para enchufarlo. He desmontado también la derecha y he visto las dos maquinillas de la apertura de asiento y tapa de combustible, pero no veo donde enchufar la clavija del sistema Smart Key del soporte de Baul
AQUÍ dejé los manuales necesarios para la instalación del top case, por si te pueden ayudar.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
frndh
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2023 11:42

Re: Es necesario Configurar el Baul Samart Key ??

Mensaje por frndh »

Buenas,¿lo instalaste finalmente? yo me he pillado uno de segunda mano también y me llega mañana
Responder

Volver a “X-ADV”