Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
raimundo santiago
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 01 Oct 2015 12:47

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por raimundo santiago »

Yo llevo con las estriberas de David desde hace algo mas de un año.
La moto en agosto hará dos años y en marzo le hice la revisión de 24.000 km.,
así que probadas las tengo y bien.
Se me ha quitado la idea de la cabeza de cambiar el asiento por un Shad.
La posicion de conduccion que adoptas con ellas es mucho más comodo a parte de manejar
la moto mucho mejor, sobre todo en zonas de curvas. En cuanto al trato y honradez de David,
no tengo más que palabras de agradecimiento. Deciros que las estriberas se me han roto dos veces porque
se me cayó la moto parando en cuestas, y gracias a èstas salvé el carenado por dos veces. Así que también sirven de protección.
Un saludo compañer@s y gracias por vuestros comentarios y ayudas.
Rai
cberzas
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 08 Abr 2017 01:01

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por cberzas »

Uno más. Acabo de encargarle a David unas estriberas. Muy fino David con el trato. Deseando que las fabrique!!!
Mi proyecto; viewtopic.php?f=3&t=9928
Ktm 450 exc - Integra 750 DTC ABS 2017
Pepbike
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2016 21:47

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Pepbike »

Hola... solo puedo decir de las estriberas de David.... MAGNIFICAS!
Totalmente recomendables si quieres aumentar las posibilidades de conducción de tu Integra.
A los que estéis pensando en ellas, añadir que el trato de David ha sido EXQUISITO.
Muchas gracias artista!!!
Cada día, una oportunidad para rodar y vivir (smiliemotero)
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

raimundo santiago escribió:Yo llevo con las estriberas de David desde hace algo mas de un año.
La moto en agosto hará dos años y en marzo le hice la revisión de 24.000 km.,
así que probadas las tengo y bien.
Se me ha quitado la idea de la cabeza de cambiar el asiento por un Shad.
La posicion de conduccion que adoptas con ellas es mucho más comodo a parte de manejar
la moto mucho mejor, sobre todo en zonas de curvas. En cuanto al trato y honradez de David,
no tengo más que palabras de agradecimiento. Deciros que las estriberas se me han roto dos veces porque
se me cayó la moto parando en cuestas, y gracias a èstas salvé el carenado por dos veces. Así que también sirven de protección.
Un saludo compañer@s y gracias por vuestros comentarios y ayudas.
Rai
Muchas gracias Rai y ya sabes que estoy a plena disposición cuando lo necesites[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

cberzas escribió:Uno más. Acabo de encargarle a David unas estriberas. Muy fino David con el trato. Deseando que las fabrique!!!
Ya contaras tus impresiones con ellas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

Pepbike escribió:Hola... solo puedo decir de las estriberas de David.... MAGNIFICAS!
Totalmente recomendables si quieres aumentar las posibilidades de conducción de tu Integra.
A los que estéis pensando en ellas, añadir que el trato de David ha sido EXQUISITO.
Muchas gracias artista!!!
Muchas gracias y todo un placer trabajar para ti Pep [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

Bueno compañeros,quería incluir un modelo totalmente Sport en mi lista de estriberas,van dirigidas a los más exigentes en curvas ya que la posición de ellas queda aún más altas y retrasadas a las que habitualmente fabrico.Aqui os dejo unas fotos para que podáis compararlas!!!ImagenImagenImagenImagencualquier duda,ya sabéis!!
Gassssss!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Tino »

Number escribió:Un clásico entre los Integrados...

Como ya hemos visto en otros foros, hay diversidad de opiniones sobre si son necesarias o no, sobre su ubicación, sobre si las rizoma u otros modelos...

Imagen

Imagen

Imagen
Al igual que el compañero Number, me he montado unas Rizoma pero color aluminio sin pintar. Y después de haberme marcado un viajecito de dos días y 1.100 km por los principales puertos del Pirineo Francés, he sacado las siguientes conclusiones:

A FAVOR:
Sentado, pones los pies en las estriberas y descansas la parte del trasero que se apoya con la postura erguida, y vas en una posición de moto más natural. Alternando las posturas haces un güevo de kms sin tener que parar.

Te puedes poner de pie con cierta comodidad y se te relaja el culo, estiras las piernas y te puedes sentar en el asiento trasero.

EN CONTRA:
Al no ser plegables, maniobrando hacia atrás sentado en la moto te das con las estriberas en las pantorrillas. He de mirar un sistema para poderlas plegar. Quizás, eliminando el muelle de retorno y cerrando un poco el alojamiento... o si no cambiando el eje por un tornillo (una cosa fina, ojo) que pueda roscar en el soporte... si lo hago ya informaré.

Para intentar una conducción racing habría que bajar un poco más el manillar, cosa que no pienso hacer.

En definitiva, lo recomiendo.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por lemacu »

Tino escribió:
Number escribió:Un clásico entre los Integrados...

Como ya hemos visto en otros foros, hay diversidad de opiniones sobre si son necesarias o no, sobre su ubicación, sobre si las rizoma u otros modelos...

Imagen

Imagen

Imagen
Al igual que el compañero Number, me he montado unas Rizoma pero color aluminio sin pintar. Y después de haberme marcado un viajecito de dos días y 1.100 km por los principales puertos del Pirineo Francés, he sacado las siguientes conclusiones:

A FAVOR:
Sentado, pones los pies en las estriberas y descansas la parte del trasero que se apoya con la postura erguida, y vas en una posición de moto más natural. Alternando las posturas haces un güevo de kms sin tener que parar.

Te puedes poner de pie con cierta comodidad y se te relaja el culo, estiras las piernas y te puedes sentar en el asiento trasero.

EN CONTRA:
Al no ser plegables, maniobrando hacia atrás sentado en la moto te das con las estriberas en las pantorrillas. He de mirar un sistema para poderlas plegar. Quizás, eliminando el muelle de retorno y cerrando un poco el alojamiento... o si no cambiando el eje por un tornillo (una cosa fina, ojo) que pueda roscar en el soporte... si lo hago ya informaré.

Para intentar una conducción racing habría que bajar un poco más el manillar, cosa que no pienso hacer.

En definitiva, lo recomiendo.
A mi tambien me interesara poder recojerlas y que se quedasen asi. Se pueden bloquear, pero para que queden abiertas...
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Cfernandino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2017 00:39

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Cfernandino »

David te contacto en breve para encargarte mis estribos. Antes de comprar mi integra la semana pasada, probé otra con estribos y me encantó. Tenía claro que en cuanto me comprara la integra sería una de las,primeras cosas que la añadiría.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cfernandino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2017 00:39

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Cfernandino »

Si alguien más está interesado en las estriberas que aproveche porque yo he encargado las mías por hilo privado y el plazo será menor. Estoy deseando probarlas ya que probé una integra con ellas antes de comprar la mía a finales de julio
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

Cfernandino escribió:Si alguien más está interesado en las estriberas que aproveche porque yo he encargado las mías por hilo privado y el plazo será menor. Estoy deseando probarlas ya que probé una integra con ellas antes de comprar la mía a finales de julio
Las tuyas estan apuntó de caramelo,estoy con ellas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 07 Ago 2017 20:21

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por digisat1 »

me gustaria encargar una..llevo pocos dias en el foro..que precio tienen estas estriberas?
gracias amigos
aureo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2017 11:10

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por aureo »

Buenas "integrantes", lo primero saludar a todos los que formáis este gran foro, es super útil.
Tan solo quiero comunicaros que dispongo para la venta unas estriberas D-Zell (las coreanas), completamente nuevas.
Para mas info, por favor, enviarme un privado.
Un saludo.
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 07 Ago 2017 20:21

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por digisat1 »

paea aureo
si es a buen precio me interesan

ahora mismo gastarme mas de 150 euros..viene fatal ...no deja de ser una cantidad bastante importante..
no es para desmerecer el trabajo de fabricacion artesanal..

pero es un precio considerado por mi como muy elevado

las habia encontrado de ocasion por 110 euros pero ya se habian ve3ndido ..en milanuncios (lloro)
aureo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2017 11:10

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por aureo »

VENDIDAS!!!!

Buenas a todos de nuevo,
debido a tantos mensajes privados por el tema de las ventas de las estriberas D-Zell, os amplio mas info por aquí.
Son estas, el modelo nuevo de 2017:

Imagen

Según las recibí, las presenté y las guarde en su caja.

El precio que pido es algo menos de lo que me costaron. Las dejo por 165€ y si hay envió, correría de vuestra cuenta.
De esta manera, tendréis la D_Zell sin problemas de aduanas.

Un saludo.
Última edición por aureo el 01 Sep 2017 19:17, editado 1 vez en total.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Tenitiveis »

aureo escribió:Buenas a todos de nuevo,
debido a tantos mensajes privados por el tema de las ventas de las estriberas D-Zell, os amplio mas info por aquí.
Son estas, el modelo nuevo de 2017:

Imagen

Según las recibí, las presenté y las guarde en su caja.

El precio que pido es algo menos de lo que me costaron. Las dejo por 165€ y si hay envió, correría de vuestra cuenta.
De esta manera, tendréis la D_Zell sin problemas de aduanas.

Un saludo.
De donde eres?
Me las quedo en un principio, si no llego tarde claro.
Salud (aplicado)
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
aureo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2017 11:10

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por aureo »

aureo escribió:VENDIDAS!!!!

Buenas a todos de nuevo,
debido a tantos mensajes privados por el tema de las ventas de las estriberas D-Zell, os amplio mas info por aquí.
Son estas, el modelo nuevo de 2017:

Imagen

Según las recibí, las presenté y las guarde en su caja.

El precio que pido es algo menos de lo que me costaron. Las dejo por 165€ y si hay envió, correría de vuestra cuenta.
De esta manera, tendréis la D_Zell sin problemas de aduanas.

Un saludo.
aureo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2017 11:10

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por aureo »

aureo escribió:VENDIDAS!!!!

Buenas a todos de nuevo,
debido a tantos mensajes privados por el tema de las ventas de las estriberas D-Zell, os amplio mas info por aquí.
Son estas, el modelo nuevo de 2017:

Imagen

Según las recibí, las presenté y las guarde en su caja.

El precio que pido es algo menos de lo que me costaron. Las dejo por 165€ y si hay envió, correría de vuestra cuenta.
De esta manera, tendréis la D_Zell sin problemas de aduanas.

Un saludo.
rama
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 19 Mar 2017 13:05

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por rama »

hola yo tambien tengo unas en venta (estriberas dzell ultimo modelo) si alguien esta interesado que me mande un privado.
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”