Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
mewjcarlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 27 Abr 2018 22:00

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por mewjcarlos »

pumahhh escribió:
daff escribió:Bueno gente, este fin de semana he podido salir de ruta con dos CBR,s y la moto se porta como una campeona, en ningún momento he notado que no pudiera seguirlos, tanto en curva como en recta, y las estriberas funcionan de maravilla, no han rozado ni de lejos, o eso me parece a mi y permite tener una mejor posición para trazar las curvas. Ahora que las he probado bien, puedo recomendarlas 100%.
Perdona la pregunta, mido 1.82 cm de altura, me parece que me quedarían un poco forzadas las rodillas.....como lo ves?

Gradias
Yo las he estrenado hoy. Las DZELL (155 euros). Sólo ha sido para ir y volver del trabajo, unos 50 km, y me ha parecido que funcionan muy bien. La postura cambia mucho, y siempre podemos seguir usando cuando queramos la postura "normal".
Con los pies en ellas inclinas el tronco un poco para adelante lo que te da más control, es una postura más natural de moto y ya puedes sujetarte con las piernas y rodillas a la moto.
Esto lo echaba en falta en la posición normal, ya que vengo de una moto, y al pasar a la Integra me resultaba extraño ir como sentado en una silla y sin ningún contacto con la moto a través de las piernas.

Mido 1,80 cm y las rodillas van un poco más flexionadas que en mi anterior Trail, pero no tanto como para resultar incómodo. La verdad es que son una buena compra. A ver si salgo a carretera de curvas y os cuento mis impresiones.
Ahora Honda NC750X DCT 2018...... (smiliemotero)

Antes: Honda Integra S 750 2016, BMW F650GS, Vespa 200......
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por chindasvinto »

lemacu escribió:
Tino escribió:
Number escribió:Un clásico entre los Integrados...

Como ya hemos visto en otros foros, hay diversidad de opiniones sobre si son necesarias o no, sobre su ubicación, sobre si las rizoma u otros modelos...

Imagen

Imagen

Imagen
Al igual que el compañero Number, me he montado unas Rizoma pero color aluminio sin pintar. Y después de haberme marcado un viajecito de dos días y 1.100 km por los principales puertos del Pirineo Francés, he sacado las siguientes conclusiones:

A FAVOR:
Sentado, pones los pies en las estriberas y descansas la parte del trasero que se apoya con la postura erguida, y vas en una posición de moto más natural. Alternando las posturas haces un güevo de kms sin tener que parar.

Te puedes poner de pie con cierta comodidad y se te relaja el culo, estiras las piernas y te puedes sentar en el asiento trasero.

EN CONTRA:
Al no ser plegables, maniobrando hacia atrás sentado en la moto te das con las estriberas en las pantorrillas. He de mirar un sistema para poderlas plegar. Quizás, eliminando el muelle de retorno y cerrando un poco el alojamiento... o si no cambiando el eje por un tornillo (una cosa fina, ojo) que pueda roscar en el soporte... si lo hago ya informaré.

Para intentar una conducción racing habría que bajar un poco más el manillar, cosa que no pienso hacer.

En definitiva, lo recomiendo.
A mi tambien me interesara poder recojerlas y que se quedasen asi. Se pueden bloquear, pero para que queden abiertas...
Buenas, a mi también me interesan que se queden plegadas, soy de baja estatura y me es suficiente anclarlas al mismo tornillo, sin pletinas que las atrasen ni las bajen, habeis conseguido algunas?? os agradecería la info.
Gaass.
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
Edu Honda Integra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2018 16:49

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Edu Honda Integra »

Hola,

Un saludo a todos, soy nuevo en este club y acabo de comprar una Integra que espero poder conducir en agosto (cosas de examinadores), pero después de probarla creo que necesito unas estriberas (mido 190).
Como veo, parece que David Marquez fabrica unas y según los usuarios son excelentes.
¿Es posible conseguir todavía unas?

(+1)
Gracias
pbptato
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2018 19:16

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por pbptato »

buenas tardes.
Soy nuevo por el foro, llevo poco tiempo con mi integra, pero desde que empece a montarla, note que necesitaba el cambio de posición al conducirla.
No se si aun fabricas estriberas de este tipo, pero necesito una si o si.
Espero que me podáis ayudar, o mejor dicho, a David Marquez que puede crear unas nuevas para mi.
espero su respuesta con ansias algún día.

un saludo
Pedro B.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por aLeCS »

pbptato escribió:buenas tardes.
Soy nuevo por el foro, llevo poco tiempo con mi integra, pero desde que empece a montarla, note que necesitaba el cambio de posición al conducirla.
No se si aun fabricas estriberas de este tipo, pero necesito una si o si.
Espero que me podáis ayudar, o mejor dicho, a David Marquez que puede crear unas nuevas para mi.
espero su respuesta con ansias algún día.

un saludo
Pedro B.
Mandale un privado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por J.Isidro »

pasa la itv con las estriberas o hay que quitarlas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Redondo »

J.Isidro escribió:pasa la itv con las estriberas o hay que quitarlas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no me han puesto pegas. No sé si no se han fijado o es que pasan.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por J.Isidro »

pase la itv sin problemas, gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pakitor73
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2019 11:20

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Pakitor73 »

Redondo escribió: 26 Feb 2016 09:47
J.Isidro escribió: Un saludo
Hola quiero montarlas en mi integra 750 y la referencia del adaptador de la estribera no me sale la referencia que pones me sale la 606 me gustaría saber si puede valer y otra pregunta más qué medida es la del tornillo roscado al chasis estribera,gracias y el invento es genial saludos


Mi G-integra !!!
Las referencias de lo que compré son PE614A y PE606A. Esto es acabado aluminio. También las hay en negro.
Imagen
Imagen
[/quote]
Hola compañero el soporte que tienes donde lo as encontrado gracias
Pakitor73
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2019 11:20

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Pakitor73 »

Redondo escribió: 26 Feb 2016 09:47
J.Isidro escribió: Un saludo
Hola quiero montarlas en mi integra 750 y la referencia del adaptador de la estribera no me sale la referencia que pones me sale la 606 me gustaría saber si puede valer y otra pregunta más qué medida es la del tornillo roscado al chasis estribera,gracias y el invento es genial saludos


Mi G-integra !!!
Las referencias de lo que compré son PE614A y PE606A. Esto es acabado aluminio. También las hay en negro.
Imagen
Imagen
[/quote]
soy nuevo alguien me podría decir donde conseguir las pleti as para las estriberas.gracias un saludo
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 641
Registrado: 20 Ene 2019 19:53

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por SoloMarcos »

Muy interesante y buena aportación (aplauso) (aplauso)
Honda INTEGRA 750S
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 641
Registrado: 20 Ene 2019 19:53

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por SoloMarcos »

Me podríais decir donde poder comprarlas ??
Honda INTEGRA 750S
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Redondo »

Pakitor73 escribió:
Redondo escribió: 26 Feb 2016 09:47
J.Isidro escribió: Un saludo
Hola quiero montarlas en mi integra 750 y la referencia del adaptador de la estribera no me sale la referencia que pones me sale la 606 me gustaría saber si puede valer y otra pregunta más qué medida es la del tornillo roscado al chasis estribera,gracias y el invento es genial saludos


Mi G-integra !!!
Las referencias de lo que compré son PE614A y PE606A. Esto es acabado aluminio. También las hay en negro.
Imagen
Imagen
soy nuevo alguien me podría decir donde conseguir las pleti as para las estriberas.gracias un saludo[/quote]Hola. Las pletinas de la foto las hace un tal Miguel. 986492320 Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Vicen77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2019 20:54

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Vicen77 »

Hola buenas mi nombre es Vicente tengo una integra del 2016 me gustaría saber si las Dzell llevan los tornillos para poder montarlas en la moto o tengo q buscarme un poco la vida para encontrarlos muchisismas gracias de antemano un saludo para todos y gas 💨
Soto750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2018 17:05

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Soto750 »

Las Dzell me las enviaron con tornillos, me las pararon en aduanas y me tocó pagar 80,00€ más
Vicen77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2019 20:54

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Vicen77 »

Soto750 escribió: 07 Jul 2019 21:22 Las Dzell me las enviaron con tornillos, me las pararon en aduanas y me tocó pagar 80,00€ más
Ostras pues vaya marrón q las pedistes por eBay o sabéis por donde las podría pedir es q estoy muy interesado en ellas y soy bastante novato en este aspecto o pedir unas en otro lado y podéis poner el link y q sean efectivas y no me tenga q complicar mucho la vida muchísimas gracias soto750. Y A todos por este fantástico foro
Soto750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2018 17:05

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Soto750 »

Las pedí por eBay
Antonio Genestar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2019 19:02

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Antonio Genestar »

Buenos dias
Soy Antonio y tengo la integra 750 del 2019
Hay alguien que me pueda informar sobre unas estriberas para el piloto. Gracias
Jojavi45
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2019 22:47

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Jojavi45 »

Buenas, por si a alguien le interesa, es algo chapuza pero por probar por menos de 9€, yo las pintare y probaré.
Las puse un momento y la verdad, es que cambia mucho el modo de conducir.
No se subir fotos, lo siento

Lmi42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Nov 2019 19:16

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Lmi42 »

Jojavi45 escribió: 11 Ene 2020 16:26 Buenas, por si a alguien le interesa, es algo chapuza pero por probar por menos de 9€, yo las pintare y probaré.
Las puse un momento y la verdad, es que cambia mucho el modo de conducir.
No se subir fotos, lo siento

Que tal te han quedado? es apañado?
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”