Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
camperito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2019 22:47

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por camperito »

Hola, esas aparte de no quedar bien integradas, van a quedar demasiado altas, irás con las rodillas muy flexionadas, a ver si hago unas fotos de la que me he fabricado yo artesanales
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Aldayyy »

Yo acabo de montarle las Dzell, compradas en Ebay. El total, 204 euros. He tenido suerte y no las han parado en aduanas. Al menos a mí me han llegado a mi casa sin ninguna sorpresa. Pero aunque me hubiesen costado 300 euros se las habría puesto. Estoy encantado con ellas. Voy más cómodo con los pies en las estriberas que en las plataformas. Antes sentía molestias en la parte alta de la espalda a los 15 minutos de andar con la moto. Esas molestias han desaparecido por completo. Aparte, se curvea mucho mejor. Nada que ver al entrar en curvas. Es una postura mucho más orgánica con la moto para curvear. Yo las recomiendo 100%, porque además, para viajes largos, te dan la posibilidad de adoptar multiples posturas en la moto, relajando así espalda, culo brazos, piernas....... y además, quedan de lujo. Con mucho, las que más bonitas y naturales se ven en la moto de todas las que he visto en todos los foros. Son elegantes, discretas y funcionales. De hecho, parece que vinieran de serie. Ahí van un par de fotos.
https://subefotos.com/ver/?f087c69e1d3f ... 69b7bo.jpg
https://subefotos.com/ver/?39130d913de2 ... 2f4dbo.jpg
Rulo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2019 18:06

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Rulo »

Number escribió: 17 Mar 2014 22:25 Un clásico entre los Integrados...

Como ya hemos visto en otros foros, hay diversidad de opiniones sobre si son necesarias o no, sobre su ubicación, sobre si las rizoma u otros modelos...

En mi caso, he colocado dos tipos: unas más "artesanales" de vicma, con soporte "made by my self", y las actuales Rizoma, más refinadas y estilosas. Van montadas sobre el tornillo de la estribera inferior (de los dos que quedan a la vista; hay un tercero que queda más abajo, pero debajo de la aleta inferior de plástico). Ahí me van bien, aunque también es cierto que un poquito más abajo tampoco estarían mal, pero supone o mucho curro (pletinas como Juselome y Lemacu) o mucha pasta (estribera de "s" o "X" como Vicenteb).

Bueno que me enrollo. Ahí va el sarao...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para los que se animen, las referencias de Rizoma son:

Adaptador de estribos PE-606-A.
Estribos Pro PE-614-B (de Black -negros-).

Un saludo
Hola Number,
una pregunta, para las primeras estriberas que pones en las fotos "las antiguas" ¿no necesitas adaptar nada?
¿ en que me tengo que fijar a la hora de comprarlo para que me sirvan?

Un saludo y gracias
Integra NC 750 S
Yamaha 400 (variador JCosta) +120.000 Km
Kimco 125 Bet&Wind + 12.000 km
Vespino 50 ALX ¿? km
Planetskynet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ene 2015 18:01

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Planetskynet »

Yo compre unas Dzell usadas a un chico de Andorra por 60e y es lo mejor en conduccion que le he podido montar a la moto, cambia totalmente la forma de conducirse.
La pega que el asiento es muy deslizante y te vas escurriendo hacia delante.
Le faltaria un deposito falso para sujetarte mejor XD

Para los que teneis montadas las estriberas, puede esto hacer que se varie el reparto de pesos y la moto no sea tan cabezona y entre mejor en curva? Porque se conduce y va en curva de forma muy diferente. Es como que mientras mas retrases los pies mejor gira y entra en curva (estriberas) y mientras mas los adelantes (scooter) tiene tendencia a irse recta y no girar.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Redondo »

Rulo escribió:
Number escribió: 17 Mar 2014 22:25 Un clásico entre los Integrados...

Como ya hemos visto en otros foros, hay diversidad de opiniones sobre si son necesarias o no, sobre su ubicación, sobre si las rizoma u otros modelos...

En mi caso, he colocado dos tipos: unas más "artesanales" de vicma, con soporte "made by my self", y las actuales Rizoma, más refinadas y estilosas. Van montadas sobre el tornillo de la estribera inferior (de los dos que quedan a la vista; hay un tercero que queda más abajo, pero debajo de la aleta inferior de plástico). Ahí me van bien, aunque también es cierto que un poquito más abajo tampoco estarían mal, pero supone o mucho curro (pletinas como Juselome y Lemacu) o mucha pasta (estribera de "s" o "X" como Vicenteb).

Bueno que me enrollo. Ahí va el sarao...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para los que se animen, las referencias de Rizoma son:

Adaptador de estribos PE-606-A.
Estribos Pro PE-614-B (de Black -negros-).

Un saludo
Hola Number,
una pregunta, para las primeras estriberas que pones en las fotos "las antiguas" ¿no necesitas adaptar nada?
¿ en que me tengo que fijar a la hora de comprarlo para que me sirvan?

Un saludo y gracias
Number creo q ya no entra en el foro hace tiempo. Él después me parece que había montado unas pletinas con estriberas Rizoma. Las pletinas prolongadoras sirven para no ir tan plegado de piernas, y está en este hilo el teléfono de Miguel, el chico q las fabrica

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Redondo »


Planetskynet escribió:Yo compre unas Dzell usadas a un chico de Andorra por 60e y es lo mejor en conduccion que le he podido montar a la moto, cambia totalmente la forma de conducirse.
La pega que el asiento es muy deslizante y te vas escurriendo hacia delante.
Le faltaria un deposito falso para sujetarte mejor XD

Para los que teneis montadas las estriberas, puede esto hacer que se varie el reparto de pesos y la moto no sea tan cabezona y entre mejor en curva? Porque se conduce y va en curva de forma muy diferente. Es como que mientras mas retrases los pies mejor gira y entra en curva (estriberas) y mientras mas los adelantes (scooter) tiene tendencia a irse recta y no girar.
A lo de escurrirte te acostumbras. Aprietas algo las piernas y cargas más peso en los brazos.
El reparto de pesos cambia, en vez de cargar prácticamente todo sobre el trasero se reparte con piernas y brazos.
En cuanto la forma de conducir, en mi caso me gusta descolgar algo el cuerpo hacia el interior. Me da más seguridad el llevar la moto más recta. Además si coges algún badén o bache no te lo comes de la misma forma con tu cuerpo, te da más margen al permitirte compensarlo flexando sobre las piernas.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
JJGG
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2019 08:38

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por JJGG »

Estoy interesado en las estriveras de David Marquez para la integra 750. Como puedo conseguirlas. Gracias,
Rulo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2019 18:06

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Rulo »

Redondo escribió: 23 Ago 2020 15:09
Rulo escribió:
Number escribió: 17 Mar 2014 22:25 Un clásico entre los Integrados...

Como ya hemos visto en otros foros, hay diversidad de opiniones sobre si son necesarias o no, sobre su ubicación, sobre si las rizoma u otros modelos...

En mi caso, he colocado dos tipos: unas más "artesanales" de vicma, con soporte "made by my self", y las actuales Rizoma, más refinadas y estilosas. Van montadas sobre el tornillo de la estribera inferior (de los dos que quedan a la vista; hay un tercero que queda más abajo, pero debajo de la aleta inferior de plástico). Ahí me van bien, aunque también es cierto que un poquito más abajo tampoco estarían mal, pero supone o mucho curro (pletinas como Juselome y Lemacu) o mucha pasta (estribera de "s" o "X" como Vicenteb).

Bueno que me enrollo. Ahí va el sarao...


Para los que se animen, las referencias de Rizoma son:

Adaptador de estribos PE-606-A.
Estribos Pro PE-614-B (de Black -negros-).

Un saludo
Hola Number,
una pregunta, para las primeras estriberas que pones en las fotos "las antiguas" ¿no necesitas adaptar nada?
¿ en que me tengo que fijar a la hora de comprarlo para que me sirvan?

Un saludo y gracias
Number creo q ya no entra en el foro hace tiempo. Él después me parece que había montado unas pletinas con estriberas Rizoma. Las pletinas prolongadoras sirven para no ir tan plegado de piernas, y está en este hilo el teléfono de Miguel, el chico q las fabrica

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Gracias Redondo,
la verdad que tenia el tema parado, a ver si lo retomo porque ultimamente siempre llevo los pies lo mas atrasados posible en las plataformas y me gusta mas que llevar las piernas estiradas.

El problema es el de siempre, €€€€€
Un saludo
Integra NC 750 S
Yamaha 400 (variador JCosta) +120.000 Km
Kimco 125 Bet&Wind + 12.000 km
Vespino 50 ALX ¿? km
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por David »

Estás se compran en FacebookImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por LUVIGA »

Yo las llevo iguales.
Estoy muy contento con ellas...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por tonica »

David escribió:Estás se compran en FacebookImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas,

Hoy han llegado las mías. Las montaré después de pasar la ITV, que la tengo el martes. El soporte se ve muy bien acabado y las estriberas son recambio oficial Yamaha. Me han tardado unas 3 semanas en llegar. Muy buena comunicación con el vendedor.

Vsss

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk


Rulo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2019 18:06

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Rulo »

tonica escribió: 01 Oct 2020 21:46
David escribió:Estás se compran en FacebookImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas,

Hoy han llegado las mías. Las montaré después de pasar la ITV, que la tengo el martes. El soporte se ve muy bien acabado y las estriberas son recambio oficial Yamaha. Me han tardado unas 3 semanas en llegar. Muy buena comunicación con el vendedor.

Vsss

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Hola,
¿Podeis facilitar un enlace y el precio que tiene?
Gracias
Integra NC 750 S
Yamaha 400 (variador JCosta) +120.000 Km
Kimco 125 Bet&Wind + 12.000 km
Vespino 50 ALX ¿? km
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por David »

https://www.facebook.com/hongkongncming/?ti=as

Las encontrarás en esta página

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Rulo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2019 18:06

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Rulo »

David escribió: 26 Nov 2020 21:24 https://www.facebook.com/hongkongncming/?ti=as

Las encontrarás en esta página

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias, veo un precio raro porque pone 880$ o algo así.
De todas formas y ya las he conseguido en aliexpress por 84 € (han llegado en 16 días). Todavía no las he podido montar. El soporte tiene muy buena pinta, la estribera apoyapiés no me gusta mucho pero eso se podrá cambiar y no creo que cueste mucho.
Integra NC 750 S
Yamaha 400 (variador JCosta) +120.000 Km
Kimco 125 Bet&Wind + 12.000 km
Vespino 50 ALX ¿? km
Rulo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2019 18:06

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Rulo »

Hola, me ha costado un poco conseguirlo (falta de experiencia), pero aquí dejo el enlace de las estriberas que he conseguido por 84 € en aliexpress (ahora creo que están 82 €).
Estoy deseando montarlas

Un saludo
Integra NC 750 S
Yamaha 400 (variador JCosta) +120.000 Km
Kimco 125 Bet&Wind + 12.000 km
Vespino 50 ALX ¿? km
Rulo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2019 18:06

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Rulo »

Integra NC 750 S
Yamaha 400 (variador JCosta) +120.000 Km
Kimco 125 Bet&Wind + 12.000 km
Vespino 50 ALX ¿? km
Rulo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2019 18:06

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Rulo »

Se me olvidaba el enlace jejeje
Integra NC 750 S
Yamaha 400 (variador JCosta) +120.000 Km
Kimco 125 Bet&Wind + 12.000 km
Vespino 50 ALX ¿? km
Paulino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2020 14:36

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Paulino »

davismarkez escribió: 29 Mar 2016 23:42 Iré actualizando el listado si hay alguno más interesado.
No sé si será mejor abrir un post nuevo para estos pedidos o si lo preferíis paso mi número de teléfono y contactamos por tlf o Whatsapp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola quiero unos reposapies mi número es 616264315
Paulino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2020 14:36

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Paulino »

Dime algo si las haces todavia mándame un wasap 616264315
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Una de estriberas

Mensaje por Billy5410 »

Number escribió:Se me olvidaba (que este le pone a Duk2N, je, je...) el video de para que valen las estriberas...

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
¿DONOSTI a Pamplona? Que buena pinta [emoji108]

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”