Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Una de estriberas

Mensaje por Edurne »

Vamos, lo que llamamos un Kamasutra, postura para aquí, postura para allá, juis, juis...
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Una de estriberas

Mensaje por Number »

Mas o menos Edurne... mas o menos, je, je...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Una de estriberas

Mensaje por Elnenbcn »

Edurne escribió:Vamos, lo que llamamos un Kamasutra, postura para aquí, postura para allá, juis, juis...

Mejor no lo has podido explicar!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Una de estriberas

Mensaje por svi »

Con 178 cm veremos si necesitaré prolongar las estriberas (no, los 178 son de altura). Están viniendo así que en breve a por esa quinta integra que dice quique.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Una de estriberas

Mensaje por erathiel »

Edurne escribió:Vamos, lo que llamamos un Kamasutra, postura para aquí, postura para allá, juis, juis...
Si la Integra de Edurne hablara... tirori titiroriii jajajajjajajajaja
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Una de estriberas

Mensaje por albertutxo »

Mira que había oído veces lo del asiento trasero de los coches (me lo contó un amigo, ejem), pero... ¿el asiento trasero de la Integra? (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Una de estriberas

Mensaje por Elnenbcn »

albertutxo escribió:Mira que había oído veces lo del asiento trasero de los coches (me lo contó un amigo, ejem), pero... ¿el asiento trasero de la Integra? (memeo)
Es que las Integras sirven para todo y mas!!

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Una de estriberas

Mensaje por quique »

Si es que no pue ser. Es que me pongo en plan serio a contar una cosa y no pue ser, ale barra libre al cachondeo.

Modo Moderador on:
Ojito, que no estamos ni en la taberna, ni en ningún hilo sobre kdadas; estamos en un hilo serio en donde se mete gente seria a leer cosas serias. Y no está bien que lo ensucieis con vuestras bobadas.
(cabreo)

Modo moderador off:
Modo quique on:
Bueno ya, señor moderador, yo intento no ensuciar hilos serios, pero es que intento poner una cosa seria y no me toman en serio.
(memeo)

Bueno, pues no quería decirlo, pero hay más posiciones, puesto que como sabeis en la plataforma plana no sólo teneis 2 posiciones para poner los pies, sino más de dos (cuanto menos para los que tenemos los pies minis).

Y además, en las estriberas, puedes apoyar los pies, fundamentalmente de dos maneras. Hacia la mitad del pie y en la punta del pie.

Y como se que no me vais a tomar en serio os voy a dar argumentos.

Con sólo un poquito que muevas pies y piernas, se nota mucho la posición de la espalda y del cuerpo en general. Se nota mucho hasta con la posición de los pies en las estriberas, como he dicho antes.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Una de estriberas

Mensaje por svi »

Acaban de llegar las estriberas peeeroooo, en azul. Le quedan como el culo toda negra mi amotos. He hablado con el tio de Rizoma y me envía las negras y recoge las azules. Buen comercial.

Toca esperar un poco para hacer posturitas como dice Edurne (memeo)
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: Una de estriberas

Mensaje por PacoXerez »

Bueno, como la cosa va de estriberas, ahí tenéis cómo han quedado finalmente las mías...
Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis. Las sensaciones son otras totalmente distintas. Yo he andado probando con un invento y finalmente, como os digo, ha quedado tal así. He optado por el soporte, ya que con mi 1,80 y puestas directamente al tornillo como algunos de vosotros, las piernas me quedaban demasiado flexionadas. El soporte me lo han fabricado en aluminio aeronáutico (no pesa absolutamente nada). Y las estriberas y adaptadores son de Rizoma.

Imagen
INTEGRADILLA
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Una de estriberas

Mensaje por Edurne »

Bueno, ya que en Jaca no probé las del Nen, para la semana del 23 espero quedar con Svi y Number y probar las suyas ;) (aunque sean las 750).
Pacoxerez, menuda chulada la tuya, no? De aeronaútica!!! Guau!!!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Una de estriberas

Mensaje por Redondo »

Pues ya contarás como te va. Si llego a ponerlas serán como las tuyas (babeo) (babeo) , lo digo por mi altura. Tengo que buscar quien me las haga, estoy decidido, sobre todo por cambiar de vez en cuando la postura de conducción y descansar la espalda. Y en función del resultado ya veré que hago con el asiento. (pienso) (pienso) . Si no es indiscrección, ¿en cuánto te ha salido todo?
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: Una de estriberas

Mensaje por PacoXerez »

Claro que si. Las estriberas+adaptadores= 89,90
Soportes en ese material: 100 €
INTEGRADILLA
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Una de estriberas

Mensaje por svi »

En cuanto lleguen las negras las probaré y si como me temo voy con las piernas muy flexionadas ire pidiéndote las cotas o mejor dónde.

Edurne, hecho lo de pegar un toque a Number. Unas (birra) nunca vienen mal. (feliz)

Saludos a todos

( y a ver si mañana llevo la morena al taller que hoy la he retirado con la revisión de los 1000 y se ha calentado de lo lindo. He mirado el nivel de radiador y estaba en el mínimo. El mecánico me ha comentado que me pase mañana para rellenar. Lo he mirado en frío. Asumiré que todos somos humanos. En fin (pienso) . 161 boniatos y te encuentras esto)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Una de estriberas

Mensaje por Redondo »

PacoXerez escribió:Claro que si. Las estriberas+adaptadores= 89,90
Soportes en ese material: 100 €
Gracias Paco. Por cierto, ¿ a qúe altura quedan? Parece que están como la plataforma, aunque no se ve muy bien. (ok) (ok)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Una de estriberas

Mensaje por Redondo »

Pues hoy me he ido al conce y he encargado estriberas y soportes de Rizoma, por las fotos me parece que son como los de Pacoxerez. Ahora me falta esperar a que lleguen, pero voy a ir buscando un tornero, y si encuentro uno que me haga un trabajo tan fino como el de Paco pues mejor... Ya os contare [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Una de estriberas

Mensaje por Elnenbcn »

Edurne escribió:Bueno, ya que en Jaca no probé las del Nen, para la semana del 23 espero quedar con Svi y Number y probar las suyas ;) (aunque sean las 750).
Pacoxerez, menuda chulada la tuya, no? De aeronaútica!!! Guau!!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

Edurne menudo fallo yo por no acordarme y tu por no decirme nada, pero bueno si lo puedes solucionar con Svi y Number ya me quedo mas tranquilo y seguro que cuando lo pruebes te faltara tiempo para montarlas.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: Una de estriberas

Mensaje por integra2 »

Saludos desde ASTURIAS.Tuve puestas las estriberas de rizoma, con pletina ala altura de la plataforma de los pies, y plegadas cuando no las usaba.pero las quite, por que mi rodilla derecha tiene puesta protesis y no me permitia mantenerla doblada mucho tiempo, una pena, pues es una idea muy recomendable. añado que estendidas, molestaban, en maniobras marcha atras, pues pegaban en las piernas.
Integra 700 52cv blanca 2012
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Una de estriberas

Mensaje por Number »

integra2 escribió:... añado que extendidas, molestaban, en maniobras marcha atrás, pues pegaban en las piernas.
Es la pequeña desventaja de montarlas más bajas y adelantadas... todo tiene sus pros y sus contras...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Una de estriberas

Mensaje por quique »

No quiero ser pesado, pero cada vez estoy más contento de haber colocado las estriberas.

Eso si, sin bajarlas y teniendo en cuenta que mido 1'70.

La verdad es que a pesar de medir eso, a priori pensaba que iría con las piernas demasiado flexionadas, y la verdad es que voy muy cómodo y las utilizo incluso para ir en modo tranquilo.

Os vuelvo a repetir e invitar a que probeis la moto de otro compañero que las tenga.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”