Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Una de estriberas

Mensaje por havgan »

Uuuuuuuuta!!!! el invento de PacoXerez es buenisimo, sobre todo lo que me preocupaba era que con mi 1,83 veia la postura un poco forzada, optaría por ponerlas un poco mas bajas si cabe, tiene que ser la bomba la sensación de curvear con el apoyo exterior...
Imagen
Integra 750 negra
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Una de estriberas

Mensaje por Redondo »

Antes de nada gracias a todos por vuestras ideas y aportes. Finalmente tengo las mías, os dejo fotos...ImagenImagenImagen
Me las hecho un tornero de Vigo que además es motero. Si os fijáis , aparte de abrirse un poco hacia fuera para no tocar con el plástico, también retranquean un poco hacia abajo. Esto lo hicimos así porque al hacer la prueba previa lo hicimos con el supuesto de apoyar el tacón del zapato sobre la estribera y buscando que no tocase el pié en ningún sitio de la plataforma (posición touring). La plancha que hizo va separada por unos casquillos para que no apoye en el metal de la moto. Estos casquillos se podrían rebajar un poco más pero los hemos dejado así para no tropezar con el pié en el plástico que está antes de la plataforma y que se abre hacia fuera.
Experiencia de uso en 280km (por cierto mido 1,82, la altura es un dato básico):
1)Carretera abierta o de curvas no muy cerradas: genial, posición mucho más natural de moto con piernas plegadas de forma cómoda. Y en este caso voy con el pie apoyado en el empeine, y más plegado dentro del carenado (en invierno probaré la cúpula original, seguro que en esta nueva posición me cubrirá mucho mejor ). Pero si voy apoyado en el tacón , en posición más touring, más estirao vamos, pues mal, porque en esa postura parece que me caigo hacia delante . El asiento parece que tiene como caída hacia delante además de no retener y de ser duro de narices (¿tapicero, Shad?, algo hay que hacer). Y aquí me entra la duda de si no debí de hacerle el retranqueo a la pletina. Podría tener la estribera más adelantada porque todavía tendría espacio si fuese siempre apoyando el pié en el empeine, pero tampoco tengo claro si la posición sport sería tan lograda.
2) Carretera ratonera: sigo como siempre ,o sea apoyando el empeine en el principio de la plataforma, en los picos de plástico, y sacando culete de curva a curva. Las estriberas no me sirven pues voy muy echado hacia delante y el culete va apoyado más atrás , y ahí el asiento es anchísimo y las transiciones de curva a curva más difíciles.
3)Autovía:mucho mejor por posición, pero sentí unas vibraciones en los pies curiosas , que no eran continuas. (¿Mejor en plástico?).
4)Ciudad: casi no he probado, pero en parado peor. Será cuestión de hábito, alguien que sea más bajo pues le molestará más. Aún tengo margen para rebajar los casquillos y que no sobresalgan tanto. De todas formas fui a lavarla con un pantalón corto y cuidado al poner la pata de cabra porque si te rozas con el estribo joroba bastante.
Y de momento no da para más la prueba. [emoji23][emoji106]
P.D.: gracias a Miguel que además de un artista se le ve que es un tío cojonudo.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Una de estriberas

Mensaje por Senuto »

Redondo escribió:Antes de nada gracias a todos por vuestras ideas y aportes. Finalmente tengo las mías, os dejo fotos...[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
Me las hecho un tornero de Vigo que además es motero. Si os fijáis , aparte de abrirse un poco hacia fuera para no tocar con el plástico, también retranquean un poco hacia abajo. Esto lo hicimos así porque al hacer la prueba previa lo hicimos con el supuesto de apoyar el tacón del zapato sobre la estribera y buscando que no tocase el pié en ningún sitio de la plataforma (posición touring). La plancha que hizo va separada por unos casquillos para que no apoye en el metal de la moto. Estos casquillos se podrían rebajar un poco más pero los hemos dejado así para no tropezar con el pié en el plástico que está antes de la plataforma y que se abre hacia fuera.
Experiencia de uso en 280km (por cierto mido 1,82, la altura es un dato básico):
1)Carretera abierta o de curvas no muy cerradas: genial, posición mucho más natural de moto con piernas plegadas de forma cómoda. Y en este caso voy con el pie apoyado en el empeine, y más plegado dentro del carenado (en invierno probaré la cúpula original, seguro que en esta nueva posición me cubrirá mucho mejor ). Pero si voy apoyado en el tacón , en posición más touring, más estirao vamos, pues mal, porque en esa postura parece que me caigo hacia delante . El asiento parece que tiene como caída hacia delante además de no retener y de ser duro de narices (¿tapicero, Shad?, algo hay que hacer). Y aquí me entra la duda de si no debí de hacerle el retranqueo a la pletina. Podría tener la estribera más adelantada porque todavía tendría espacio si fuese siempre apoyando el pié en el empeine, pero tampoco tengo claro si la posición sport sería tan lograda.
2) Carretera ratonera: sigo como siempre ,o sea apoyando el empeine en el principio de la plataforma, en los picos de plástico, y sacando culete de curva a curva. Las estriberas no me sirven pues voy muy echado hacia delante y el culete va apoyado más atrás , y ahí el asiento es anchísimo y las transiciones de curva a curva más difíciles.
3)Autovía:mucho mejor por posición, pero sentí unas vibraciones en los pies curiosas , que no eran continuas. (¿Mejor en plástico?).
4)Ciudad: casi no he probado, pero en parado peor. Será cuestión de hábito, alguien que sea más bajo pues le molestará más. Aún tengo margen para rebajar los casquillos y que no sobresalgan tanto. De todas formas fui a lavarla con un pantalón corto y cuidado al poner la pata de cabra porque si te rozas con el estribo joroba bastante.
Y de momento no da para más la prueba. [emoji23][emoji106]
P.D.: gracias a Miguel que además de un artista se le ve que es un tío cojonudo.
Hola la verdad que quedan de cine, yo probé a poner las estriberas y no me convencido. Si no es mucho pedir un par de cosas te comento, primero no te inportaria sacarte una foto de cintura para abajo montado en la moto a ver como quedan las piernas (mido igual que tu), segundo no se si seria viable una compra conjunta o en su caso si estaría dispuesto el tornero a recibir pedidos, un saludo y gracias.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Una de estriberas

Mensaje por Redondo »

Hola, lo de las fotos ya lo pensé, lo que pasa es que no tenía quien me la hiciese . Me llamó Miguel, me las montó él con su Loctite y tornillería nueva, y salí pitando a probarlas. En cuanto a lo otro, acabo de hablar con él ahora mismo. Él se quedó con las medidas de lo que me hizo, porque le comenté que podría haber más gente interesada . No trabaja con ninguna empresa de transporte específica entonces se las tendrías que encargar y enviarle un transporte a recogerlas . Es un tío serio y que trabaja fenomenal. La verdad es que las estriberas se integran muy bien en la moto, tienes que fijarte mucho o saber como es la moto para poder apreciar que es una ñapa. De todas formas no sé si quieres que pruebe un poco más para darte apreciaciones más precisas. Ya comenté que el retranqueo que tiene es aprovechable en una posición más erguida, más Touring, y esto con el asiento de serie es impracticable (con un Shad o un Márquez no lo sé). Si conduces más sport quizás podrían ir un poquito más adelantadas, con menos retranqueo quiero decir. Y el tamaño de los casquillos más de lo mismo: es interesante para conducción Touring, pero creo que se podrían rebajar para una posición Sport, mejorando así la maniobrabilidad en parado. Te paso su teléfono por un privado y habláis. Vsss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Una de estriberas

Mensaje por Redondo »

Y fotos del conjunto....ImagenImagen
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Una de estriberas

Mensaje por Number »

Y pregunta del millón... como se llaman las piezas de la ñapa (no las rizoma)??? €€€???
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Una de estriberas

Mensaje por Redondo »

Me cobró 70€, me parece barato teniendo en cuenta el tiempo que perdió en la medición y en montarlas ( a parte de hacerlas claro ). Y las Rizoma 79€ en el conce . Les compro todo allí, siempre están ahí para asesorarme ( y aguantarme, jeje) . Total 149€. Vsss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
clemente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2014 14:02

Re: Una de estriberas

Mensaje por clemente »

Pacoxerez, le quedan fantasticas a tu integra!

Me parecen como si las montara ya de origen.

saludos
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Una de estriberas

Mensaje por quique »

Están muuuuuyyyyy bien.

Aunque seguro es complicado, podríamos hacer los integrados una compra conjunta.

(ok) (V) (ok)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Una de estriberas

Mensaje por Edurne »

quique escribió:Están muuuuuyyyyy bien.

Aunque seguro es complicado, podríamos hacer los integrados una compra conjunta.

(ok) (V) (ok)
Si pruebo posición y me mola, me apunto.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Una de estriberas

Mensaje por Redondo »

La verdad es que en mi caso noté mucha diferencia el único día que salí de ruta con ellas. Con la sensación de llegar menos cansado,y es lógico. En vez de cargar todo el peso en el coxis lo repartes más equilibradamente entre brazos y piernas. Me comentaba Senuto que le interesaban para carretera (va como un avión, tampoco le hacen mucha falta [emoji12]), pero al día siguiente de salir de ruta la usé unos 30km en ciudad y las piernas instintivamente me iban hacia las estriberas. Me resulta una posición más cómoda, si subo la pierna a la plataforma me parece que voy como colgado .El inconveniente más gordo para mí es que al frenar, como el asiento es duro no te acoge nada de nada, y encima no tiene nada de grip, por lo que si apuras frenada o es cuesta abajo tienes que apoyarte en los brazos para no escurrirte (me acabé acostumbrando). No sé si hay alguien con estriberas parecidas que tenga algún asiento diferente al original. Estoy pensando en Shad o Top Sellerie, aunque el último creo que no lo tiene nadie del foro. En cuanto al uso urbano, ojo a la altura del conductor: molestan algo al maniobrar ( marcha atrás o cuando vas dando pasitos para colarte en las caravanas). La pata de cabra a los dos días ya la encuentras sin mirar, con tino eso sí. Quizás alguien más bajo debería ponerlas plegables y usarlas sólo en carretera, no lo sé. Bueno, perdonad por el tocho, pero es que estoy tan contento con la moto que las dos pijadas que no me gustan quiero resolverlas si o si, y compartir con vosotros mis experiencias. Cualquier cosa no dudéis en consultarme [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Una de estriberas

Mensaje por Senuto »

Redondo escribió:La verdad es que en mi caso noté mucha diferencia el único día que salí de ruta con ellas. Con la sensación de llegar menos cansado,y es lógico. En vez de cargar todo el peso en el coxis lo repartes más equilibradamente entre brazos y piernas. Me comentaba Senuto que le interesaban para carretera (va como un avión, tampoco le hacen mucha falta [emoji12]), pero al día siguiente de salir de ruta la usé unos 30km en ciudad y las piernas instintivamente me iban hacia las estriberas. Me resulta una posición más cómoda, si subo la pierna a la plataforma me parece que voy como colgado .El inconveniente más gordo para mí es que al frenar, como el asiento es duro no te acoge nada de nada, y encima no tiene nada de grip, por lo que si apuras frenada o es cuesta abajo tienes que apoyarte en los brazos para no escurrirte (me acabé acostumbrando). No sé si hay alguien con estriberas parecidas que tenga algún asiento diferente al original. Estoy pensando en Shad o Top Sellerie, aunque el último creo que no lo tiene nadie del foro. En cuanto al uso urbano, ojo a la altura del conductor: molestan algo al maniobrar ( marcha atrás o cuando vas dando pasitos para colarte en las caravanas). La pata de cabra a los dos días ya la encuentras sin mirar, con tino eso sí. Quizás alguien más bajo debería ponerlas plegables y usarlas sólo en carretera, no lo sé. Bueno, perdonad por el tocho, pero es que estoy tan contento con la moto que las dos pijadas que no me gustan quiero resolverlas si o si, y compartir con vosotros mis experiencias. Cualquier cosa no dudéis en consultarme [emoji106]
El problema es que cuando uno va sentado y tiene los pies por delante por mucho que yo intente levantar el culo tengo que tirar de brazos y hombre cuando estas apunto de tomar una curva y en piezas a moverte para sacar el culo no es lo mas indicado mover el manillar por que tiras de el. Con las estriberas consigues colocarte sin tirar de brazos, solo con las piernas y esto te da estabilidad. Para circular yo no las utilizo las utiliza mi MDR que mide 1,75 y en sus estriberas las piernas la lleva muy recogidas. A ver si se anima la gente y después de verano sale un grupo de compra, un saludo.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Una de estriberas

Mensaje por Redondo »

Senuto escribió:
Redondo escribió:La verdad es que en mi caso noté mucha diferencia el único día que salí de ruta con ellas. Con la sensación de llegar menos cansado,y es lógico. En vez de cargar todo el peso en el coxis lo repartes más equilibradamente entre brazos y piernas. Me comentaba Senuto que le interesaban para carretera (va como un avión, tampoco le hacen mucha falta [emoji12]), pero al día siguiente de salir de ruta la usé unos 30km en ciudad y las piernas instintivamente me iban hacia las estriberas. Me resulta una posición más cómoda, si subo la pierna a la plataforma me parece que voy como colgado .El inconveniente más gordo para mí es que al frenar, como el asiento es duro no te acoge nada de nada, y encima no tiene nada de grip, por lo que si apuras frenada o es cuesta abajo tienes que apoyarte en los brazos para no escurrirte (me acabé acostumbrando). No sé si hay alguien con estriberas parecidas que tenga algún asiento diferente al original. Estoy pensando en Shad o Top Sellerie, aunque el último creo que no lo tiene nadie del foro. En cuanto al uso urbano, ojo a la altura del conductor: molestan algo al maniobrar ( marcha atrás o cuando vas dando pasitos para colarte en las caravanas). La pata de cabra a los dos días ya la encuentras sin mirar, con tino eso sí. Quizás alguien más bajo debería ponerlas plegables y usarlas sólo en carretera, no lo sé. Bueno, perdonad por el tocho, pero es que estoy tan contento con la moto que las dos pijadas que no me gustan quiero resolverlas si o si, y compartir con vosotros mis experiencias. Cualquier cosa no dudéis en consultarme [emoji106]
El problema es que cuando uno va sentado y tiene los pies por delante por mucho que yo intente levantar el culo tengo que tirar de brazos y hombre cuando estas apunto de tomar una curva y en piezas a moverte para sacar el culo no es lo mas indicado mover el manillar por que tiras de el. Con las estriberas consigues colocarte sin tirar de brazos, solo con las piernas y esto te da estabilidad. Para circular yo no las utilizo las utiliza mi MDR que mide 1,75 y en sus estriberas las piernas la lleva muy recogidas. A ver si se anima la gente y después de verano sale un grupo de compra, un saludo.
Lo de descolgar el culete de lado a lado lo hago, cuando hay mucha curva, apoyando los pies en los picos de la plataforma, repartiendo parte del peso en la misma y otra parte pues colgado del manillar para desplazar el cuerpo de un lado a otro. Eso lo hago en curvas lentas y cerradas, con buen firme. Si son carreteras más abiertas, el día que salí con las estriberas, pues sí, me apoyaba en ellas, pero cuando llegaba a tramos con mucha curva, al ir más inclinado más hacia delante y apoyado en la parte más ancha del asiento, no conseguía hacer unos cambios lo suficientemente rápidos y volvía a la plataforma. En esto a lo mejor tienen algo que aportar los que tienen el asiento Shad [emoji12] que dicen que es más estrecho. Lo que está claro que después cada uno tiene su nivel y su técnica, en el vídeo que colgaste se te ve que vas muy fino. En mi caso, creo que abuso de sacar el culete, pero es que me da bastante miedo tumbar, soy consciente de que la moto puede hacer bastante más de lo que yo hago con ella. Vssss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
trintxer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2014 12:34

Re: Una de estriberas

Mensaje por trintxer »

Buenos días,
Estoy viendo la posibilidad de montar unas estriberas en mi integra 750. Como soy muy cutre y no me quiero gastar demasiado, he buscado por internet que se podría amoldar de forma más o menos sencilla a nuestras motos. Pues bien. Esto es lo que he visto por ahora. Lo comparto con vosotros para ver que os parece y si alguien más manitas o con más experiencia le ve inconvenientes.


[img]http://i58. tinypic .com/11w6253.jpg[/img]

Básicamente, le quito los adaptadores (los marcados con el circulo). Quedarían así (perdón por mi falta de práctica con el paint)
[img]http://i61. tinypic .com/zjh34i.jpg[/img]

La idea es utilizar el tornillo del brico original, en el que se coloca directamente la estribera, cambiando el tornillo por uno un poco más largo. Así quedara un pelín mas baja, y no será necesario realizar casi ninguna modificación.
Encima el precio del adaptador, no es demasiado caro. He encontrado dos opciones que creo que son validas:
La primera es la que más me gusta, por precio. (Menos de 28 €)

http://www.ebay.es/itm/Billet-Adjustabl ... 27e9cd23b4

La segunda, me gusta más estéticamente pero es un poco mas cara (unos 52€)
http://www.ebay.es/itm/Black-Shinobi-Ad ... 540990db86

Me falta verificar el tema del tornillo, pero no creo que eso sea demasiado complicado.

A ver qué os parece.

V's.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Una de estriberas

Mensaje por Number »

El único problema que le veo es que al ir sujeta solo en un punto, y desplazada del eje del tornillo de sujeccion, te puede bailar un poco a modo de pedal de bicicleta, si no está firmemente apretada. Y en segundo lugar, necesita un casquillo cilindrico entre el asiento del tornillo que quitas y la estribera sin adaptador, para que apoye recta, y ese casquillo también ayudará a que el desplazamiento que te comentaba se produzca... Si no es un gran desembolso, es cuestión de probar...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Una de estriberas

Mensaje por osoastur »

Yo el mayor problema que les veo es que puestas como propone trintxer, NO SE PUEDEN PLEGAR, con lo que en caso de tocar en el suelo se rompería el tornillo o, incluso se podría llegar a levantar la moto, CUIDADIN (shock)
Integra 750 Special Edition
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Una de estriberas

Mensaje por Elnenbcn »

osoastur escribió:Yo el mayor problema que les veo es que puestas como propone trintxer, NO SE PUEDEN PLEGAR, con lo que en caso de tocar en el suelo se rompería el tornillo o, incluso se podría llegar a levantar la moto, CUIDADIN (shock)
Correcto por eso yo monte las de Rizoma que son plegables.
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
trintxer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2014 12:34

Re: Una de estriberas

Mensaje por trintxer »

Buenos dias,
Gracias por vuestras aportaciones. Lo tenía en mente. Tanto la adaptación con un pasador del hueco, como con una arandela para alejar unos milímetros la estribera del plástico. Que toque con la estribera en una tumbada, creo que va a ser complicado. No sobresale tanto, y yo no tumbo tanto tampoco. Lo veo peligroso en caso de caída. Tambien habia pensado ponerle una estribera móvil. Hay estriberas universales que no están demasiado mal de precio. De hecho, fue la primera opción. Colocar una universal directamente siguiendo los consejos este genial brico. Por si a alguien le ayuda pongo dos ejemplos:

http://www.ebay.es/itm/CNC-Universal-Mo ... 35dc27cbf6
http://www.ebay.es/itm/Folding-Motorcyc ... 3f3d1dae4f

Salu2
V's.
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2014 12:06

Re: Una de estriberas

Mensaje por vicenteb »

Redondo escribió:Antes de nada gracias a todos por vuestras ideas y aportes. Finalmente tengo las mías, os dejo fotos...[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
Me las hecho un tornero de Vigo que además es motero. Si os fijáis , aparte de abrirse un poco hacia fuera para no tocar con el plástico, también retranquean un poco hacia abajo. Esto lo hicimos así porque al hacer la prueba previa lo hicimos con el supuesto de apoyar el tacón del zapato sobre la estribera y buscando que no tocase el pié en ningún sitio de la plataforma (posición touring). La plancha que hizo va separada por unos casquillos para que no apoye en el metal de la moto. Estos casquillos se podrían rebajar un poco más pero los hemos dejado así para no tropezar con el pié en el plástico que está antes de la plataforma y que se abre hacia fuera.
Experiencia de uso en 280km (por cierto mido 1,82, la altura es un dato básico):
1)Carretera abierta o de curvas no muy cerradas: genial, posición mucho más natural de moto con piernas plegadas de forma cómoda. Y en este caso voy con el pie apoyado en el empeine, y más plegado dentro del carenado (en invierno probaré la cúpula original, seguro que en esta nueva posición me cubrirá mucho mejor ). Pero si voy apoyado en el tacón , en posición más touring, más estirao vamos, pues mal, porque en esa postura parece que me caigo hacia delante . El asiento parece que tiene como caída hacia delante además de no retener y de ser duro de narices (¿tapicero, Shad?, algo hay que hacer). Y aquí me entra la duda de si no debí de hacerle el retranqueo a la pletina. Podría tener la estribera más adelantada porque todavía tendría espacio si fuese siempre apoyando el pié en el empeine, pero tampoco tengo claro si la posición sport sería tan lograda.
2) Carretera ratonera: sigo como siempre ,o sea apoyando el empeine en el principio de la plataforma, en los picos de plástico, y sacando culete de curva a curva. Las estriberas no me sirven pues voy muy echado hacia delante y el culete va apoyado más atrás , y ahí el asiento es anchísimo y las transiciones de curva a curva más difíciles.
3)Autovía:mucho mejor por posición, pero sentí unas vibraciones en los pies curiosas , que no eran continuas. (¿Mejor en plástico?).
4)Ciudad: casi no he probado, pero en parado peor. Será cuestión de hábito, alguien que sea más bajo pues le molestará más. Aún tengo margen para rebajar los casquillos y que no sobresalgan tanto. De todas formas fui a lavarla con un pantalón corto y cuidado al poner la pata de cabra porque si te rozas con el estribo joroba bastante.
Y de momento no da para más la prueba. [emoji23][emoji106]
P.D.: gracias a Miguel que además de un artista se le ve que es un tío cojonudo.
el problema de las estriberas es la falta de deposito.
las estriberas van genial pero al no tener deposito que te haga tope en frenadas fuerte el cuerpo tiende a irse hacia delante.
en mi caso lo solucione retapizando el sillón y haciendo un poco de chepa al inicio para que hiciera un poco de tope no es la panacea pero a mi me va perfecto
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Una de estriberas

Mensaje por Elnenbcn »

trintxer escribió:Buenos dias,
Gracias por vuestras aportaciones. Lo tenía en mente. Tanto la adaptación con un pasador del hueco, como con una arandela para alejar unos milímetros la estribera del plástico. Que toque con la estribera en una tumbada, creo que va a ser complicado. No sobresale tanto, y yo no tumbo tanto tampoco. Lo veo peligroso en caso de caída. Tambien habia pensado ponerle una estribera móvil. Hay estriberas universales que no están demasiado mal de precio. De hecho, fue la primera opción. Colocar una universal directamente siguiendo los consejos este genial brico. Por si a alguien le ayuda pongo dos ejemplos:

http://www.ebay.es/itm/CNC-Universal-Mo ... 35dc27cbf6
http://www.ebay.es/itm/Folding-Motorcyc ... 3f3d1dae4f

Salu2
V's.
Las de la segunda foto son clavadas a las de Rizoma y te puedo decir que mucho mas economicas!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”