Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

Nachorg escribió:Bueno, pues soy otro más de los que ha caido a los encantos de David. Todavía no las he probado pero me ha costado 8 minutos 36 segundos montarlas. Y como al César lo que es del César: el acabado muy chulo. Impecable. Que eso lo daba por supuesto. Pero la atención, la "profesionalidad", el seguimiento, el trato, el mimo, la HONRADEZ, .... sin palabras. Ya se lo dije a él, pero es un lujo tener colegas así.
Gracias David.

PD: Bueno, ya puestos, ya os contaré las sensaciones cuando las pruebe.
Poffffff,sin palabras me dejas nacho,espero que las disfrutes muchísimo tío!!!!!
Gaaaassssssss!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

Redondo escribió:Este sábado me pilló la lluvia en ruta. Con estriberas puedes sacar más el cuerpo y llevar la moto más recta = vas más seguro. Es un pecado no llevarlas [emoji16]
Doy fe de ello,aquí una pequeña demostración [emoji23][emoji23]Imagengassssssss!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Nachorg »

quique escribió:
Nachorg escribió:Bueno, pues soy otro más de los que ha caido a los encantos de David. ...

PD: Bueno, ya puestos, ya os contaré las sensaciones cuando las pruebe.

Cuenta cuenta paisano, pero ¡ si que has tardado en poner estriberas, sí !. No hay color.
PD: Eso quiere decir que no vas a cambiar de moto.
(V)
A las muy buenas suecano de pro.

Pues sí, la verdad es que he tardado demasiado en poner las estriberas. El caso es que en la ida y vuelta de Pingüinos de este año ya no sabía cómo ponerme y decidí tirarme al monte y le pedí a David esas estupendas estriberas. Para mi gusto quedan un poco retrasadas (solo un poco) pero, claro, imagino que mucho menos que si van directas a los tornillos, sin la extensión que les hace David y llevan también las coreanas. Anyway, desde hace dos semanas que las tengo ya no vuelvo a poner los pies en la plataforma salvo lluvia, charco o similar. La moto parece otra completamente distinta. El mundo desde las estriberas se ve de otra manera, la postura es más lógica y, para mí, más cómoda, permitiendo un muchísimo mejor control del animalito. Además, como ya se ha dicho, en rutas largas permite cambiar de postura para descansar el área de influencia del Ojo de Sauron. Vamos, 100% recomendables para quien todavía no las lleve.

Respecto a tu Post Data, precisamente ayer tarde estuve probando en cierto concesionario del Cap i Casal la Tiger 800 XRT y la AT (babeo) (babeo) (babeo) ¡Maaaaaare meua! La pega es que los roñicas del concesionario me dan una verdadera miseria por mi flamante y senecta Integra. De todos modos, ¡estamos trabajando en ello!

Au
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por quique »

Tal y conforme dice Redondo, es un pecado no llevarlas. Yo he repetido varias veces que los que no las tienen deberían probar otra integra que sí las lleve. No van a tardar ni 24 horas en pedirlas.
No hay color. Aparte de las varias posiciones que tiene ya la integra por sí, con las estriberas consigues dos adicionales, y la moto se maneja muchísimo mejor.
Y señor Nacho, no abandones el club de los integrados, hombre. Por cierto ¿ cuantos kilómetros llevas ya ?
(ok)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por -JK- »

Davismarkez, vuelvo a escribir el mensaje que dejé anteayer, porque quedó afectado por la actualización del foro y se ha borrado.

Te vuelvo a dar las gracias de nuevo por el gran trabajo realizado con las estriberas.

El domingo hicimos una salida con los de Honda Girona (gironauto) y debo que decir que tanto como posición alternativa para relajar piernas y trasero, como en el paso por curva, van genial. Pero además, nos metimos por un camino sin asfaltar y, con la posición que te deja (más erguida), se controla de fábula.
Además aproveché para hacerte algo de publicidad y dar a conocer la existencia del foro.

Gaaaasss! (V)

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

-JK- escribió:Davismarkez, vuelvo a escribir el mensaje que dejé anteayer, porque quedó afectado por la actualización del foro y se ha borrado.

Te vuelvo a dar las gracias de nuevo por el gran trabajo realizado con las estriberas.

El domingo hicimos una salida con los de Honda Girona (gironauto) y debo que decir que tanto como posición alternativa para relajar piernas y trasero, como en el paso por curva, van genial. Pero además, nos metimos por un camino sin asfaltar y, con la posición que te deja (más erguida), se controla de fábula.
Además aproveché para hacerte algo de publicidad y dar a conocer la existencia del foro.

Gaaaasss! (V)

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Muchas gracias por todo JK,espero que disfrutes muchísimo de tu montura y esas sensaciones buenas que te han dado las estriberas vayan a mayor con el paso del tiempo!!!!!
Gassssssss!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Nachorg »

Pues 82.500 Kms. y en Máquina Motors me la valoraron en unos ridículos 2.000 Lereles.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

Nachorg escribió:Pues 82.500 Kms. y en Máquina Motors me la valoraron en unos ridículos 2.000 Lereles.
Por 2000€ no les doy ni las llantas.Que listos son!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por nono7419 »

Yo me he quedado con las ganas de probar las estruberas, la próxima chuche para la Integra lo tengo claro.
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
Cuerper
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 10 Feb 2017 22:06

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Cuerper »

Yo tambien tengo ganas de ponerlas!!! En cuanto pueda ( €€€ ) hablo con el creador :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2017 00:08

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Gautxo »

Le he puesto unas estriberas adicionales a mi Honda Integra, me las han hecho y la verdad es que quedan muy bien, ha sido un buen trabajo y además estas estriberas me pueden hacer la función de topes, ya que no veo dónde podrían ponerse...
Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2017 00:08

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Gautxo »

ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Number »

Gautxo: esas estriberas no son plegables, por tanto, problemas, tanto prácticos como legales...

Segundo, quedan demasiado altas. Lo digo por experiencia, porque mis primeras estriberas (mensaje 1 de este hilo) iban montadas en esa posición. Aun siendo una opción, son mucho más cómodas montadas en la posición que quedan las que montamos casi todos (vease las Dzell o las de Davidmarquez)...

Es solo una opinión.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por gelu1100 »

Number escribió:Gautxo: esas estriberas no son plegables, por tanto, problemas, tanto prácticos como legales...

Segundo, quedan demasiado altas. Lo digo por experiencia, porque mis primeras estriberas (mensaje 1 de este hilo) iban montadas en esa posición. Aun siendo una opción, son mucho más cómodas montadas en la posición que quedan las que montamos casi todos (vease las Dzell o las de Davidmarquez)...

Es solo una opinión.
Totalmente de acuerdo en todo. Las he tenido montadas también así (aunque plegables por supuesto), como muchos compañeros al principio y ahora tengo las Dzell y la posición es mucho mejor en estas últimas, igual que con las de Davizmarquez.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Gautxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2017 00:08

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Gautxo »

Number escribió:Gautxo: esas estriberas no son plegables, por tanto, problemas, tanto prácticos como legales...

Segundo, quedan demasiado altas. Lo digo por experiencia, porque mis primeras estriberas (mensaje 1 de este hilo) iban montadas en esa posición. Aun siendo una opción, son mucho más cómodas montadas en la posición que quedan las que montamos casi todos (vease las Dzell o las de Davidmarquez)...

Es solo una opinión.
Gracias por la opinión!! Lo cierto es que no me dan ningún problema, me resultan cómodas para cambiar de postura de vez en cuando y no me molestan, son desmontables y hacen la función que necesito.
Pepbike
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2016 21:47

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Pepbike »

Hola compa.nc.eros... (birra)
Después de haber rodado en 5 meses mas de 15.000km con nuestra montura "valepató", por fin leo este hilo y creo que ha llegado la hora de mejorar cada nuevo km que me espera...
Solo espero que la "fabrica" de davismarkez siga abierta para aceptar mi pedido (David envio whatsapp)✋
Confio contaros en breve
Cada día, una oportunidad para rodar y vivir (smiliemotero)
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

Pepbike escribió:Hola compa.nc.eros... (birra) [emoji111]
Después de haber rodado en 5 meses mas de 15.000km con nuestra montura "valepató", por fin leo este hilo y creo que ha llegado la hora de mejorar cada nuevo km que me espera...
Solo espero que la "fabrica" de davismarkez siga abierta para aceptar mi pedido (David envio whatsapp)[emoji113]
Confio contaros en breve
Claro que sigue abierta la fábrica y WhatsApp Recibido!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
damienkarras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2017 15:54

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por damienkarras »

Perdonad, alguien me podría decir cómo contactar con David Márquez para el tema de las estriberas? Precio, disponibilidad...Etc. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por gelu1100 »

damienkarras escribió:Perdonad, alguien me podría decir cómo contactar con David Márquez para el tema de las estriberas? Precio, disponibilidad...Etc. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Pues mandarle un privado.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

damienkarras escribió:Perdonad, alguien me podría decir cómo contactar con David Márquez para el tema de las estriberas? Precio, disponibilidad...Etc. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Buenas,te dejo mi teléfono 675199921 David..
Gasssss!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”