Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

Bueno,dicen que la sarna con gusto no pica,piensa que tienes lo que querías a tu gusto y listo!!!
Gasssss!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por polvorin »

Hola! Soy nuevo con la integra y estaba buscando unas estriberas y he me encantan las que fabrica David, ya que yo no tengo ganas de jaleos con las aduanas y si no rozan incluso me parecen más seguras que las coreanas. Encima made in spain!! Wassap enviado!!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por gelu1100 »

polvorin escribió:Hola! Soy nuevo con la integra y estaba buscando unas estriberas y he me encantan las que fabrica David, ya que yo no tengo ganas de jaleos con las aduanas y si no rozan incluso me parecen más seguras que las coreanas. Encima made in spain!! Wassap enviado!!
Pues ya lo has dicho tu todo. Recomendado al 100% (y eso que yo tengo las coreanas).

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Tronko77 »

Imagen yo las puse el lunes y solo puedo confirmar todo lo ke se decian de ellas, sobre todo resaltar que las entradas en curvas son mas faciles, para mis gusto estan un poco retrasadas pero sera cuestion de acostumbrarse, muy buena compra recomendada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

Te han quedado preciosas,muy buen gusto con esos soportes en negro!!!!ahora a disfrutar de esas estriberas que seguro te dan muy buenas sensaciones de moto!!
Gasssssss!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por xto2812 »

Primero dar las gracias a david por la atencion y por las magnificas estriberas.
Y ahora os cuento la historia interminable de mis estriberas :
Desde q compre la moto me di cuenta q no acaba de encontrar la posicion adecuada de conduccion,entonces lei este post en el foro y me queden con tres opcion:
1_ Las del TORNERO de vigo
2 _Las de david
3_Las cerradas
Las del TORNERO me gustaba la forma de de la chapa q sujeta la estribera pues va muy pegada y no lleva casquillos.
Las de david y las coreanas por la forma de plegar las estriberas y la esteticamente.
En primer momento compre por ebay las coreanas (sobre todo por la esteticamente del modelo nuevo)y aqui empezar mi calvario jjjj.
Las envian al dia siguiente, hago el seguimiento del l envio y en 2 dias esta en madrid, pasa el tiempo y no salen,Entonces me llega la carta de q las han parado en aduanas.Las tramito a tras de Adtpostales(menudo Error), me cobran 70€ por iva y tramites, me dicen q las envian y al hacer el seguimiento del envio me pone q han sido devueltas por direccion erronea. Llame a Adtpostales para q me confirmen si han sido devueltas y nadie sabia la situacion (esto durante varios dias) Al final RECLAMACION a correo y a Adtpostales .
Me pongo en contacto con el coreano y me dicen q se las han devuelto, y el mismo me reembolsa el dinero incluyendo el transporte,un 10 para dzell.
Por la de devolucion de la tramitacion de Adtpostales aun estoy esperando, (dicen q un mes,para cobran son bastante mas rapido)
Al final he hecho lo q debia hacer hecho en un principio, y se las pedi a david y la verdad es q el trato y el acabado son magnificas,ahora solo me falta poder probarlas bien pues acabo de montarlas.
Ya os contare.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Redondo »

xto2812 escribió:Primero dar las gracias a david por la atencion y por las magnificas estriberas.
Y ahora os cuento la historia interminable de mis estriberas :
Desde q compre la moto me di cuenta q no acaba de encontrar la posicion adecuada de conduccion,entonces lei este post en el foro y me queden con tres opcion:
1_ Las del TORNERO de vigo
2 _Las de david
3_Las cerradas
Las del TORNERO me gustaba la forma de de la chapa q sujeta la estribera pues va muy pegada y no lleva casquillos.
Las de david y las coreanas por la forma de plegar las estriberas y la esteticamente.
En primer momento compre por ebay las coreanas (sobre todo por la esteticamente del modelo nuevo)y aqui empezar mi calvario jjjj.
Las envian al dia siguiente, hago el seguimiento del l envio y en 2 dias esta en madrid, pasa el tiempo y no salen,Entonces me llega la carta de q las han parado en aduanas.Las tramito a tras de Adtpostales(menudo Error), me cobran 70€ por iva y tramites, me dicen q las envian y al hacer el seguimiento del envio me pone q han sido devueltas por direccion erronea. Llame a Adtpostales para q me confirmen si han sido devueltas y nadie sabia la situacion (esto durante varios dias) Al final RECLAMACION a correo y a Adtpostales .
Me pongo en contacto con el coreano y me dicen q se las han devuelto, y el mismo me reembolsa el dinero incluyendo el transporte,un 10 para dzell.
Por la de devolucion de la tramitacion de Adtpostales aun estoy esperando, (dicen q un mes,para cobran son bastante mas rapido)
Al final he hecho lo q debia hacer hecho en un principio, y se las pedi a david y la verdad es q el trato y el acabado son magnificas,ahora solo me falta poder probarlas bien pues acabo de montarlas.
Ya os contare.
Pues ahora a disfrutarlas, ya verás que es otra moto. En curvas te permite sacar cuerpo aportando mucha mayor seguridad. Yo no concibo la Integra sin ellas. Por cierto, las del tornero llevan unos casquillos para separar la pletina del chasis y que no pegue en el plástico. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 04 May 2014 20:57

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por aperrillador »

Yo puse las de Davismarkez y no me arrepiento, creo que son la mejor opción
Imagen
fernandoglez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 30 Dic 2015 09:42

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por fernandoglez »

Pues otro más con estriberas..... Yo también puse las de David Márquez y no puedo más que recomendarlo, tanto por la calidad de las mismas, como por seriedad y precio. Han quedado perfectas y, aunque las he probado un sólo día, las sensaciones son buenas.
Muchas gracias David!!!
PD. no pongo fotos para no aburriros... creo que ya hay bastantes por ahí en el foro....
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por -JK- »

Ya podéis sumar uno más al club de las integras mejoradas, concretamente por las estriberas de davismarkez.
He esperado a probarlas en curvas para poder dar una opinión completa y, tal como me dijo David, es otra moto.
Más manejable, dispones de otra posición más para relajar la postura en ruta...
Aconsejado 100%
El montaje, en menos de 20 minutos lo tenía montado y todo recogido (4 tornillos, literalmente)
Y sobretodo, aprovecho para agradecer a davismarkez el trato recibido y la calidad del producto.
(V)

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

-JK- escribió:Ya podéis sumar uno más al club de las integras mejoradas, concretamente por las estriberas de davismarkez.
He esperado a probarlas en curvas para poder dar una opinión completa y, tal como me dijo David, es otra moto.
Más manejable, dispones de otra posición más para relajar la postura en ruta...
Aconsejado 100%
El montaje, en menos de 20 minutos lo tenía montado y todo recogido (4 tornillos, literalmente)
Y sobretodo, aprovecho para agradecer a davismarkez el trato recibido y la calidad del producto.
(V)

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Muchas gracias [emoji4],ahora a disfrutarlas,que veras como dan un juego impresionante!!!
Gassss!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ra100
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2016 02:43

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Ra100 »

Hola David, Espero que no se te haya enfriado la Maquina de hacer estriberas...
Mañana me entregan mi flamante integra 2017 y ya estoy deseando ponerle tus estriberas...
Cuenta conmigo para un pedido mas.
Mañana me pongo en contacto contigo para y lo hablamos.
Y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Historial: Puch Minicross, Rieju Rv50, TZR80, CR125-92, DR-350R, Vespa pk200,Yamaha Diversion 600, Honda Phantheon 150, Honda Silverwing 400, GasGas TXT280, Suzuki GSX600F, Burgman 650, y Actualmente Montesa Cota 307 (Trial de Clasicas) y Honda Integra.
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

Ra100 escribió:Hola David, Espero que no se te haya enfriado la Maquina de hacer estriberas...
Mañana me entregan mi flamante integra 2017 y ya estoy deseando ponerle tus estriberas...
Cuenta conmigo para un pedido mas.
Mañana me pongo en contacto contigo para y lo hablamos.
Y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Jajajaja,trankilo que aún la máquina sigue echando humo!!
Cuento con ellas,pero cuando puedas ponte en contacto por teléfono/WhatsApp para indicarte el tiempo de espera y demás información que quieras saber!!!
Gasssss!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coconut34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ene 2017 20:05

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Coconut34 »

Perdona donde las compraste?
Y que precio tienen?

Genial.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Number »

Coconut34 escribió:Perdona donde las compraste?
Y que precio tienen?

Genial.
Coconut34, molestate un poco en leer el hilo. Tienes la respuesta a tu pregunta contestada infinidad de veces.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por titus »

Gracias davismarkez, hoy he recibido y probado tus estriberas, UNA PASADA. Ahora realmente la integra es la moto-scooter o scooter-moto más polivalente del mercado.
Como alguien dijo el kamasutra de las motos.
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Nachorg »

Bueno, pues soy otro más de los que ha caido a los encantos de David. Todavía no las he probado pero me ha costado 8 minutos 36 segundos montarlas. Y como al César lo que es del César: el acabado muy chulo. Impecable. Que eso lo daba por supuesto. Pero la atención, la "profesionalidad", el seguimiento, el trato, el mimo, la HONRADEZ, .... sin palabras. Ya se lo dije a él, pero es un lujo tener colegas así.
Gracias David.

PD: Bueno, ya puestos, ya os contaré las sensaciones cuando las pruebe.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por quique »

Nachorg escribió:Bueno, pues soy otro más de los que ha caido a los encantos de David. Todavía no las he probado pero me ha costado 8 minutos 36 segundos montarlas. Y como al César lo que es del César: el acabado muy chulo. Impecable. Que eso lo daba por supuesto. Pero la atención, la "profesionalidad", el seguimiento, el trato, el mimo, la HONRADEZ, .... sin palabras. Ya se lo dije a él, pero es un lujo tener colegas así.
Gracias David.

PD: Bueno, ya puestos, ya os contaré las sensaciones cuando las pruebe.

Cuenta cuenta paisano, pero ¡ si que has tardado en poner estriberas, sí !. No hay color.
PD: Eso quiere decir que no vas a cambiar de moto.
(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Redondo »

Este sábado me pilló la lluvia en ruta. Con estriberas puedes sacar más el cuerpo y llevar la moto más recta = vas más seguro. Es un pecado no llevarlas [emoji16]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

titus escribió:Gracias davismarkez, hoy he recibido y probado tus estriberas, UNA PASADA. Ahora realmente la integra es la moto-scooter o scooter-moto más polivalente del mercado.
Como alguien dijo el kamasutra de las motos.
Me alegro que estés así de contento!!!!con gente así da gusto tratar!!!A disfrutarlas.....
Gasssssssss!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”