Movido a OFFTOPIC -> Ventas de la NC750x en Diciembre y 2023

Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Ventas de la NC750x en Diciembre y 2023

Mensaje por sysop »

oNCo escribió: 09 Ene 2024 01:25
Por otro lado, el foro esta en horas bajas,
Efectivamente, y te daré algunos datos, hace solo tres años se registraban diariamente más de 100 personas. De las cuales completaban el proceso de registro y escribian mensaje de presentación unas 15. Ahora se registran unas 10 de las cuales se presentan unas 2 o 3 como mucho.

Es un hecho que Telegram está matando a los foros. Pero también llegan muchas menos búsquedas de HondaNC desde Google (y el foro sigue bien posicionado). La popularidad de esta gama de motos ha caído o la gente ya no busca tanto en google.

Saludos!
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Re: Ventas de la NC750x en Diciembre y 2023

Mensaje por Ssalva2 »

Esta es mi opinión sin ningún dato, pero creo que la mayor parte de usuarios de la 750x somos gente digamos "madura", sin intentar ofender, entiéndaseme. Que somos menos activos en las redes sociales. Me incluyo.
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Ventas de la NC750x en Diciembre y 2023

Mensaje por BlackList »

sysop escribió: 10 Ene 2024 19:18
Toni v escribió: 09 Ene 2024 16:28 Creo que quien se encarga de destrozar los foros... Son los propios usuarios, que siempre están dando opiniones que no tienen mucho fundamento y nada de objetividad. Yo los llamo ton-tos activos (lloro) (lloro) (lloro)

"Que opinan sin tener ni haber probado algo y sin ningún fundamento en sus argumentos..."
Cuando entro a este foro y leo a alguien que opina de mi moto dando sensación de que es un experto y que me doy cuenta de que ni siquiera tiene la moto y tiene otro modelo completamente diferente... Se me quitan las ganas de volver a entrar a este foro.
Esto es lo que degrada a los foros en general...
Los seres humanos somos destructivos por naturaleza.

Esto que he puesto en mi mensaje es solo mi opinión "no discutible" y espero que nadie se moleste.

Salud para todos.
En este foro (que en marzo cumplirá 9 años), siempre se han respetado las opiniones de los demás, tengan o no tengan fundamento. Para eso están los foros, para hablar.

Lo que no se puede es faltar al respeto a otros compañeros, por lo que lo de insultar sobra completamente.

Saludos
Hay muchas formas de insultar y de ofender, muchas veces peor, que el clásico adjetivo calificativo.
Y eso de que siempre se han respetado las opiniones, no te lo crees ni tu, pero queda muy bien decirlo claro. Que no se insulte directamente, no significa que se esté respetando la opinión.
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Ventas de la NC750x en Diciembre y 2023

Mensaje por Toni v »

sysop escribió: 10 Ene 2024 19:18
Toni v escribió: 09 Ene 2024 16:28 Creo que quien se encarga de destrozar los foros... Son los propios usuarios, que siempre están dando opiniones que no tienen mucho fundamento y nada de objetividad. Yo los llamo ton-tos activos (lloro) (lloro) (lloro)

"Que opinan sin tener ni haber probado algo y sin ningún fundamento en sus argumentos..."
Cuando entro a este foro y leo a alguien que opina de mi moto dando sensación de que es un experto y que me doy cuenta de que ni siquiera tiene la moto y tiene otro modelo completamente diferente... Se me quitan las ganas de volver a entrar a este foro.
Esto es lo que degrada a los foros en general...
Los seres humanos somos destructivos por naturaleza.

Esto que he puesto en mi mensaje es solo mi opinión "no discutible" y espero que nadie se moleste.

Salud para todos.
En este foro (que en marzo cumplirá 9 años), siempre se han respetado las opiniones de los demás, tengan o no tengan fundamento. Para eso están los foros, para hablar.

Lo que no se puede es faltar al respeto a otros compañeros, por lo que lo de insultar sobra completamente.

Saludos

Mi mensaje citado solo era una opinión contestando a otra opinión del mensaje anterior, sin más. Creo que falta comprensión lectora.
Para mí las opiniones sobre mi moto de alguien que no tiene mi moto, no tienen ningún fundamento en absoluto... Sin mencionar a nadie, es solo mi opinión.
¿Para que se crean los subforos? Para que opinen con cierta objetividad cada uno de su modelo, creo yo...
Ahora que como el mundo está de vuelta del revés, pues a lo mejor estoy equivocado (lloro) (lloro) (lloro)
Si alguno está tan acomplejado que se siente aludido por lo que digo, no es mi culpa...
Yo no menciono a nadie, los que se dan por aludidos están totalmente equivocados y creo que necesitan ayuda... Para poder asimilar que otros opinemos de forma diferente a ellos.
Creo que no he insultado a nadie en concreto. El administrador tiene que re-leer y asimilar lo que he puesto. Esto lo digo por que me ha citado en el mensaje que ha puesto, entiendo en sus palabras que se refiere a mi mensaje...
Que me diga donde insulto a alguien...
Hay otros mensajes donde sí que se insulta además sin fundamento y yo no me doy por aludido. Para que algo te duela primero tiene que ser verdad...
Las mentiras no duelen.
Solo es un comentario que todos pensamos y nadie dice por miedo a esos sabe lo todo, que están por todas partes dando opiniones subjetivas, que a mí no me aportan nada y están haciendo que este foro pierda la esencia.
El que se sienta aludido con mis palabras, será porque es verdad lo que digo... (feliz) (feliz) (feliz)

Salud para todos y ser felices.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Ventas de la NC750x en Diciembre y 2023

Mensaje por wallkom »

Buenas, deja de llorar tanto, y aporta algo de una vez.

Y deja de poner tanto emoticono, que ni hace gracia y encima pareces un crio.

Y encima mentiroso, joder, lo tienes todo.

Extractos tuyos, ya que te gustan las citas multipples, como me hiciste el otro día, esto, dicho por tí.

"Yo los llamo ton-tos activos"


Tienes la forza?¿ Bien que hablas en el subforo de la misma sin tenerla y das opiniones, y hablas de ella.

"Para temas de subir y bajar el acompañante, te aconsejo que te mires este video... En tu caso en el minuto 9 del video https://www.youtube.com/watch?v=5vfEWXxe8is"


Otro. Hablas por que la tiene un compañero, pero no tu, mejor te callas no ?¿ Según tu teoría.

"Sobre lo de las temperaturas tienes razón, pero sobre lo del panel... El panel que trae se ve de noche super bien y de día aún mejor. Tengo un compañero que tiene una Forza 750 y ese panel de día, como le de un poco el sol no ves nada...
La verdad que a mi me hubiese gustado más que montaran el panel de la forza 750, aun que no se vea bien de día."


Otro, veo que tienes la Africa o no?¿

"Me refería a las llamadas trail gordas del mercado actual.
Ya se que con una moto de cross de 250c.c. vas mejor por off road...
O, dime una mejor que la África en su categoría...
No coments, jajajaja"


Y esta otra, veo que pasan los años en el foro y como siempre llorando, y dandote por aludido.

"Aquí hay mucha gente que opina de nuestra moto y ni si quiera tiene una... y dudo que si ni siquiera la hayan probado...
No hay moto perfecta y la nuestra no lo es.
Podemos decir que no nos gusta algo de la moto, pero seguro que es algo subjetivo. Lo que a ti te gusta no me gusta a mi y viceversa.
A mi lo que menos me gusta de la moto, es la gente que opina sin tener una.
Hay gente que critica cosas sin ni siquiera haberlas probado."


Y dando consejos en el subforo de Forza 750, a un compañero que la tiene, y tu no, "valgame el señol", donde vamos a parar.

"Doy por hecho que no le has cambiado ningún contrapeso del manillar... ¿ Le pusiste un antirobo en el manillar ?
Si la respuesta es sí, ahí puede estar el problema..."


Bueno, lo dejo ya, sigue quejandote y llevandote los sisete malas cuando escribamos en tu amado subforo, sin tener tu amada moto.

PD.: Eres muy "ton-to" activo, era así no ?¿

PD2.: Y no cito, para que no te sientas aludido.

Hala, hasta luego.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Ventas de la NC750x en Diciembre y 2023

Mensaje por wallkom »

Ah, y me dejaba este, que me dejo un buen recuerdo, que me dejó impresionado, gran aportación.

"Bajo mi opinión los engrasadores automáticos deberían de estar prohibidos, me explico:
No cuidan el medio ambiente.
El que salpique el aceite por la carretera es un peligro para los que circulan por ella, imagina que todos pusiéramos engrasador automático.
Solo por estas dos cosas que he explicado creo que deberían de estar prohibidos..."
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Ventas de la NC750x en Diciembre y 2023

Mensaje por sysop »

wallkom escribió: 13 Ene 2024 12:23 Ah, y me dejaba este, que me dejo un buen recuerdo, que me dejó impresionado, gran aportación.

"Bajo mi opinión los engrasadores automáticos deberían de estar prohibidos, me explico:
No cuidan el medio ambiente.
El que salpique el aceite por la carretera es un peligro para los que circulan por ella, imagina que todos pusiéramos engrasador automático.
Solo por estas dos cosas que he explicado creo que deberían de estar prohibidos..."
Muevo a offtopic el tema debido a que ha desvariado bastante y añado: En mi opinión, el mejor accesorio que puede añadirse a una NC es un engrasador. He usado muchos años un scottoiler y no pierde nada de aceite. La rueda va limpia y la cadena dura el triple.

Y sobre la prohibición de los engrasadores por contaminación del medio ambiente: Os dejo un enlace a un foro donde se compara lo que contamina un "falcon" en una hora vs un coche en un año. https://portalvasco.com/blog/2022/10/co ... coche-ano/ y luego mirar el https://www.flightradar24.com/40.43,-3.62/6 con todos los aviones que hay volando en tiempo real y echar cuentas. La tomadura de pelo es total.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Ventas de la NC750x en Diciembre y 2023

Mensaje por wallkom »

sysop escribió: 13 Ene 2024 12:51
wallkom escribió: 13 Ene 2024 12:23 Ah, y me dejaba este, que me dejo un buen recuerdo, que me dejó impresionado, gran aportación.

"Bajo mi opinión los engrasadores automáticos deberían de estar prohibidos, me explico:
No cuidan el medio ambiente.
El que salpique el aceite por la carretera es un peligro para los que circulan por ella, imagina que todos pusiéramos engrasador automático.
Solo por estas dos cosas que he explicado creo que deberían de estar prohibidos..."
Muevo a offtopic el tema debido a que ha desvariado bastante y añado: En mi opinión, el mejor accesorio que puede añadirse a una NC es un engrasador. He usado muchos años un scottoiler y no pierde nada de aceite. La rueda va limpia y la cadena dura el triple.

Y sobre la prohibición de los engrasadores por contaminación del medio ambiente: Os dejo un enlace a un foro donde se compara lo que contamina un "falcon" en una hora vs un coche en un año. https://portalvasco.com/blog/2022/10/co ... coche-ano/ y luego mirar el https://www.flightradar24.com/40.43,-3.62/6 con todos los aviones que hay volando en tiempo real y echar cuentas. La tomadura de pelo es total.
Yo llevo con engrasador 5 años, y como dices, es una maravilla, una gotita de poco a poco, y la mierda, va a la llanta o al piñón de la moto, y ni mucho menos va "perdiendo aceite" o contaminando el planeta, Es como el DCT, abrá gente que bien, y otro que ni fu ni fa, pues esto lo mismo, tan válido es engrasar a mano, como el automatico, era solo ponerlo, como otro detalle y aportación nada mas. Abría que ver si no contamina mas los sprays de cadena, que una vez echada y sales, sale despedida también, pero bueno, como digo, era solo el detalle.

Justo ahora llevaba uno en la integra de aliexpress, y pillé el tutoro, que no hablan mal de el.

Que el tema se desvía, pues si. Pero no es de extrañar. si cuando alguien pone algo de valor, como hizo el compañero con las ventas, de otro compañero como ovejanegra, que se pega una currada, y alguno solo sabe recriminar si tienes o no tienes la moto, y de ahí no le sacas, pues es lógico que la cosa se vaya de madre.

Poco nos pasa, jaja.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”