Puños calefactables en NC750x de 2021-

Responder
amillo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2019 16:19

Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por amillo »

Buenas,
Tan solo preguntar a los compañeros que tengan la NC750X model 2021 en adelante si alguien ha montado con exito puños calefactables NO ORIGINALES Honda. En Ubricar pone en todos que no son compatibles con acelerador electrónico pero no me cuadra. Me huele más a mensaje para curarse en salud que a una verdad general, al menos viendo como es la piña derecha de las NCs.
A ver si alguien me ilumina en estos frios dias...

Gracias
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por julfazer »

Yo monte los Daytona con botonera en el puño y también pone en las instrucciones que no son compatibles. Mentira, se pueden montar perfectamente sobre la caña de acelerador.
Llevo con ellos 2 años y van muy bien.

https://www.ubricarmotos.com/manetas-y- ... grado.html
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por wallkom »

julfazer escribió: 12 Ene 2024 05:27 Yo monte los Daytona con botonera en el puño y también pone en las instrucciones que no son compatibles. Mentira, se pueden montar perfectamente sobre la caña de acelerador.
Llevo con ellos 2 años y van muy bien.

https://www.ubricarmotos.com/manetas-y- ... grado.html
Buenas, una duda.

Al quitar los originales, has tenido que lijar las cañas para que te entren los nuevos??
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
amillo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2019 16:19

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por amillo »

Que alegria me das julfazer! Ademas le tenia echado el ojo a esos mismos. En la cb500x tenia los technoglobe y si bien calentaban decentemente encuentro que el caucho del puño se degradaba demasiado rapido.

Puedo preguntarte como los conectaste a la tension? (directo a bateria, toma de accesorios, relé, ...)

Gracias y buen dia!
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por Bekibun »

Yo tengo también los Daytona en una integra que no tiene acelerador electrónico y calientan muy bien y muy rápido.
Me los pusieron en un taller y si corto la corriente se apagan.
Honda integra 2018.
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por julfazer »

No os puedo ayudar con más detalles porque me los monto un taller de confianza, pero seguramente la caña deberá ser lijada un poco para quitar restos de pegamento.
En cuanto a la conexión , de electrónica no tengo ni papa, pero están conectados bajo llave, si no hay contacto no funcionan.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por BlackList »

amillo escribió: 11 Ene 2024 22:17 Buenas,
Tan solo preguntar a los compañeros que tengan la NC750X model 2021 en adelante si alguien ha montado con exito puños calefactables NO ORIGINALES Honda. En Ubricar pone en todos que no son compatibles con acelerador electrónico pero no me cuadra. Me huele más a mensaje para curarse en salud que a una verdad general, al menos viendo como es la piña derecha de las NCs.
A ver si alguien me ilumina en estos frios dias...

Gracias
Pues bien sacado el tema, porque justo me he fijado en lo mismo. La tuya es manual? Porque entiendo que los puños calefactables, dará igual sea dct o no no?
amillo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2019 16:19

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por amillo »

Buenas,
No, tengo la DCT pero no creo que cambie nada. El puño izquierdo esta en el mismo sitio en las 2
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por Bekibun »

En los Daytona el cable si lo montas normal con el led del puño izquierdo apuntando a los ojos, el cable molesta un poco para dar al botón de bajar de marcha, solo hay que orientar un poco el piloto led hacia abajo para que no pase y se sigue viendo perfectamente el led con el color de la potencia.
Esto en una integra que me imagino que en todos los modelos de dct será más o menos parecido pero como digo si os lo instalan advertirlo para que lo comprueben , yo lo pude bajar unos milímetros girando el puño y quedó bien sin molestarme al accionar el botón de bajar de marchas y sigo viendo bien el led.
Honda integra 2018.
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por julfazer »

En los Daytona que tengo yo el boton de encendido que ya incorpora el led va integrado en el puño y no sobresale nada del propio puño, no molesta en absoluto. Lo mismo te estás refiriendo a otros con botonera diferente.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por BlackList »

amillo escribió: 12 Ene 2024 23:44 Buenas,
No, tengo la DCT pero no creo que cambie nada. El puño izquierdo esta en el mismo sitio en las 2
Como la piña izquierda es mas grande, con mas botones y tal, por si cambiaba el tamaño o sabe dios. Lo logico es que sean iguales, si.
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por BlackList »

Y me pregunto yo. Estos puños nada mas que arrancas la moto, ya se encienden aunque sea al mínimo o tienen una posición de apagado?
Lo digo pensando también en la vida útil de la batería, ya que cuantas mas cosas eléctricas se le meta a la moto, mayor será el desgaste.
Hará 1 semana, después de 2 años y medio, no me arrancó la moto por culpa de falta de chicha en la batería 🤣 Si llevo a tener los puños que me habría durado 2 años?
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por wallkom »

Buenas, al final he pillado los oxford, son para la integra, que lleve DCT o no, no afecta, como dice el compañero, conlocandolos bien, no deben molestar.

El tema de los Daytona, estando integrado, como llevo manoplas, no me fío, y prefiero tener la centralita a la vista, y también es cierto, que he leido, algún compañero, con control integrado en el manillar, que a veces, le dan sin querer.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por wallkom »

BlackList escribió: 13 Ene 2024 11:10 Y me pregunto yo. Estos puños nada mas que arrancas la moto, ya se encienden aunque sea al mínimo o tienen una posición de apagado?
Lo digo pensando también en la vida útil de la batería, ya que cuantas mas cosas eléctricas se le meta a la moto, mayor será el desgaste.
Hará 1 semana, después de 2 años y medio, no me arrancó la moto por culpa de falta de chicha en la batería 🤣 Si llevo a tener los puños que me habría durado 2 años?
Yo siempre que monto algo, que se queda encendido, como lso puños, pongo un relé, bajo llave, cuando apago la moto, corta la corriente a los puños.

Aunque se supone que los puños traen un sistema de corte al bajar el voltaje, prefiero que este sea de "0" consumo.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por julfazer »

Los puños van bajo llave, con la moto sin contacto no encienden y aunque arranques la moto si no pulsas el botón de encendido tampoco se encienden. En cuanto a pulsar el botón sin querer ya os digo que es imposible, el botón va a ras del puño y tienes que tenerlo pulsado cinco segundos para encenderlos. Tienen cuatro posiciones de temperatura y una de calentamiento rápido. Tienen memoria de posición y calientan muy bien.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por julfazer »

BlackList escribió: 13 Ene 2024 11:10 Y me pregunto yo. Estos puños nada mas que arrancas la moto, ya se encienden aunque sea al mínimo o tienen una posición de apagado?
Lo digo pensando también en la vida útil de la batería, ya que cuantas mas cosas eléctricas se le meta a la moto, mayor será el desgaste.
Hará 1 semana, después de 2 años y medio, no me arrancó la moto por culpa de falta de chicha en la batería 🤣 Si llevo a tener los puños que me habría durado 2 años?
A mí también se me fue la batería tras dos años y medio, pero nada tienen que ver los puños porque nunca están conectados con la moto parada. A mí empezó a fallarme el dct que no me entraban las marchas por falta de carga de batería. Me la cambiaron en garantía.
Ahora le he comprado un mantenedor de baterías y siempre que dejo la moto más de dos días parada se lo dejo conectado. Puede estar conectado permanentemente que cuando llega a la carga óptima se pone en modo mantenimiento.
El modelo que he comprado es este.

https://moremotoracing.com/cargador-bat ... 2v-1a.html.
Es de un Amperio de carga que es lo óptimo para nuestra batería
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por BlackList »

julfazer escribió: 13 Ene 2024 12:54
BlackList escribió: 13 Ene 2024 11:10 Y me pregunto yo. Estos puños nada mas que arrancas la moto, ya se encienden aunque sea al mínimo o tienen una posición de apagado?
Lo digo pensando también en la vida útil de la batería, ya que cuantas mas cosas eléctricas se le meta a la moto, mayor será el desgaste.
Hará 1 semana, después de 2 años y medio, no me arrancó la moto por culpa de falta de chicha en la batería 🤣 Si llevo a tener los puños que me habría durado 2 años?
A mí también se me fue la batería tras dos años y medio, pero nada tienen que ver los puños porque nunca están conectados con la moto parada. A mí empezó a fallarme el dct que no me entraban las marchas por falta de carga de batería. Me la cambiaron en garantía.
Ahora le he comprado un mantenedor de baterías y siempre que dejo la moto más de dos días parada se lo dejo conectado. Puede estar conectado permanentemente que cuando llega a la carga óptima se pone en modo mantenimiento.
El modelo que he comprado es este.

https://moremotoracing.com/cargador-bat ... 2v-1a.html.
Es de un Amperio de carga que es lo óptimo para nuestra batería
La mia ha llegado a estar parada hasta mes y medio y luego trayectos muy cortos, asique en parte normal que haya perdido capacidad y/o se haya descargado.
Eso entiendo que lo dejas conectado dentro del falso deposito y a correr hasta que vuelvas a necesitar la moto no?
Y que será mejor gastar el dinero? En eso o en un arrancador de baterias? Y si toca cambiar bateria pues tocó. Porque en mi caso igual la bateria esta bien, solo que igual no le doy tiempo a que el alternador cargue la batería.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Puños calefactables en NC750x de 2021-

Mensaje por Bekibun »

julfazer escribió: 13 Ene 2024 09:20 En los Daytona que tengo yo el boton de encendido que ya incorpora el led va integrado en el puño y no sobresale nada del propio puño, no molesta en absoluto. Lo mismo te estás refiriendo a otros con botonera diferente.
No, es ese, solo que en vez de montar el puño con el led orientado hacia lo ojos hay que ponerlo digamos que verticalmente para que el cable no te moleste al accionar el botón de bajar de marchas, aún así se ve muy bien el color del led del puño.
Esto es como digo en la integra.
Honda integra 2018.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”