Agradecimiento

Obligatorio para poder participar
Responder
Manu72
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2024 12:27

Agradecimiento

Mensaje por Manu72 »

Hola, soy nuevo por aquí y solo quería dar las gracias al/os administrador/es por aceptarme.
Aún no soy propietario de la preciosa Nc750x, pero desde q la he conocido esta semana y probado estoy enamorado de esta montura. Llevo unos años retirado de las motos mayores, por temas de salud y familiares, vendí mi cb500, la moto de mi vida y desde ese momento he tenido ese gusanillo de volver a las dos ruedas. Ya tengo una edad, 51, en la q me apetece otro tipo de moto, más tranquila, más para pasear y rutear e incluso manejar por ciudad, este verano adquirí casi regalada una 125 por eso de muy bajo precio y para q mujer la cogiera, por primera vez, una kymco zing 2, no me encuentro cómodo en ella, se me queda pequeña, pero fue una oportunidad para no dejar pasar, así q tengo la idea de hacerme esta vez con una 750, por mi altura, 1'82, no encajo bien en las bajitas, tipo custom, pero la Shadow vt 750, me encanta y se ve grande, aún así, como buen bipolar q soy, estoy entre las trail y las custom, de ahí q viendo motos encontrara esta preciosísima honda nc, y estoy aquí para pediros ayuda, sin prisa, me gusta hacer las cosas bien y no arrepentirme de una decisión tomada a la ligera, aún no voy a por ella, me faltan unos meses para poder, pero lo haré. Creeis q con mi estatura y complejidad física, más bien delgado, 75 kilos y 1,82, debería hacerme con la NC, o me estoy yendo demasiado para arriba. Como os digo llevo unos años sin moto y solo pillo la 125 de vez en cuando. No quiero dejarme llevar por el entusiasmo, igual la Shadow sería ideal por tranquila y menos nerviosa, pero de verdad estoy loco por esa nc, se q son mundos diferentes pero tal como yo, yo soy así, muy de dos caras. Para salidas de finde dos personas, el día a día por ciudad, y alguna ruta más larga, pero eso serán las menos. Ya tenenos una edad y la espalda no perdona, de ahí también la duda, ir más relajado o o no, aunque sé q con mis brazos voy a llegar de sobra al manillar y estaré cómodo sentado y erguido. Os pido perdón por el tocho, pero quería ser lo más claro posible y q me entendierais, gracias de antemano por vuestras respuestas y no hay prisa, cuando tengáis un momento. Saludos y un abrazo fuerte motero/as.
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Agradecimiento

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo

Otras notas
Manu, eres un chaval y segun cuentas cualquier NC seria ideal para ti. Tiene cuerpo, fuerza y disfrutaras muchos años con ella. Y como todo en esta vida, si le das caña respondera, si la tratas con suavidad, asi ira. Se adaptara a ti y le podrás sacar muchooooo de lo que tiene dentro.
Yo digo que eres un chaval porque yo con 70 estoy feliz con mi Integra y estoy pensando en irme a por la NT1100 cuando pueda
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9458
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Agradecimiento

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA . ¡ ah ! Y pedazo de presentación.
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
bisset
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2023 08:38

Re: Agradecimiento

Mensaje por bisset »

A ver, yo mido 1.71 con 70 kg y la manejo bien aunque no llego a apoyar toda la planta del pie, ya te digo yo que tu no vas a tener ningún problema. De todas maneras lo que yo haría en tu lugar -lo digo porque cuando estaba "en tu lugar", buscando moto es lo que hice- es ir a los concesionarios y probar la o las motos que te gusten: así te aseguras de que te encuentras a gusto y la manejas bien.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Agradecimiento

Mensaje por Xisco »

Ánimo tu moto es la NC750, aunque si pruebas una X ADV no estaría mal.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Responder

Volver a “¡Preséntate!”