Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
EduTD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2023 03:33

Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por EduTD »

Hola. He notado que a lomos de mi Xadv hay muchos que o no saludan, o no te devuelven el saludo motero. (Es algo absurdo pero ellos sabran). ¿Os pasa a vosotros? Saludos.
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por BlackList »

Que ganas de buscar polémica de verdad...a mi tampoco me saludan a veces, no voy en una "scooter", y me da exactamente igual. Los que van en un XADV a veces tampoco saludan, asi que... Y otras no saludo yo sea la moto que sea Y? O no me dio tiempo, o no era seguro hacerlo, o iba distraído, o estaba apretando el embrague o estaba de mal humor y no me apeteceria...No somos adivinos para saber el motivo.
El caso, que no se porque tanto problema con este tema, disfruta de tus rutas y listo 😉🤣
EduTD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2023 03:33

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por EduTD »

Por favor, la polémica la haces tú con esta respuesta. Simplemente es una observación que hemos observado muchos usuarios y es una curiosidad que sucede. Si te molesta con no comentar tienes suficiente. Pero para nada la intención es polemizar. (Siempre tiene que haber alguien indignado por todo, ¿verdad? ...🤷🏻)
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por alriga »

Pues a mi generalmente siempre me devuelven el saludo (V)
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por wallkom »

Buenas, sin entrar en debatir o el porque, yo tengo una tracer 700 y la integra, y si, saludan más cuando llevo la Yamaha.

Pero tampoco pasa nada.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por BlackList »

EduTD escribió: 05 Feb 2024 20:27 Por favor, la polémica la haces tú con esta respuesta. Simplemente es una observación que hemos observado muchos usuarios y es una curiosidad que sucede. Si te molesta con no comentar tienes suficiente. Pero para nada la intención es polemizar. (Siempre tiene que haber alguien indignado por todo, ¿verdad? ...🤷🏻)
"(Es algo absurdo pero ellos sabran)", " es una observación que hemos observado muchos usuarios y es una curiosidad que sucede".
Pues si ya sabes que es algo absurdo...y que muchos lo han observado, y eso ya antes de que nadie te haya contestado, eso es que ya sabes de sobra lo que hay.
¿para que abres un hilo sobre el tema? Te vas a sentir mejor porque mas gente te diga que si pasa eso? Que buscas exactamente entonces?🤔
De todas formas una cosa no quita la otra. Y en lo que he dicho tengo toda la razon del mundo. Solo matice q no siempre sera xq vayais en una "scooter" el q no saluden (por varios motivos ademas) y q no se q tanto molesta q no saluden, sea el tipo d moto q sea, como para abrir un hilo. Por si asi te hacia verlo de otra forma el tema.

"(Siempre tiene que haber alguien indignado por todo, ¿verdad? ...🤷🏻)" siento si te ha indignado mi comentario como para contestar lo que me contestaste y porque no te saluden todos los motoristas que te cruzas 🤣
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por Tor »

Pues yo si lo he notado pero si voy con las maletas y o con las luces pequeñas si saludan, también me ha pasado que cuando han visto una especie de scooter han bajado rápido la mano, yo personalmente saludo a todos y todos es todos
EduTD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2023 03:33

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por EduTD »

Tor escribió: 06 Feb 2024 14:43 Pues yo si lo he notado pero si voy con las maletas y o con las luces pequeñas si saludan, también me ha pasado que cuando han visto una especie de scooter han bajado rápido la mano, yo personalmente saludo a todos y todos es todos
Si, lo he visto también en alguna prueba del modelo en Youtube que no le han saludado (ZodZ y alguno más), y a mi mismo me ha ocurrido como a algun amigo que tiene esta moto. Yo también saludo a todos por supuesto. Allá cada uno con su educación y sus complejos. Saludos
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por julfazer »

Menudo debate más interesante esto de los saludos..... Yo cojo la moto todos los días para ir a trabajar desde la sierra y no voy pendiente de las motos que me vienen de frente, por lo tanto no saludo y por ello no soy un maleducado.
Cuando la cojo por ocio y me saludan y devolverlo no me supone supone soltar manillar en una curva , por ejemplo , pues saludo y si no puedo pues no saludo. No voy nunca pendiente de las motos que me cruzo a ver si saludan o no.
Me hacen gracia estos que te saludan aunque estén tumbado y casi tocando rodilla.
Algunos os tomáis esto de los saludos como si fueran likes del Facebook.

Un saludo
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por BlackList »

julfazer escribió: 07 Feb 2024 03:23 Menudo debate más interesante esto de los saludos..... Yo cojo la moto todos los días para ir a trabajar desde la sierra y no voy pendiente de las motos que me vienen de frente, por lo tanto no saludo y por ello no soy un maleducado.
Cuando la cojo por ocio y me saludan y devolverlo no me supone supone soltar manillar en una curva , por ejemplo , pues saludo y si no puedo pues no saludo. No voy nunca pendiente de las motos que me cruzo a ver si saludan o no.
Me hacen gracia estos que te saludan aunque estén tumbado y casi tocando rodilla.
Algunos os tomáis esto de los saludos como si fueran likes del Facebook.

Un saludo
🤣 Mejor expresado imposible. Y luego me dicen a mi de ofendido 🤣
Que yo saludo siempre y como si me saluda el repartidor de telepizza, pero este debate, que ademas ya se repite, me parece innecesarii, ya que encima se suele generalizar sin tener ni idea del motivo por el que no se saluda.
Por eso tengo claro que mayormente es para buscar polemica 🤣
EduTD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2023 03:33

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por EduTD »

julfazer escribió: 07 Feb 2024 03:23 Menudo debate más interesante esto de los saludos..... Yo cojo la moto todos los días para ir a trabajar desde la sierra y no voy pendiente de las motos que me vienen de frente, por lo tanto no saludo y por ello no soy un maleducado.
Cuando la cojo por ocio y me saludan y devolverlo no me supone supone soltar manillar en una curva , por ejemplo , pues saludo y si no puedo pues no saludo. No voy nunca pendiente de las motos que me cruzo a ver si saludan o no.
Me hacen gracia estos que te saludan aunque estén tumbado y casi tocando rodilla.
Algunos os tomáis esto de los saludos como si fueran likes del Facebook.

Un saludo
Buenas. No entendí bien eso de Facebook ya que no tengo. Simplemente a modo distendido me ha llamado la atención el comprobar como con esta moto por el hecho de ser un medio-scooter o ser automático, no sé, hay gente que no saluda. De ahí a que esto moleste o deje de hacerlo, o que se vaya pendiente solo del saludo (algo absurdo) va un abismo. Cuando comencé este pequeño hilo, era simplemente por curiosidad ya que me llamo la atención, nada de debatir. Solo saber si le pasa a más usuarios. Ahora llevar esto a extremos como lo que comentas de saludar en momentos que no se pueden o que haya alguien que se tome esto más en serio, no es el sentido del hilo. Simplemente sin complicaciones de debates complejos o llevar esto ya a un "drama", o a extremos absurdos. Era una curiosidad de algo que existe y quise comentar, que para eso esto es un foro y es lo que se suele hacer aquí. (Si ves que algo no te interesa con pasar de largo tienes suficiente). Y es que surgio este comentario hace poco, en un grupo de motoristas que nos encontramos. Nada más. No hay más vueltas ( que las que cada uno le quiera encontrar)
Última edición por EduTD el 07 Feb 2024 17:41, editado 1 vez en total.
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por julfazer »

Si animo de ofender, se disfruta más de la moto sin ir pendientes del saludo del contrario. Salir un sábado o domingo por la sierra de Madrid y tener que saludar a todo el que te cruzas, es un calvario.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Unos saludan, otros no, a unos saludo y a otros no, depende.

Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por Tor »

Yo también tengo que decir que me la sopla si me saludan o si bajan la mano cuando ven e que es un “ SUW” yo salido a todos siempre y cuando no ponga en riesgo mi vida o la de terceros pero vamos que me la sopla
clorenzo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2022 09:16

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por clorenzo »

¿ Hay que saludar a los de las motos de tres ruedas ? Es broma... feliz día
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por alriga »

No se...., yo a los que siempre saludo es a los de las motos de Trafico...., esas que llevan unas luces azules. (memeo) (memeo) (memeo)
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Os devuelven el saludo "V" con vuestra XADV?

Mensaje por BlackList »

clorenzo escribió: 08 Mar 2024 08:41 ¿ Hay que saludar a los de las motos de tres ruedas ? Es broma... feliz día
Y a los quads? 🤣🤣
Responder

Volver a “X-ADV”