PARPADEO LLAVE EN EL QUANDRO MANDOS MOTO A-ADV 2017

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
jg200266
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2023 17:49

PARPADEO LLAVE EN EL QUANDRO MANDOS MOTO A-ADV 2017

Mensaje por jg200266 »

Buenos dias compañeros, se que se ha hablado mucho del tema y lo que tengo claro es que cuando vas a poner en marcha la moto te parpadea la llave esque falta pila al mando, pero ayer con un mando nuevo que pedi a honda para tener dos hace aprox dos meses, viniendo de ruta con la moto en marxa i a 120 km/h la llave me iba parpadeando, al rato se paraba i volvia i asi has llegar unos 130 km. Sabeis que puede ser? ya que en parado para ponerla en marcha no me parpadeaba. Gracias.
Sobreruedas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 06 Oct 2018 18:06

Re: PARPADEO LLAVE EN EL QUANDRO MANDOS MOTO A-ADV 2017

Mensaje por Sobreruedas »

Pila nueva y desaparecen todos los avisos. Pero en menos de un año vuelta a las andadas. Al menos esa es mi experiencia y a mi no me ha servido de nada poner una pila cara.
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: PARPADEO LLAVE EN EL QUANDRO MANDOS MOTO A-ADV 2017

Mensaje por alriga »

Aunque la pila este bien, depende de donde lleves la llave ocurre eso, yo la llevo siempre en la pequeña guantera que tiene y sin problema.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: PARPADEO LLAVE EN EL QUANDRO MANDOS MOTO A-ADV 2017

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

A mí me pasa hasta con pila nueva. A veces parpadea llevándola en cualquier bolsillo. He optado por llevarla colgada al cuello por si se atenúa el problema y, de momento, la cosa mejorado mucho.

Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: PARPADEO LLAVE EN EL QUANDRO MANDOS MOTO A-ADV 2017

Mensaje por feriber »

A mi alguna vez, llevándola en el bolsillo, se ha pulsado el botón de bloqueo, y entonces se me ha encendido la llave amarilla. Solucionado en el primer semáforo ;)
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
treko55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 09 Dic 2014 10:44

Re: PARPADEO LLAVE EN EL QUANDRO MANDOS MOTO A-ADV 2017

Mensaje por treko55 »

Alguna vez me pasó llevando la llave en la mochila, ahora siempre en el bolsillo de la chaqueta y no se ha repetido
Darkgio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2024 19:23

Re: PARPADEO LLAVE EN EL QUANDRO MANDOS MOTO A-ADV 2017

Mensaje por Darkgio »

La pila, me pasaba con los dos mandos, pilas nuevas y cero historias.
X-ADV-MJJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ene 2024 12:37

Re: PARPADEO LLAVE EN EL QUANDRO MANDOS MOTO A-ADV 2017

Mensaje por X-ADV-MJJ »

Yo tengo el modelo actual y también me ha pasado, aunque en muy contadas ocasiones, y siempre llevo las llaves en el bolsillo del pantalón. Descartada la falta de pilas porque mi moto tiene poco menos de 2 meses, lo achacaría a pérdida puntual de cobertura por alguna interferencia. Digo yo...
Avatar de Usuario
GIL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2024 14:58

Re: PARPADEO LLAVE EN EL QUANDRO MANDOS MOTO A-ADV 2017

Mensaje por GIL »

X-ADV-MJJ escribió: 07 Mar 2024 21:29 Yo tengo el modelo actual y también me ha pasado, aunque en muy contadas ocasiones, y siempre llevo las llaves en el bolsillo del pantalón. Descartada la falta de pilas porque mi moto tiene poco menos de 2 meses, lo achacaría a pérdida puntual de cobertura por alguna interferencia. Digo yo...
Si perdéis el enlace con la llave siempre lo achacamos a la pila y la mayoría de las veces este es el motivo pero también tenéis que tener en cuenta que podéis tener activado en las inmediaciones algún INHIBIDOR DE FRECUENCIA, que aunque está prohibido su uso particular, pueden tener usos tan legítimos como proteger edificios oficiales concretos, impidiendo la activación remota de explosivos en Comisarías o recintos militares por ejemplo. (asusordenes)
Responder

Volver a “X-ADV”