Presiones
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Re: Presiones
Buenas, pues lo que has echo es lo correcto, yo suelo poner las que indican habitualmente, pero con eso voy bien.
Pero es lo lógico, poner lo indicado y luego cada uno va jugando con ellas.
Pero es lo lógico, poner lo indicado y luego cada uno va jugando con ellas.
Saludos desde Toledo.
Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
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Re: Presiones
Yo llevo 2,3 y 2,7 y se nota bastante para bien.
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Re: Presiones
2,4 y 2,8.
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Re: Presiones
2,0 y 2,5 y sigue siendo insufrible. XD
Última edición por CarlosSCT el 23 Feb 2024 05:18, editado 1 vez en total.
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Re: Presiones
Con presiones tan bajas estarás comprometiendo la entrada en curva seguramente
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Re: Presiones
si que afináis, parece que salís a circuito cada vez que la cojeéis jeje, pos yo le doy un golpe con los nudillos y veo, bueno y cada cierto tiempo medicion, no aprecio demasiada diferencia en decimas
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Re: Presiones
Pues yo si lo noto, y con el coche igual. La moto se siente menos ágil.
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Re: Presiones
Por eso era reacio a bajar la presión. Es más, cuando suba la temperatura igual bajo una décima más.
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Re: Presiones
Totalmente de acuerdo. Me pasa lo mismo tanto en el coche como en la moto y tiene su lógica ya que cuanta más presión menor contacto de las gomas con el asfalto y más cómoda resulta la dirección peeero como puse más atrás no soporto los saltos que pegan las ruedas con los baches y por eso sacrifico agilidad por comodidad. Al final cada uno ajusta su moto a su estilo y no hay reglas fijas. También dependerá del tipo de goma que lleve cada uno, supongo. Yo con mis Bridgestone BT016 y esas presiones voy mucho más cómodo que como sale de fábrica. Las gomas que montaba las tiré a los 6000 Km. Saludos.
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Creo que sería interesante indicar en las opiniones, que peso tiene cada uno, para sumar otro factor, o el peso total si se va con pasajer@, también otro factor es añadir el ritmo y/o tipo de vias y estado en que se suele circular.
Recuerdo para las nuevos que hay los hilos que se hablan de la maya para sillines, para amortiguar baches etc.
Por cierto leí un artículo en que se aseguraba, según un estudio, que los neumáticos desprenden más contaminantes y más tóxicos que el tubo de escape!!!
Recuerdo para las nuevos que hay los hilos que se hablan de la maya para sillines, para amortiguar baches etc.
Por cierto leí un artículo en que se aseguraba, según un estudio, que los neumáticos desprenden más contaminantes y más tóxicos que el tubo de escape!!!
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Re: Presiones
Yo también cambié los neumáticos, ( con menos Km) y el amortiguador trasero, pero sigue siendo seca. Me dan ganas de probar una forza a ver como va su horquilla invertida porque todos los problemas de suspensión creo que son de las horquillas y encima lleva mejores frenos.
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Re: Presiones
Como ya puse en otro hilo, yo mejoré mucho la delantera cambiando el aceite por un Motul 2,5w y llevo tiempo pensando en montar el kit Hyperpro por 635€ (lo montaría yo mismo) pero me da mucho miedo gastarme esa pasta y que siga igual. Lo de cambiar de moto lo descarto porque ya no puedo vivir sin el DCT. XD. Además le he cogido manía a Honda y si cambio volveré a Suzuki que tengo coche y moto de esa marca y cero pegas.Ssalva2 escribió: ↑25 Feb 2024 22:19 Yo también cambié los neumáticos, ( con menos Km) y el amortiguador trasero, pero sigue siendo seca. Me dan ganas de probar una forza a ver como va su horquilla invertida porque todos los problemas de suspensión creo que son de las horquillas y encima lleva mejores frenos.
¿Qué amortiguador le pusiste detrás? y veo que no te dio buen resultado...
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Re: Presiones
Yo hace tiempo que conduzco con 2,7 del. y 2,3 detrás y algo menos dura está. Con las presiones de fábrica iba dando saltos en los badenes.
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Re: Presiones
Que regulacion llevais en el amortiguador trasero ? no habláis de eso, yo la llevo en el 3, y las presiones a 2,5 delante y 2,9 atrás, cada dos semanas las compruebo y han bajado una o dos décimas cada una, si se me olvida y bajan más, noto a la moto más torpe, también me castiga un poco los riñones , pero me siento más seguro,
Hasta no hace mucho la bajé de delante 2,5 cmts , la moto era más juguetona en curvas, Tambien mas bajita pero me dijo mi mécanico que no era bueno para el chasis , no se porqué, igual me dá por bajarla de nuevo, que opnais? ah peso 103 kgs y rara vez llevo pasajero, mi señora que ha hecho muchísimos kms conmigo, no puede montar ya problemas de rodilla y añora la moto, que se va a hacer
Hasta no hace mucho la bajé de delante 2,5 cmts , la moto era más juguetona en curvas, Tambien mas bajita pero me dijo mi mécanico que no era bueno para el chasis , no se porqué, igual me dá por bajarla de nuevo, que opnais? ah peso 103 kgs y rara vez llevo pasajero, mi señora que ha hecho muchísimos kms conmigo, no puede montar ya problemas de rodilla y añora la moto, que se va a hacer
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Re: Presiones
Yo llevo 2,7 delante y 2,3 detrás y la noto algo menos rebotona. El problema real de la NC no es la presión de los neumáticos es la dureza de suspensiones que trae de fabrica, amortiguador trasero un tarugo y horquilla sin ningún tipo de regulación.