o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por angeljimena1966 »

Yo compre aqui mi integra 750 y todo muy bien, gente muy seria y agradable, y mucha esperiencia, y un trato amigable y cordial, no se desentienden de nada. Lo recomiendo 100×100.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por kiowa »

Ten cuidado con abrir varios hilos iguales a la vez, te he borrado los otros. Saludos.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por jakko1 »

angeljimena1966 escribió:Yo compre aqui mi integra 750 y todo muy bien, gente muy seria y agradable, y mucha esperiencia, y un trato amigable y cordial, no se desentienden de nada. Lo recomiendo 100×100.
Cuando vas a comprar un producto todo son sonrisas cuando se ve si la experiencia es buena es con el servicio post venta y cómo te resuelven si tienes los problemas.
Imagen

Imagen
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por Guille »

jakko1 escribió:
angeljimena1966 escribió:Yo compre aqui mi integra 750 y todo muy bien, gente muy seria y agradable, y mucha esperiencia, y un trato amigable y cordial, no se desentienden de nada. Lo recomiendo 100×100.
Cuando vas a comprar un producto todo son sonrisas cuando se ve si la experiencia es buena es con el servicio post venta y cómo te resuelven si tienes los problemas.
+1 Como ya se ha comentado en otro hilo (no recuerdo en cual), este concesionario es propenso a "inflar" las facturas.
En cuanto a la profesionalidad del servicio técnico.... No recuerdo si alguien ha tenido alguna mala experiencia
[emoji111]️


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por yatval »

Yo también compré allí la mía y el trato fue estupendo. Eso sí, no se estiraron lo más mínimo. Sólo conseguí que me redondearan un poco el precio de los accesorios y porque iba recomendado (shock)

Del servicio técnico no puedo opinar. Mi taller es otro
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por iglope »

Yo la lleve alli para la primera revision y ningun problema la verdad.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por ales »

Otro q considera q lo más importante es el Servicio post-venta y ahi es donde reside la diferencia entre unos y otros.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por solnika »

Yo hice la revison de los 24000km y todo perfecto..tanto atencion como en taller...moto de sustitucion sin ningun problema y te explican cualquier duda..para mi por ahora el mejor taller.....
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por chusyhuesa »

Me han dado uno de los mejores precios, trato my amable y correctos
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por jakko1 »

chusyhuesa escribió:Me han dado uno de los mejores precios, trato my amable y correctos
Pues precisamente baratos no son.
Imagen

Imagen
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por chusyhuesa »

Hoy me han dado precio de integra 750 con honda plus, akrapovic y matriculada por 9200€, en Granada me piden bastante mas, aunque aun estoy esperando para que me digan precio que se me queda.
Un saludo!!
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por Nantes »

chusyhuesa escribió:Hoy me han dado precio de integra 750 con honda plus, akrapovic y matriculada por 9200€, en Granada me piden bastante mas, aunque aun estoy esperando para que me digan precio que se me queda.
Un saludo!!
chusyhuesa creo que es un buen precio..con todo lo que te incluyen. No coges baul?
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por Batmw »

Vender es fácil....bueno en estos tiempos,no tan fácil...pero lo importante es el seguimiento y responsabilidad ante los problemas.
Yo compre en motos Tito,Bilbao,hay si que el cliente es importante para la empresa,solucionan todos los problemas y no se desentienden ni ten dan largas y lo digo por mi propia experiencia,referente a las revisiones pues si tiene un precio un poco alto pero la profesionalidad,atención al cliente,seguimiento,lucha cuando hay que luchar etc etc eso hay que pagarlo y queréis que os diga algo no me importa que me cobren un poco mas en las revisiones ya que cuando saco la moto si me dicen que me han cambiado el filtro es que me lo han cambiado y además por uno nuevo,no por uno lavadito como hacen muchos
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
kobudo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jun 2014 14:41

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por kobudo »

Yo fui en octubre a pedir hora para una revisión dentro del plazo de una campaña de descuento del 20% y me dijeron que ya tenían todo completo y que la revisión me la harían después y sin descuento. En la publicidad no decían nada de que hubiera un número limitado de revisiones. Me dio tanta rabia que no se la llevé.
Además el mecánico me dijo (y así figura en la factura de la revisión anterior) que ponen aceite 10w40 en lugar del 10w30 que recomienda Honda. Cuando le pregunté el por qué me dijo que con ese aceite la moto iba bien ... . Hice una consulta al servicio técnico de Honda y aún estoy esperando respuesta, eso sí cada semana o 10 días me envían publicidad.
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por chusyhuesa »

Nantes escribió:
chusyhuesa escribió:Hoy me han dado precio de integra 750 con honda plus, akrapovic y matriculada por 9200€, en Granada me piden bastante mas, aunque aun estoy esperando para que me digan precio que se me queda.
Un saludo!!
chusyhuesa creo que es un buen precio..con todo lo que te incluyen. No coges baul?
Hola, pues baúl de momento no, en la anterior no lo necesite pero es cierto que tenia mas capacidad, lo veré con el día a día a ver.
Un saludo
chete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2014 13:11

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por chete »

Yo también llevo mi Integra O2Honda para las revisiones y la verdad es que muy bien (por ahora llevo 2 con ellos). Incluso me avisaron de la campaña de la cadena, aunque la moto no se la había comprado a ellos (la compré en un multimarca).
Honda Integra 700 - Color granate - 47 CV - Julio 2012
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por IntegraBadajoz »

Comentar, que personalmente mi experiencia con ellos fue fenomenal, trato, atención, seguimiento....aunque la moto la comprare en Parra - Castillo Motos Honda de Sevilla, por la proximidad a Badajoz. Quiero resaltar y dar las gracias desde estas líneas y foro a Juan Ramón de O2 Honda por todo ,lo comentado anteriormente...el ha sido el causante que mi decisión se inclinara por la Integra. Un gran tipo!!!!!!......me hubiese gustado comprársela a ellos, pero por proximidad no tiene color, tengo que mirar para el Sur..........son 200 km. Que en un momento dado de averias envíos y convinacion de transporte es mas rápido desde Badajoz para Sevilla....lo dicho!!!! Muchas Gracias!! A Juan Ramón de O2 Honda Madrid. (+1)
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Joanpa65
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2015 20:16

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por Joanpa65 »

Buena gente además de profesionales, sin duda lo recomiendo.
Honda NC750S DCT
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por mdemora »

Hola,

Acabo de llamar a O2 para ver si me podían instalar unos accesorios en mi 700X que me han regalado estas navidades (manetas de freno y embrague, sistema para maletas Givi y toma de corriente). Me han dicho que no instalan accesorios que vienen de fuera (shock) me quedo a cuadros. Además, malas maneras. (pienso)
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
daff
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Jun 2015 17:08

Re: o2Honda c/ferrocaril, madrid.

Mensaje por daff »

mdemora escribió:Hola,

Acabo de llamar a O2 para ver si me podían instalar unos accesorios en mi 700X que me han regalado estas navidades (manetas de freno y embrague, sistema para maletas Givi y toma de corriente). Me han dicho que no instalan accesorios que vienen de fuera (shock) me quedo a cuadros. Además, malas maneras. (pienso)
Muchos talleres tienen esa política para quitarse muchos quebraderos de cabeza y de paso vendértelo ellos. Según que accesorios son complicados de poner y una vez montados no quedan bien, no funcionan como deben o simplemente no encajan y al no montarlos se ahorran los problemas y clientes descontentos con el resultado.
Si buscas un poco seguro que algún taller te los monta.
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”