Perdida de maleta GIVI

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
carlosduba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 104
Registrado: 04 Sep 2019 19:20

Perdida de maleta GIVI

Mensaje por carlosduba »

El otro dia circulando por la M-40 perdi la maleta de la moto (shock) , este post no es para recuperar la maleta cosa que doy por imposible, un tipo con un camion la pillo (le vi al dar la vuelta para recuperarla ) (cabreo) , lo digo para el personal que tenga montada una maleta Givi revise de vez en cuando el enganche que en mi caso fue lo que fallo, ya que el el enganche volo con la maleta quedando solo los dos tornillos que lo sujetan.
Lo que mas me jode no es la perdida de la maleta (que tambien) si no que dentro llevaba el casco de mi hijo que lo habia comprado hacia dos meses, el antirrobo y las llaves del coche (pucheros) (pucheros)
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Perdida de maleta GIVI

Mensaje por Tino »

Qué mala suerte!!! (pucheros)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Perdida de maleta GIVI

Mensaje por alriga »

D.E.P. la maleta (shock)

Afortunadamente yo tengo la original Honda y el soporte es a prueba de bombas. (V)
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Perdida de maleta GIVI

Mensaje por BlackList »

😱 ostras! Vaya mala suerte. Con enganche, te refieres al soporte que va enganchado a la moto? Que voló con todo? Que se fueron aflojando los tornillos o defecto de fabrica?
carlosduba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 104
Registrado: 04 Sep 2019 19:20

Re: Perdida de maleta GIVI

Mensaje por carlosduba »

BlackList escribió: 06 Mar 2024 16:57 😱 ostras! Vaya mala suerte. Con enganche, te refieres al soporte que va enganchado a la moto? Que voló con todo? Que se fueron aflojando los tornillos o defecto de fabrica?
Cuando digo enganche me refiero al teton en forma de cuña que va atornillado a la placa de anclaje, en ese enganche entra el pestillo que tiene la maleta y la deja fija a la placa.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Perdida de maleta GIVI

Mensaje por wallkom »

Yo llevo en la integra, llevo una de aluminio marca holan, 4 tornillos directos pasante con tuercas autoblocante al soporte, y la otra moto, una shad también de aluminio, igual, sin base, directo a los hierros, ni se cae, y robarla, les lleva un poco de tiempo.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Responder

Volver a “X-ADV”