4.- ¿A dónde Miras?

zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: 4.- ¿Adónde Miras?

Mensaje por zenom »

B
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por yatval »

Yo también la C
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por Kukin »

Al Gato nooooooooo!!!!!
Imagen
...digo al C!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
moriwoki
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 259
Registrado: 28 Ago 2014 13:17

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por moriwoki »

Sigo animando a que los que están pensándolo, o los que ya lo hayan pensando, que dejen su repuesta independiente, dejando al margen, lo que hayan respondido otros que tal vez tengan su peso y su influencia en el foro.
Adelante, es más importante de lo que parece.
Gracias, y gracias a los que ya han dejado su respuesta.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por Matt »

Sin explicaciones pues la : B
Aunque siempre hay que tener en cuenta que.................


Imagen
Integra 750
Imagen
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por vrunvrun »

C
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por wolfete »

la c, mirar siempre al punto de salida
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por Guille »

Yo miro al C


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
moriwoki
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 259
Registrado: 28 Ago 2014 13:17

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por moriwoki »

Matt escribió:Sin explicaciones pues la : B
Aunque siempre hay que tener en cuenta que.................


[ Imagen ]
Jajajaja. Sí, ya sé que es difícil retenerse; pero bueno, ya que wolfete ha dejado una pequeña explicación más abajo, en este caso, ¿por qué crees tú que es la B?
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
santi1968vlc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 124
Registrado: 16 Mar 2014 20:08

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por santi1968vlc »

Al C
Integra 700 Granate. Baúl GIVI V46 y malestas laterales V35. Asiento confort SHAD y cúpula alta GIVI.
Valencia.
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por Matt »

Creo que la C desde ese sitio que esta la flecha en ese momento es demasiado cerrado e incluso prácticamente ni se ve, si tu estas en ese punto para mi estas en frenada por lo que el punto B es el que te da la referencia para el resto de la curva.
Y para todo lo demás ya sabes : tu moto sigue la mirada del piloto [emoji12] [emoji12]
Integra 750
Imagen
moriwoki
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 259
Registrado: 28 Ago 2014 13:17

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por moriwoki »

Matt escribió:Creo que la C desde ese sitio que esta la flecha en ese momento es demasiado cerrado e incluso prácticamente ni se ve, si tu estas en ese punto para mi estas en frenada por lo que el punto B es el que te da la referencia para el resto de la curva.
Y para todo lo demás ya sabes : tu moto sigue la mirada del piloto [emoji12] [emoji12]
Bueno, pues creo que con tu explicación, ya has puesto a todos sobre la pista.
En realidad, la punta de la flecha trata de señalar una línea horizontal sobre la que podrías situarte: Si estás un poco más a la derecha, como dices, tal vez te adelantarías demasiado mirando al punto C (porque hemos quedado en que verse, se ve absolutamente toda la curva para el caso del ejercicio), siempre en el caso de un principiante porque trazarías con tu mirada una línea con un segmento sobre el campo; pero, si te sitúas totalmente a la izquierda, que es donde deberás estar, como veremos a continuación, ya tienes una visión directa sobre el punto C, trazando una línea siempre sobre el asfalto.
Lo importante es donde mirar, algo que ha quedado muy claro en tu respuesta.
Muchas gracias.

Bueno, lo vemos todo mucho más desarrollado en la respuesta al ejercicio que voy a publicar a continuación
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
moriwoki
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 259
Registrado: 28 Ago 2014 13:17

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por moriwoki »

Ha quedado publicada la respuesta al ejercicio en el arranque del hilo
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por Kukin »

Matt escribió:Creo que la C desde ese sitio que esta la flecha en ese momento es demasiado cerrado e incluso prácticamente ni se ve, si tu estas en ese punto para mi estas en frenada por lo que el punto B es el que te da la referencia para el resto de la curva.
Y para todo lo demás ya sabes : tu moto sigue la mirada del piloto [emoji12] [emoji12]
Una letra, sin condicionantes ni explicaciones....
La primera reacción fue decir entre el B y C, por la posición del dibujo..... Pero es que había muchos condicionantes previos...


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por osoastur »

Yo miro hacia la C porque en teoría es por donde debería pasar la moto y una vez allí miro hacia la salida de la curva (jebimetal)

Uy, veo que ya estaba la respuesta correcta (ups) pero, prometo que no la miré (angel inocente)
Última edición por osoastur el 09 Oct 2014 13:55, editado 1 vez en total.
Integra 750 Special Edition
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por kiowa »

Una vez que está la solución.... ÁpiCe, ¿por eso has puesto la C Tomás? ;)
moriwoki
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 259
Registrado: 28 Ago 2014 13:17

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por moriwoki »

Kukin escribió:
Matt escribió:Creo que la C desde ese sitio que esta la flecha en ese momento es demasiado cerrado e incluso prácticamente ni se ve, si tu estas en ese punto para mi estas en frenada por lo que el punto B es el que te da la referencia para el resto de la curva.
Y para todo lo demás ya sabes : tu moto sigue la mirada del piloto [emoji12] [emoji12]
Una letra, sin condicionantes ni explicaciones....
La primera reacción fue decir entre el B y C, por la posición del dibujo..... Pero es que había muchos condicionantes previos...


Ride Safe....GaSsS
Bueno, no te preocupes. No es tan importante acertar con exactitud en el ejercicio. Lo importante es que sepas apuntar bien la moto, y sabías apuntarla.
La razón por la que evitar las explicaciones era sólo para no condicionar la respuesta de los demás, sobre todo de los que no sabían, dudaban o necesitaban repasar mentalmente para saber dónde miran.
Gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
moriwoki
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 259
Registrado: 28 Ago 2014 13:17

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por moriwoki »

osoastur escribió:Yo miro hacia la C porque en teoría es por donde debería pasar la moto y una vez allí miro hacia la salida de la curva (jebimetal)

Uy, veo que ya estaba la respuesta correcta (ups) pero, prometo que no la miré (angel inocente)
Muy bien.
Fenomenal.
Gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
moriwoki
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 259
Registrado: 28 Ago 2014 13:17

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por moriwoki »

kiowa escribió:Una vez que está la solución.... ÁpiCe, ¿por eso has puesto la C Tomás? ;)
Jejeje. En cierto modo sí, en este caso puede coincidir, dependiendo de cómo hagamos la trazada.
De todos modos y ya que he mencionado la trazada, no nos vamos a complicar con ella para evitar confusiones a través de un medio tan parco y tan estrecho como es el escrito. Hablaremos de una trazada básica, elemental, para el que no sólo no tiene ni idea, sino que ni siquiera se ha planteado nunca hacer una trazada ni que haya que hacerla.

Gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: 4.- ¿A dónde Miras?

Mensaje por osoastur »

Por cierto moriwoki, como ya te habrán dicho los compañeros, es un autentico lujo tenerte en el foro y las aportaciones que haces al mismo.
Un saludo.
Integra 750 Special Edition
Responder

Volver a “Técnicas y cursos de conducción”