Duda con Nc700 o 750

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
creanec
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2021 00:56

Duda con Nc700 o 750

Mensaje por creanec »

Hola,
hace un par de años me puse con el carnet a2 y por temas laborales y familiares lo tuve de dejar y deje pasar una nc700x que tenía una pinta cojonuda.
La cuestión es que ahora me he vuelto a poner y estoy a la espera del examen de circulación, lo estoy sacando con scooter, una sh300i que gira encima de una moneda de euro, vaya scooter mas ratonero y estable, una delicia para ciudad.
Pero la moto la quiero mas para carretera que ciudad porque vivo en un pueblo y me desplazo 80% carretera-autovía - 20% ciudad.
Así que me vuelvo a mirar las NC con DCT por el tema del a2 automático.
Mi gran dilema se divide que en pleno 2024, es buena idea pillar una NC700 siendo una moto que en el mejor de los casos tendrá 8-10 años ya o mejor estirar el presupuesto y buscar una NC750 limitada. Soy de tirarme muchos años con la misma moto, tuve mi primer scooter una Aerox 50 primer modelo año 97 a una Kimco Grand Dink 125 carburación año 2012 y la vendí cuando dejé el a2 y pillé la MP3 que es la que menos me durará solo 2-3 años. Por lo que pienso mucho lo de los años de una moto.
Mi otra duda es si buscar una NCS o NCX, por estética me atrae mas la S por ser naked pero igual para mi uso es mas practica la X y estéticamente también me vuelve loco. La integra la descarto, después de tantos años con scooter, quiero ya otra cosa.
Responder

Volver a “General”