Solucionado Bolsa sobredepósito y apertura con cofre

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
CiViC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 31 Dic 2022 01:03

Solucionado Bolsa sobredepósito y apertura con cofre

Mensaje por CiViC »

JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: Solucionado Bolsa sobredepósito y apertura con cofre

Mensaje por JulioPNC »

👍
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Solucionado Bolsa sobredepósito y apertura con cofre

Mensaje por BlackList »

Ingenioso, pero no lo veo comodo la verdad. Sobresale mucha mochila hacia el asiento, tiene que molestar fijo y sinceramente no le encuentro mucha ganancia a llevar ese armatoste encima del falso deposito. Ya esta el falso deposito, luego un baul y a una mala, una mochila para llevar en la espalda de toda la vida o una de las que van al muslo incluso.
Tengo visto gente con bolsas de esas encima del deposito, que no ven luego ni la pantalla con toda la info. A parte de que estéticamente, me parece que queda feillo.
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Solucionado Bolsa sobredepósito y apertura con cofre

Mensaje por julfazer »

Buen aporte para el que esté falto de espacio.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
CiViC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 31 Dic 2022 01:03

Re: Solucionado Bolsa sobredepósito y apertura con cofre

Mensaje por CiViC »

BlackList escribió: 08 Abr 2024 12:43 Ingenioso, pero no lo veo comodo la verdad. Sobresale mucha mochila hacia el asiento, tiene que molestar fijo y sinceramente no le encuentro mucha ganancia a llevar ese armatoste encima del falso deposito. Ya esta el falso deposito, luego un baul y a una mala, una mochila para llevar en la espalda de toda la vida o una de las que van al muslo incluso.
Tengo visto gente con bolsas de esas encima del deposito, que no ven luego ni la pantalla con toda la info. A parte de que estéticamente, me parece que queda feillo.
Bueno es aprovechar lo que ya tenía, no he comprado nada, y no aunque es cierto que la bolsa va un poco baja no molesta al conducir, por lo menos a mí.
¿te harías 500 kms con una mochila en la espalda? No creo
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Solucionado Bolsa sobredepósito y apertura con cofre

Mensaje por BlackList »

CiViC escribió: 08 Abr 2024 22:31
BlackList escribió: 08 Abr 2024 12:43 Ingenioso, pero no lo veo comodo la verdad. Sobresale mucha mochila hacia el asiento, tiene que molestar fijo y sinceramente no le encuentro mucha ganancia a llevar ese armatoste encima del falso deposito. Ya esta el falso deposito, luego un baul y a una mala, una mochila para llevar en la espalda de toda la vida o una de las que van al muslo incluso.
Tengo visto gente con bolsas de esas encima del deposito, que no ven luego ni la pantalla con toda la info. A parte de que estéticamente, me parece que queda feillo.
Bueno es aprovechar lo que ya tenía, no he comprado nada, y no aunque es cierto que la bolsa va un poco baja no molesta al conducir, por lo menos a mí.
¿te harías 500 kms con una mochila en la espalda? No creo
Ah que el video es tuyo? Pensé que era meramente informativo porque lo encontraras por ahi.
Pues lo dicho, muy logrado el invento, si ya lo tenias todo y para tus circunstancias te viene bien, pues genial 👌
En mi caso me molestaria fijo tener eso ahi delante. Para eso compré baúl, para no tener que llevar nada mas. Lo de los 500km con mochila, pues yo no claro, pero dependiendo de para que se necesite, pues eso, que hay otras opciones, sin mas.✌
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”