consumos NC motor 750.

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

consumos NC motor 750.

Mensaje por angeljimena1966 »

Hola compañeros no se si el consumo de mi integra 750 es el correcto o no, me va gastando sin contar la rayita de la reserva, osea las cuatro primeras rayitas y me suelo hacer unos 230 o 240 mas o menos circulando por madrid capital , es el gasto normal o no, yo casi siempre Voy en modo D automatico y cuando hay atascos y eso me huele un poco a gasolina. Esto es normal en los motores NC , S , X o INTEGRA. Gracias compañeros estoy un poco preocupado.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: consumos NC motor 750.

Mensaje por ales »

Tal y como t ha contestado Number en el hilo q has creado en el subforo d la Integra yo tambien creo q el consumo "normal" contando q circulas en un ciudad con muchisimo trafico.
En cuanto al olor a gasolina lo unico q t puedo aconsejar es q ante la duda t pases x el conce
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: consumos NC motor 750.

Mensaje por Tino »

Para ser un poco más preciso deberías llenar el depósito a tope e ir circulando hasta vaciarlo. Entonces lo llenas de nuevo y divides los litros por los kilómetros recorridos/100.
Ejemplo: 12'65 L : (295 km/100) = 4'29 L/100

Este ha sido mi último repostaje de ayer mismo. Mezclando ciudad y carretera.

Mi Integra ha llegado haciendo carreteras interiores a los 3'76 L/100. Y por autopista un poco a fondo a los 4'85

Un consumo parco para las prestaciones de la moto.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

consumos NC motor 750.

Mensaje por angeljimena1966 »

Gracias amigos, parece ser que el consumo es normal entonces yo creo, a ver si me hago un viajecito y pruebo por carretera, saludos.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: consumos NC motor 750.

Mensaje por havgan »

También es recomendable dejar el modo D para autovias y autopistas.......aunque parece más económico no lo es.....
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “General”