Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Presentación Águila
-
- ¡Quiero una moto!
Presentación Águila
Buenas noches, mi nombre es Toni aunque cada día me llama mas gente Antonio, será por la edad. Bueno desde hace tres días soy el poseedor de una NC 750 X manual, quisiera destacar la grata sorpresa de las buenas sensaciones que me está dando en estos primeros kilómetros. (La prueba que haces antes de comprarla bien, pero es como que no la saboreas). Creo que es la moto ideal para las pretensiones que tengo en estos momentos y por eso la compre, tenia mis dudas con tantos comentarios negativos, pero está claro que cada uno tiene sus pretensiones. Tengo que añadir... la moto perfecta no existe y tengo la experiencia de haber tenido...bastantes. El unirme a este foro es por compartir y aprender de las experiencias de todos, en estos momentos lo que mas me interesa es el tema de los accesorios, por aquello de que no hay ninguna perfecta. Bueno y si puedo aportar al grupo, darlo por seguro. Y enviar un cordial saludo desde Valencia.
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Presentación Águila

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
- pepevera
- Moderador
Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por la bienvenida pepevera y jjaf, y al decirme pedazo maquina, tengo que decir que la verdad en mis primeros quinientos km estoy gratamente sorprendido con respeto a las opiniones de todo el mundo, pero referente a las negativas, esta claro no es su tipo de moto. Pero para lo que yo deseo en esta etapa de mi vida motorística, y no voy a presumir de cuantas motos tuve...bastantes. La NC es una maravilla.