Grande Marquez

Responder
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Grande Marquez

Mensaje por xamagi »

Gran carrera hoy en Motegi. Lorenzo espectacular, Marquez modelico, Valentino ejemplar. Cada dia encuentro mas semejanzas entre Marquez y Valentino. En su caracter siempre risueño (por lo menos de cara a la galeria) y en su sentido de la deportividad.
Lastima que Lorenzo haya tardado tanto en encontrar la puesta a punto de la Yamaha. Ahora la emopcion esta en el segundo. Tres puntos entre Valentino, Pedrosa y Lorenzo. (bravo) (bravo) (bravo)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Grande Marquez

Mensaje por svi »

¿Lo más chulo de Motegi? La carrera de Moto3. Mira que me gusta motoGP pero es que moto 3 tiene ese punto de "cuchillo en la boca" que no tienen otras. Espectacular y con emoción hasta la última curva
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Grande Marquez

Mensaje por Elnenbcn »

svi escribió:¿Lo más chulo de Motegi? La carrera de Moto3. Mira que me gusta motoGP pero es que moto 3 tiene ese punto de "cuchillo en la boca" que no tienen otras. Espectacular y con emoción hasta la última curva
Estoy contigo svi son increibles las carreraas y ms cuando ves un final de carrera como la de hoy que iban todos con el cuchillo en la boca y con los codos marcando territorio.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Grande Marquez

Mensaje por svi »

Elnenbcn escribió:
svi escribió:¿Lo más chulo de Motegi? La carrera de Moto3. Mira que me gusta motoGP pero es que moto 3 tiene ese punto de "cuchillo en la boca" que no tienen otras. Espectacular y con emoción hasta la última curva
Estoy contigo svi son increibles las carreraas y ms cuando ves un final de carrera como la de hoy que iban todos con el cuchillo en la boca y con los codos marcando territorio.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Estaba con mi madre en su casa, viéndolo en diferido (anda que no me costó parar al par de gilis que me decían "me sé el resultaaaadooo"). En las tres últimas vueltas de moto3 mi madre, con 90 años, me decía que quería ver ese final conmigo porque me estaba viendo saltar y gritar y ella también quería. Al final dijo: "Están locos, pero qué bonito". Con 90 tacos. Tela.

Por cierto: ¿lo ves con el video pass? Porque estoy pensando si renovar o no, porque menudo pastón.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Grande Marquez

Mensaje por albertutxo »

svi escribió:¿Lo más chulo de Motegi? La carrera de Moto3. Mira que me gusta motoGP pero es que moto 3 tiene ese punto de "cuchillo en la boca" que no tienen otras. Espectacular y con emoción hasta la última curva
Es un cóctel de mecánica menos "influyente" que en MotoGP y pilotos adolescentes, ¿cómo no van a ir "cuchillo en boca"? De siempre ha sido la categoría que más me ha gustado.

Por cierto, lo de Márquez es de otro nivel (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) . Y Lorenzo, una lástima que haya llegado tan tarde al campeonato, podía haber dado algo más de lata al campeón.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Grande Marquez

Mensaje por svi »

albertutxo escribió:
svi escribió:¿Lo más chulo de Motegi? La carrera de Moto3. Mira que me gusta motoGP pero es que moto 3 tiene ese punto de "cuchillo en la boca" que no tienen otras. Espectacular y con emoción hasta la última curva
Es un cóctel de mecánica menos "influyente" que en MotoGP y pilotos adolescentes, ¿cómo no van a ir "cuchillo en boca"? De siempre ha sido la categoría que más me ha gustado.

Por cierto, lo de Márquez es de otro nivel (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) . Y Lorenzo, una lástima que haya llegado tan tarde al campeonato, podía haber dado algo más de lata al campeón.
Incluso era más de cuchillo cuando era 125. Totalmente de acuerdo, la mecánica influye (algo) menos y le piloto más. Más lances de carrera, más apuradas y sobre todo eso de que nada esté decidido hasta el final.

Con Lorenzo mi lástima es que haya llegado tarde la sensatez. Me explico. Es un pilotazo pero en sus primeros años alguien le aconsejó mal (y él probablemente venía así de serie) y se granjeó ese aura de chulería que dudo que le abandone. Y lo digo con pena, porque de verdad que es uno de los grandes. En este GP imaginé la cara que pondría al ser Márquez el receptor de toda la atención. Y sin embargo estuvo elegante como pocos. Otra cosa es Rossi, que no sé cómo lo hace. Bueno sí, que nos lo digan a los de la pelousse de la curva 4 de Alcañiz. El tío es único.
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Grande Marquez

Mensaje por iglope »

Gracias Márquez por ser un pedazo de piloto y hacernos vibrar más en las carreras.

Tu ventaja es el paso por curva que tumbas más que los demás.

Llevo mucho tiempo viendo motogp y tu paso por curvas es muy parecido a schwanz, el control de Doohan y la cabeza de Rainey, tenemos piloto para mucho tiempo.

El equipo que tiene de mecánicos es el mismo que te hizo campeón del mundo en 125 y Moto 2.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”