Prueba de la Integra en motos.net

Responder
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por vrunvrun »

XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por Redondo »

Las verdades del barquero.... Buena prueba [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por Matt »

Si lo lee alguien que tenga o le guste otra marca ,pensaran que a este tio le paga Honda el sueldo.
Teniendo una Integra 750 , No puedo estar mas de acuerdo con el probador , le a sacado la "foto" a la primera , talmente (aplauso)
Integra 750
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por Number »

Y cuando han entrado estos de Motos.net en mi ordenador???

Verdades como puños.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por kiowa »

Lo único donde creo que ha exagerado un poco es en lo del "ese bramido que sale del escape...." :lol:
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por jakko1 »

kiowa escribió:Lo único donde creo que ha exagerado un poco es en lo del "ese bramido que sale del escape...." :lol:
A mí el sonido de la 750 en parado cuando aceleras en punto muerto suena muy bien, en bajos también pero luego en carretera un poco sosa, una tmax le da mil vueltas. La que peor suena es la scooter BMw suena a chatarra pero que muy mal se nota el motor kymco.
Imagen

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por Number »

Hay que reconocer que el sonido de una T-Max se reconoce antes de que haga acto de presencia. El de la 750 ha mejorado, pero todavía no tiene el caracter del bramido de la yamaha... ...aunque tambien es cierto que el sonido no te lleva de un sitio a otro, je, je...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por yatval »

Largo, largo el artículo. Personalmente me quedo con esto

En un futuro todas las transmisiones deberían ser así. Lo tiene todo: Comodidad, facilidad, adaptación y un elevado grado de discrecionalidad.

Como se ha puesto en otros hilos, que difícil va a ser renunciar a él una vez lo has usado
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por gelu1100 »

Diosssssss ¡¡¡¡Que ganas tengo de que me llegue de una p... vez!!!!!!!
(lloro)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por Matt »

gelu1100 escribió:Diosssssss ¡¡¡¡Que ganas tengo de que me llegue de una p... vez!!!!!!!
(lloro)
:lol: :lol: !!!!!Aguanta Gelu1100 ,Aguanta!!! (babeo) Que todo llega y asi la vas a coger con la ilusion de la primera moto.
Ya te veo haciendole de tiron el rodaje :D :D
Integra 750
Imagen
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por perseo »

Coincido n la mayor parte de cosas que cita la prueba. Pero eso del bramido que dice, yo tampoco lo oigo y eso que la mia lleva el akra y se nota. Como dicen por aqui la Tmax se oye a distancia y sabes que es una T.

En lo que dice de la suspension no estoy de acuerdo yo para mi falla en frenadas fuertes y llevandola al limite.

En fin para los que tenemos la integra nos alegra los oidos y la vista, y que mas queremos?, que hablen bien de nuestras integras. Los otros lo leeran o, con envidia, o, con incredulidad. Alla cada cual. Yo y despues de haber tenido 3 Tmax. Estoy muy contento con ella y no hecho en falta para nada la Tmax.

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por Elnenbcn »

Todavía me estoy tocando despues de esas bonitas palabras sobre nuestras Integras y eso que yo soy de los que tengo al 700 y no tengo las mejoras de la 750, pero estoy con muchos de vosotros que el ruido no es lo mejor de nuestra motos, nada que no se pueda solucionar con una buena cola de escape.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por Matt »

Elnenbcn escribió:Todavía me estoy tocando despues de esas bonitas palabras sobre nuestras Integras y eso que yo soy de los que tengo al 700 y no tengo las mejoras de la 750, pero estoy con muchos de vosotros que el ruido no es lo mejor de nuestra motos, nada que no se pueda solucionar con una buena cola de escape.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Nen no hagas cochinaditas mientras lees cosas sexys sobre las Integras, Diossss eres un caso perdidooo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Integra 750
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por jakko1 »

perseo escribió:Coincido n la mayor parte de cosas que cita la prueba. Pero eso del bramido que dice, yo tampoco lo oigo y eso que la mia lleva el akra y se nota. Como dicen por aqui la Tmax se oye a distancia y sabes que es una T.

En lo que dice de la suspension no estoy de acuerdo yo para mi falla en frenadas fuertes y llevandola al limite.

En fin para los que tenemos la integra nos alegra los oidos y la vista, y que mas queremos?, que hablen bien de nuestras integras. Los otros lo leeran o, con envidia, o, con incredulidad. Alla cada cual. Yo y despues de haber tenido 3 Tmax. Estoy muy contento con ella y no hecho en falta para nada la Tmax.

Saludos
Qué tal va la íntegra con el arka?, es decir se nota mucho el sonido a mejor? suena mucho más? estéticamente? en viajes largos cansa? va más suelta?... y por cuánto sale?.

Gracias
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por Elnenbcn »

Matt escribió:
Elnenbcn escribió:Todavía me estoy tocando despues de esas bonitas palabras sobre nuestras Integras y eso que yo soy de los que tengo al 700 y no tengo las mejoras de la 750, pero estoy con muchos de vosotros que el ruido no es lo mejor de nuestra motos, nada que no se pueda solucionar con una buena cola de escape.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Nen no hagas cochinaditas mientras lees cosas sexys sobre las Integras, Diossss eres un caso perdidooo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si es que no puedo remediarlo amigMatt, es hablar de Integra y ya me pongooooo maloooo!!

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por albertutxo »

Dí que sí, Nen... ¿Y por qué limitarnos a los entes animados teniendo en nuestras manos objetos tan variados?

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=jlrtGB5Mry8[/BBvideo]
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por havgan »

Me parece una muy buena prueba y comparto la gran mayoria de cosas que comenta el probador, critica y ensalza todo los que como yo poseemos esta gran máquina y da una muy buena idea a los que todabia no se han decidido.......
Imagen
Integra 750 negra
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por zenom »

Lo leí hace poco, muy buen articulo...:grin:
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por Kukin »

jakko1 escribió: Qué tal va la íntegra con el arka?, es decir se nota mucho el sonido a mejor? suena mucho más? estéticamente? en viajes largos cansa? va más suelta?... y por cuánto sale?.

Gracias
Cuando le puse el Akra a la Integra, me lo dieron con el dBKiller, no notaba nada,... yo pensaba que iba a ser la noche y el día, pero no, era el sonido de serie, un poquito más ronco... le quité el dB Killer, por aquello del ver que tal suena....
[BBvideo 560,340]http://youtu.be/EZqiFUEbGIw[/BBvideo]

la verdad es que salvo que le pegase una aceleración gorda en un semáforo, no sonaba demasiado...
pero no me compré en su día la Integra para ser el más malo del mundo mundial, ni el terror de los semáforos en Barcelona... para eso ya hay mucho Tmaxero con complejo de piloto de GP.
Me puse el Akra porque era un sonido algo mejor que el de serie, No me atronaba la cabeza en viajes, en alguna salida, sin dBKiller bajando algún puerto sonaba fantástico y porque además, es de los pocos que la marca reconoce como homologados para la moto... (no quiero entrar aquí en polémicas).

Mejoría... sí y no... quizás porque estoy acostumbrado a él, o sugestionado, un poquito en bajos si que se puede ganar, algo de "patada", pero no te creas que va a ser un misil o comparable con cambiar el piñón de salida....

Me gusta el sonido, y sobretodo, LA ESTÉTICA!!!
Imagen
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: Prueba de la Integra en motos.net

Mensaje por perseo »

jakko1 escribió:
perseo escribió:Coincido n la mayor parte de cosas que cita la prueba. Pero eso del bramido que dice, yo tampoco lo oigo y eso que la mia lleva el akra y se nota. Como dicen por aqui la Tmax se oye a distancia y sabes que es una T.

En lo que dice de la suspension no estoy de acuerdo yo para mi falla en frenadas fuertes y llevandola al limite.

En fin para los que tenemos la integra nos alegra los oidos y la vista, y que mas queremos?, que hablen bien de nuestras integras. Los otros lo leeran o, con envidia, o, con incredulidad. Alla cada cual. Yo y despues de haber tenido 3 Tmax. Estoy muy contento con ella y no hecho en falta para nada la Tmax.

Saludos
Qué tal va la íntegra con el arka?, es decir se nota mucho el sonido a mejor? suena mucho más? estéticamente? en viajes largos cansa? va más suelta?... y por cuánto sale?.

Gracias
Pues lo primero, sale por 570 euros, a mi por lo menos puesto ya antes de hacer ni 100 metros, el original pa casa. sonar? un poco mas ronco y agradable que el original, suelta, yo creo que no se nota nada, ni suelta ni tiene mas potencia ni... a lo mejor si hubiera tenido el otro hubiera notado la diferencia pero como desde el primer momento he ido con el akra, pues no lo se, para mi va bien, y ahora que se va soltando me gusta, sobre todo me gusta el sonido cuando arrancas suave, se nota esa diferencia de sonido, sin el dbkiler no lo he probada, lo tendre que probar, si no..., y en cuanto a si molesta en carretera, para nada.

Espero haberte solucionado alguna duda.

saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”