Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por serry »

Muchas gracias ales! Con tanto modelo y manuales se vuelve uno loco..Jajajajaaa!! Una recomendación para todos cuando hagamos manuales tenemos que especificar modelo porque muchas cosas cambian bastante de unas a otras.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por Pavwssat »

Esto mismo iba a preguntar yo y gracias al buscador he encontrado tu fabuloso brico. ¿Sabes si las de posición se pueden cambiar metiendo la mano por detrás? Lo he estado mirando y me da la sensación que si.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por Number »

Pavwssat escribió:Esto mismo iba a preguntar yo y gracias al buscador he encontrado tu fabuloso brico. ¿Sabes si las de posición se pueden cambiar metiendo la mano por detrás? Lo he estado mirando y me da la sensación que si.
Un saludo
Una de ellas sí, la otra (creo que era la derecha) no me quedó mas narices que desmontar la tapa lateral...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por Pavwssat »

Number escribió:
Pavwssat escribió:Esto mismo iba a preguntar yo y gracias al buscador he encontrado tu fabuloso brico. ¿Sabes si las de posición se pueden cambiar metiendo la mano por detrás? Lo he estado mirando y me da la sensación que si.
Un saludo
Una de ellas sí, la otra (creo que era la derecha) no me quedó mas narices que desmontar la tapa lateral...
Vaya puntada. En la T que parece más oculto todo, si que me dejaba
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
horron
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2014 23:54

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por horron »

Primero de todo gracias por el brico, no se si yo soy capaz de cambiar la bombilla. Hoy he aprovechando una visita al taller para un tema de encaje del carenado en garantía, les he pedido que me cambiaran la bombilla y me han dicho que Phillips no tenían y que me ponían una similar marca Whurt. Bueno decir que hace una luz más blanca y diría que mejora un poco la visibilidad, haber lo que dura....
Saludos.
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por Jucafesa »

horron escribió:Primero de todo gracias por el brico, no se si yo soy capaz de cambiar la bombilla. Hoy he aprovechando una visita al taller para un tema de encaje del carenado en garantía, les he pedido que me cambiaran la bombilla y me han dicho que Phillips no tenían y que me ponían una similar marca Whurt. Bueno decir que hace una luz más blanca y diría que mejora un poco la visibilidad, haber lo que dura....
Saludos.
Cuanto te han cobrado por la lampara? Una pregunta la Nc750x lleva luces de posicion? Porque por mas que miro no se las veo
Honda NC750X
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por David »

La X700 si tiene luz de posicion, en la parte de arriba del faro
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por Tenitiveis »

Bravo number, yo he sido de los que lo intentó, antes de poner este brico, y más que arreglar, destroze cosas.
Recomiendo paciencia, mucha, y si veis que se os complica, desistid y pagad lo que cueste el montaje de la bombilla.
Saludos
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por Pavwssat »

¿Alguien ha montado la H4 de LED? ¿Se puede?
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por mr.xkr »

Un forero lo hizo, pero lo quitó porque no iluminaba correctamente, son preferibles unas buenas antiniebla que ayuden al haz principal.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por Pavwssat »

Ya podían haber puesto la luz de la PCX o la nueva Tmax 530
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por mr.xkr »

Si es que queremos tantas cosas que no paramos.

Al menos los antinieblas originales son LED, y no son malos. Eso si, son caros XD
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por sysop »

Pavwssat escribió:¿Alguien ha montado la H4 de LED? ¿Se puede?

Yo las llevo, el resultado es espectacular.

Mi modelo es de 3000 lúmenes, creo que este o uno de la misma marca muy similar, no lleva reles ni historias, enchufar y funcionar.

http://www.ebay.es/itm/Car-Vehicle-Inte ... 3f4121cf33


Imagen

En esta se ve como amarillea la de posicion que aun no he cambiado.

Imagen
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por Number »

Sysop... la misma bombilla lleva larga/corta?

Si es que sí, entonces para qué vienen 2?
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por sysop »

Si, la misma bombilla es para largas/cortas. Lleva dos led uno para cada función separados a la distancia correspondiente imitando la bombilla original H4.

En el enlace vienen dos unidades porque es un pack para coche, yo he comprado solo una (las venden y montan en el concesionario de Honda).

Estaba preocupado porque leí a mecolas en este hilo y decía que las suyas deslumbraban: viewtopic.php?f=15&t=1139
Con este modelo no se delumbra, he salido a drede de noche a carreteras secundarias oscuras y nadie se ha quejado.

Llevo xenon (de fábrica) en el coche y esta lampara led no está al mismo nivel, pero mejora muchísimo la halógena.
Por ahora muy contento aunque tengo que subirlas un poquitín porque diría que andan algo bajas.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por Elnenbcn »

Pues tienen muy buena pinta, aunque decir que hace poco la mía de Xenón llego a su fin y la cambiamos con mi mecánico lo que me dejo de piedra fue el precio 28€ Iva incluido.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por EJC »

Esas Led me parecen muy interesantes, aunque todavía estoy un poco reticente por el tema de las homologaciones y la durabilidad, pues aunque teoricamente las dan una vida muy larga, el problema de los led tan potentes está en la refrigeración, ya que dependen del funcionamiento de un ventilador y como se pare se funde en cuestión de minutos.
En cuanto a las xenon, yo la tuve en mi moto anterior y no se lo aconsejo a nadie pues el calor que desprende es muy grande y acabó por quemarme la óptica, de forma que no pude volver a poner una halógena porque alumbraba muy poco, por otra parte deslumbran ( al menos la que yo monté) y te arriesgas a encontrarte con una buena multa.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por sysop »

Hoy las he subido un poquito y he salido de ruta nocturna ... El resultado ESPECTACULAR, al nivel de las xenon del coche.
En los 40 minutos de rutita me he cruzado con muchos coches y ninguno me ha dado las luces.

Sobre la durabilidad ni idea y ventilador no se, pero con el motor parado y el contacto puesto no se oye nada ni pegando la oreja.

No se si son exactamente el modelo del link que puse pero la caja era igual.

De momento contentisimo.

Ya llevo también la de posicion led, queda mucho mejor todo a juego.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por Jucafesa »

Las del link cuestan 78€, me parece algo caro
Honda NC750X
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por EJC »

sysop escribió:Hoy las he subido un poquito y he salido de ruta nocturna ... El resultado ESPECTACULAR, al nivel de las xenon del coche.
En los 40 minutos de rutita me he cruzado con muchos coches y ninguno me ha dado las luces.
Lo mismo es mucho pedir, pero si pudieras hacer una foto del haz que proyecta, sería interesante ver si es tan "limpio" como las xenon de verdad (las legales) o por el contrario la distribución de la luz no es uniforme.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”