Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: RE: Re: RE: Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por dankovppv »

aLeCS escribió:
dankovppv escribió:
aLeCS escribió:
dankovppv escribió:nadie tiene una para vender
y otra cosa no se calienta mucho esta no llevan ventilador
alguien las ha encontrado mas baratas
Pero si las LED se calientan menos que las incandescentes..... [emoji47]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
joder pues la mis que pille he intentado hacer un invento para que no deslumbren se calentaba la pieza de plastico duro que le puse a saco estaba eso si tocando casi el led pero sali humo y todo
Pero a ver hombre, una cosa es que no se calienten, y otra cosa es que no estén preparadas para poner en contacto algún plástico muy cerca de donde están los LED. Quieras o no, algo de calor genera, y no es recomendable colocar nada cerca porque te pasará lo que te ha pasado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
pues nada a mirar si me pillo las que tu dices o veo algo por hay porque nadie tiene ninguna para vender
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por dankovppv »

una cosa con esta bombilla las marcas que lleva en la parte plateada como la habeis colocado, lo digo porque se puede variar la posicion con las rayitas esas donde la teneis puesta justo en el medio o un poco giradas a derecha o izqueirda
a mi me llego como en la foto con una ligera desviacion como la d ela foto no justo en la raya grande o primera
http://www.ebay.com/itm/321950512440
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por aLeCS »

dankovppv escribió:una cosa con esta bombilla las marcas que lleva en la parte plateada como la habeis colocado, lo digo porque se puede variar la posicion con las rayitas esas donde la teneis puesta justo en el medio o un poco giradas a derecha o izqueirda
a mi me llego como en la foto con una ligera desviacion como la d ela foto no justo en la raya grande o primera
http://www.ebay.com/itm/321950512440
Yo las puse como vienen por defecto. Al ponerla los leds quedan ligeramente inclinados. Creo que no quedaban verticales del todo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: RE: Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por dankovppv »

aLeCS escribió:
dankovppv escribió:una cosa con esta bombilla las marcas que lleva en la parte plateada como la habeis colocado, lo digo porque se puede variar la posicion con las rayitas esas donde la teneis puesta justo en el medio o un poco giradas a derecha o izqueirda
a mi me llego como en la foto con una ligera desviacion como la d ela foto no justo en la raya grande o primera
http://www.ebay.com/itm/321950512440
Yo las puse como vienen por defecto. Al ponerla los leds quedan ligeramente inclinados. Creo que no quedaban verticales del todo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
y no deslumbras ni nada tuvistes que tocar lago de la altura del foco
osea con una marca mas hacia derecha segun la foto en la marquita pequeña no
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
pozocholo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Sep 2016 15:14

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por pozocholo »

El brico está genial, he seguido todos los pasos hasta volver a colocar el clip de fijación, cosa que me ha sido imposible, lo he intentado por todos los medios incluso con ayuda de otra persona, la cual tampoco ha podido engancharlo, así que lo he dado por imposible y tengo los dedos que no los siento de apretar tanto. Desconozco si es porque soy un manazas o porque tiene que entrar de alguna forma que no he sabido hacer. Mañana veré si la llevo a un taller o desmonto el carenado lateral y lo intento por ahí...
trocola
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 23 Feb 2018 13:36

Re: Sustituir la bombilla y no morir en el intento...

Mensaje por trocola »

Muy buen brico, muchas gracias!!!!!
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”