Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Senuto »

Yo he sufrido en mis carnes y cuesta abrir los ojos. Un saludo.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Number »

Buenas...

Primero de todo: conozco que jordihospi es compi del foro (poco activo, eso sí). He dejado claro que no recuerdo al 100% si fue el que se desprendió de la integra abriendo algún hilo en el sentido que ya he mencionado. Me suena que fuera así, pero no lo puedo corroborar porque esto sucedió en el foro anterior al cual ya me han capado el acceso. Por tanto, si nos lee, él mismo podría precisar si era así.

Segundo: se habló largo y tendido, si es que Jordi era ese usuario, sobre si honda prometía o no ese comportamiento rutero, si esto era así, si las espectativas que el se había creado, se cumplian o no. No es el caso que nos ocupa. Sólamente he citado este extremo porque de ser así, (y repito: sólo de ser así), parece que con la BMW tampoco ha cumplido sus expectativas. En cualquier caso es una putada para Jordi.

Y tercero. La piedra angular del tema: es muy triste que una marca que se jacta de ser "premium" y así te lo hacen saber en su lista de tarifas, este vendiendo un producto cuyas tripas son de un segmento medio. Sería digno si el precio fuera el de ese segmento medio, pero está claro que no. Y ellos mismos te reconocen un precio de recompra muy por debajo de lo que se podría esperar de un producto premium...

Esta claro que cada uno gasta su dinero como quiere, pero si lo quiere tirar, que sea voluntariamente, no porque te engañen...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
jaume750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2014 10:58

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por jaume750 »

Los scooters BWM son Kymco (y el Kawasaky 300 también) y los motores BMW bicilindricos paraleos los fabrica Rotax. Digo esto porque hay cierta confusion incluso en las filas de usuarios de BMW
No sorprende que las BMW, siendo como son, (o pretender ser) motos premium, tengan un precio desorbitado; de compra, de mantenimiento y de recambios. De hecho, una parte de lo que pagan (me incluyo) los clientes BMW va destinado a esta supuesta diferenciación premium (algo parecido a lo que pasa con las Harleys....)
Lo que si sorprende es el cúmulo de fallos y averias que tienen estos "cacharros" premium y más teniendo en cuenta que por las informaciones que me llegan de mis amigos, talleres de motos, recambistas y hasta un périto hablan maravillas de las Kymco.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Number »

En parte puede ser debido que a una kymco se le exige rodaje, prestaciones y comportamiento kymco, mientras que a la bmw/kymco se la estruja para empujar un bicho de 270 kilos, a prestaciones bmw, y exigiento un comportamiento superGT o Sport, olvidandose de su modesto corazon y transmision, que en otras circustancias sería un muy digno propulsor...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por seto »

Solo decir un inciso y es que decir que Kymco es una maravilla.....es decir mucho.Hay Kymcos y Kymcos.....Hay Superdinks que dan mucha guerra y hay otras que no tanto.Las Xciting eran una verdadera M.....(cabreo).No es que den averías muy severas(Algunas si) pero visitan mucho los talleres.La calidad de los materiales dejan bastante que desear....deja una Kymco en la calle y dentro de un año me cuentas a ver como esta.Las primeras Kymco al precio que tenían daban mucho juego ahora los precios ya no son tan economicos y los modelos que son económicos como por ejemplo una Agility city me cuentas dentro de un año a ver lo que piensas de esa moto..
Master Of Torque 09
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por havgan »

Lo que realmente me sorprende (sin querer salirme del tema) es que Kymco comercializa una 700 en Italia y Francia, y que creo no es una mala moto, de hecho estube esperando un tiempo a ver si se decidian a traerla aquí para hecharle un vistazo. Por otra parte , mi primo tiene un concesionario Kymco y el nivel de ventas es muy alto....ojo!!!! en el segmento de 125, sobre todo la Agility y la Superdink125?..no recuerdo...luego vienen las Superdink de 300 por encima de las de 400, por precio y capacidad de carga, pero de vender venden...evidentemente nadie compraria una Kymko por 12.000 leuros...y mira que lo decían en todas las pruebas, peeeeeero, no puedes esperar objetividad de un probador que algo se lleva cuando habla bien de las motos que prueba....Los mejores probadores son sin duda los usuarios de las mismas.....o sea que ...a las pruebas me remito...
Imagen
Integra 750 negra
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Number »

seto escribió:Solo decir un inciso y es que decir que Kymco es una maravilla.....es decir mucho....
No dice que sean una maravilla, sino que gente de talleres hablan maravillas...

En lo demás, estoy completamente de acuerdo contigo. La calidad de los materiales acusan el paso del tiempo más que en otras marcas.

En fin, que nos desviamos del tema, la opinion de Jordi sobre la faena que plantean los de BMW.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por carlosescri »

Yo tengo una SD y he de decir que funciona como un reloj desde el km0. Lleva 23000km. Y no me costó 13000€, casi le quitamos el 1 de delante. (Eso si, no corre ni por asomo lo que la BMW).
No tengo una NC...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por gelu1100 »

carlosescri escribió:Yo tengo una SD y he de decir que funciona como un reloj desde el km0. Lleva 23000km. Y no me costó 13000€, casi le quitamos el 1 de delante. (Eso si, no corre ni por asomo lo que la BMW).

Estamos mezclando churras con merinas (golpea) , de hecho (y vuelvo a lo que se está hablando en este hilo) de lo que menos se queja la gente es del motor (todo el mundo dice que la moto va muy bien, excepto por el sonido) se quejan de la transmisión (problemas de embrague, cambio de kit a los 20000km), del desmesurado precio de las revisiones y de algunos acabados.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Number »

gelu1100 escribió:Estamos mezclando churras con merinas (golpea) , de hecho (y vuelvo a lo que se está hablando en este hilo) de lo que menos se queja la gente es del motor (todo el mundo dice que la moto va muy bien, excepto por el sonido) se quejan de la transmisión (problemas de embrague, cambio de kit a los 20000km), del desmesurado precio de las revisiones y de algunos acabados.
Y ahora tambien, del escaso valor de recompra por parte del propio fabricante... que manda huevos!!!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:
gelu1100 escribió:Estamos mezclando churras con merinas (golpea) , de hecho (y vuelvo a lo que se está hablando en este hilo) de lo que menos se queja la gente es del motor (todo el mundo dice que la moto va muy bien, excepto por el sonido) se quejan de la transmisión (problemas de embrague, cambio de kit a los 20000km), del desmesurado precio de las revisiones y de algunos acabados.
Y ahora tambien, del escaso valor de recompra por parte del propio fabricante... que manda huevos!!!
Algo que no me sorprende en los tiempos que corren.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Jcasau
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Jcasau »

Es lo que tiene comprarse una integra y luego hechar pestes de ella diciendo que no valía lo que costaba, ahora después de su superglt 1600 SA comprado la 650 y se tiene que comer las palabras de la integra. De buen rollo e...........

Saludos
Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Tenitiveis »

Jcasau escribió:Es lo que tiene comprarse una integra y luego hechar pestes de ella diciendo que no valía lo que costaba, ahora después de su superglt 1600 SA comprado la 650 y se tiene que comer las palabras de la integra. De buen rollo e...........

Saludos
De buen rollo? No llevas muy buen rollo... no
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Number »

Tampoco hubo muy buen rollo cuando Jordi se deshizo de la Integra... todo el mundo estaba equivocado menos el... ahora tambien...

Quien siembra tormentas...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
AntonioNM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2014 16:38

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por AntonioNM »

que poco respeto
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Number »

AntonioNM escribió:que poco respeto
De quien?

Si no conoces toda la historia, tienes pocos elementos de juicio para conformarte un criterio. Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Elnenbcn »

AntonioNM escribió:que poco respeto

Sin conocer la historia es muy facíl comentar, te puedo decir que en este foro comprobaras que el respeto es algo que siempre intentamos de tener y cuando no hay moderadores y administrador para cortar las cosas de raíz.

un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por NACEX »

(pienso) Queréis que os de mi opinión de la inombrable?
(V) (palomitas) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Matt »

NACEX escribió: (pienso) Queréis que os de mi opinión de la inombrable?
(V) (palomitas) (V)
Ya sabemos que piensas que es una de las mejores marcas, pero si quieres profundizar somos todos oídos [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Integra 750
Imagen
Jcasau
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Jcasau »

Es lo que pasa cuando tienes pasta, te vuelves un inconformista y todo es una ............


Sin acritud é.
Imagen
Responder

Volver a “Otras motos”