Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por jakko1 »

Yo tengo un compañero que está hartísismo de su BMW 650 GT con un par de meses pero por lo que veo es genérico.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/ ... ueria.html
Imagen

Imagen
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por dmarcos »

Pues si es como lo cuentan.... menudo pufo. Vamos soy yo el dueño y me corto las venas. Bueno o te quedas con ella y no la llevas a revisiones oficiales. Que temazo. Mi Integra mola mucho más, jajaja.
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por jakko1 »

Imagen

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por yatval »

(shock) (shock) ¿Eso está bien? ¿Cuesta 800€ la revisión de los 20.000 y 1500-1800€ la de los 40.000? Supongo que esto no lo cuentan cuando la venden ¿no?

Jodo, si es que no sé ni que decir. ¿Ladrones, quizá?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por ales »

Vaya tomadura de pelo !!!!
Lo muevo al foro de otras moto.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por eljosele »

Menos mal k me decante por la integra!!!!!
A mi me da algo.....se van a comer un mojon
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Meteoro »

Me suena ese compañero, creo que ya estuvo por aquí muy cableado con la íntegra que se habia comprado, me parece que se ha vuelto a equivocar en la compra de moto.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Elnenbcn »

Meteoro escribió:Me suena ese compañero, creo que ya estuvo por aquí muy cableado con la íntegra que se habia comprado, me parece que se ha vuelto a equivocar en la compra de moto.
Y tanto que me suena!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

por lo visto loque es un poco preocupante es que una persona tan entendida y con tantas motos que han pasado por su poder nunca acierte con sus compras y mas con la famosa BMW 650GT una Kymco camufalda con anagrama de BMW, no tengo nada contra esa marca ya que tengo muchos amigos que la tienen y hablanm maravillas, pero que se pude esperar de una marca que su precio hora taller en Barcelona esta en 90€+IVA algo que me parece indignante y que creo que es del todo abusivo, pero tema a aparte lo que es de juzgado de guardía es que cualquier persona que le gusten las motos y que lea un poco con sólo buscar algo de información sobre esta moto encuentra lo mal que se habla de ella en todas partes así que me perdone el amigo Jordihospi pero me parece que hizo poco estudio de compra antes de comprar ese vehículo.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Kukin »

Joder, el Jordihospi, que putada. Lo siento por él. Es un apasionado de las motos, pero con esta...uffff. La Integra le gustaba y fué de los primeros en tenerla ( la de 52cv creo que fue la primera en Barna)... En fin. Vaya timo BMW


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
scrat

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por scrat »

antes que la BMW scooter me quedo una kymco y pago mucha menos pasta,
estos alemanes atan los perros con longanizas y se creen que fabrican unas motos elitistas,
están pillaos (chalao) (chalao) (nomola) (calvo)
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Meteoro »

Nen, en control94 BMW me cobran a 61€ la hora, es una sobrada pero no mucho más q honda la verdad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Number »

Jordihospi no vendió la integra porque no le llegó a convencer??? (en el otro foro) que si honda le habia engañado vendiéndole una moto con concepto de rutera que no lo era, que si patatín que si patatan... no estoy seguro al 100%, pero me suena que así fue... En ese caso, parece que la Kimko-BMW tampoco ha cumplido sus espectativas, con el agravante de que la compro a precio de BMW y se la quieren recomprar a precio de Kimko usada...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Meteoro »

Así fue, pero yo había entendido que cambió la integra por una BMW 6 cilindros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por jakko1 »

Number escribió:Jordihospi no vendió la integra porque no le llegó a convencer??? (en el otro foro) que si honda le habia engañado vendiéndole una moto con concepto de rutera que no lo era, que si patatín que si patatan... no estoy seguro al 100%, pero me suena que así fue... En ese caso, parece que la Kimko-BMW tampoco ha cumplido sus espectativas, con el agravante de que la compro a precio de BMW y se la quieren recomprar a precio de Kimko usada...
. Independientemente que este tío sea un inconformista como he comentado sé y de primera mano que esta moto es una bomba de averías y cara de mantener como un porche con motor kymco.
Última edición por jakko1 el 15 Oct 2014 15:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por erathiel »

Jordihospi es usuario de nuestro foro. Si lee este hilo ya os responderá él mismo. Ante todo pensad que cada persona es un mundo y es libre de opinar y comprar lo que le salga en gana.

En cuanto al precio de la hora en taller, se pasan. Si ya me parecen una pasada los 40 y tantos euros que cobra Honda, 61 ya me parece un atraco...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Tenitiveis »

Todo el mundo es libre de equivocarse, no creéis?
Veo que todos sois muy entendidos, o casi todos, espero que mi próxima compra os lo consulte antes, así me iluminareis.
Así me librare, si me equivoco, de opiniones y críticas varias.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por Matt »

El hilo esta bien y quiere ser constructivo , pero apreciaciones personales-familiares hacia un compañero forero creo que sobran. (nopueser)

Hace tiempo que sabemos que las BMW son unas Kymcofake y los problemas que dan en casi todos los sentidos , contentos pues con nuestras Honditas y a disfruuutarrrlasss (V) (V)
Integra 750
Imagen
scrat

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por scrat »

Tenitiveis escribió:Todo el mundo es libre de equivocarse, no creéis?
Veo que todos sois muy entendidos, o casi todos, espero que mi próxima compra os lo consulte antes, así me iluminareis.
Así me librare, si me equivoco, de opiniones y críticas varias.
no es cuestión de ser entendido (por lo menos yo no lo soy) pero si es sabido por mucha gente, aparte de la información que se difunde por la red, que tocar una marca como BMW cuanto entras en servicio oficial, primero te piden la visa oro,
y tienes razón en que todo el mundo es libre de equivocarse, o de comprar lo que quiera, yo simplemente me he referido a que la marca esta se sube a la parra en todo: precios de motos, mantenimientos, recambios etc.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por jakko1 »

Tenitiveis escribió:Todo el mundo es libre de equivocarse, no creéis?
Veo que todos sois muy entendidos, o casi todos, espero que mi próxima compra os lo consulte antes, así me iluminareis.
Así me librare, si me equivoco, de opiniones y críticas varias.
Era en tono irónico y en broma pero mejor que no haya malentendidos. Obviamente cada uno hace lo que quiere con su dinero y todos nos hemos equivocado más de una vez, de echo los primeros que compraron las NC arriesgaron y bastante en un modelo completamente nuevo.
También es verdad que la moto perfecta no existe y te puedes tirar toda la vida dando palo de ciegos buscándola y esto cuesta y mucho dinero en las motos. Más o menos pasa con los móviles de última generación pero el coste es mucho más barato.
Imagen

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Opinion de un usuario de la BMW 650GT

Mensaje por havgan »

Lo sorprendente del caso, es que me he repasado todo el hilo de BMW y algunos justifican el precio de la moto y sus correspondientes revisiones por que en definitiva es un "producto premium", hay que joderse..que se lo expliquen al compi que me encontré tirado en la N-340 a la altura de L´Arboç y que al preguntarle si tenia algún problema me comento que los de la asistencia en viaje tenian su número de teléfono memorizado y que lo trataban de "tu" de las veces que lo habían recogido y lo más bonito que se le ocurrió decirme fue, "mecagüeneldiaquesemeocuriócomprarmeestecacharrooooooooo". En fin es lo que tienen los productos "premium"..
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Otras motos”