Andorra 25-10

Responder
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Andorra 25-10

Mensaje por Ruben »

Mu buenas!!!

Para el sabado 25 de octubre, el señor jefecito (erathiel) y un servidor,hemos hablado de subirmos a andorra a comprar tabaco [emoji12] y visitar una tienda poco conocida llamada Motocard [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mas adelante ya colgare ruta pero la idea es subir por cardona y la bajada hacerla por la collada y c-17.

Se que hace poco se fue a andorra pero seguro que hay alguien mas que se apunta ahora.

[emoji111] [emoji111]
Edito el mensaje de ruben para añadir la info de la rutita.

MOTIVO: Salida a Andorra improvisada
https://goo.gl/maps/MwgPR
La intención es volver por la Collada de Tossas. Si vemos que vamos mal de tiempo bajaremos por el camino tradicional (Oliana, Ponts, etc)

HORAs Y LUGARES DE ENCUENTRO: -

1. Gasolinera Meroil de Meridiana (Barcelona).
Hora: 7:30 h. Depositos llenos y presiones tomadas.(llegas tarde=pagas el café!)

2. Gasolinera Repsol a la entrada de Solsona https://goo.gl/maps/FVXgU
Hora estimada: 9:00 h

DIA: sábado 25 de Octubre de 2014

DESAYUNO:
En Solsona. Lugar por decidir (Lo que decidan entre Scrat y Carlos Añó, que conocen algunos sitios)

COMIDA:
Comida improvisada en Andorra, seguramente una comida ligera tras el desayuno copioso jajaja

ASISTENTES:

CONFIRMADOS RUTA ENTERA:
1. Ruben
2. erathiel
3. JCasau
4. Carlos Añó

CONFIRMADOS RUTA ALTERNATIVA (desde Solsona subiendo por Oliana):
1. Lucho
2. scrat

CONFIRMADOS AL DESAYUNO EN SOLSONA:
1. Elnenbcn
2. Paugali??
3. Meteoro
4. David
5. eljosele
6. dani
7. lopesino

Dudosos:
1.
2.
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Andorra 25-10

Mensaje por eljosele »

Mas kisiera irme con vosotros Ruben......pero después del rutone del 18/10...tocara hacer bondad para la próxima de jornada completa.
Pasadlo bien y abrigaros.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Andorra 25-10

Mensaje por ales »

No puedo tengo curso ese finde.
Q disfruteis !!!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
scrat

Re: Andorra 25-10

Mensaje por scrat »

si subis por Cardona, después pasareis por Solsona verdad ?
me uniria a vosotros en Solsona y asi de paso nos volvemos a re-encontrar después de lo de Jaca, y de paso algo caera de Andorra.
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Ruben »

Imagen
Esta es la idea de subida.
Y la vuelta por la c-17 desde ripoll.
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
scrat

Re: Andorra 25-10

Mensaje por scrat »

ok. aunque yo la vuelta la hare dirección Lleida, ya estare al caso de los horarios que tengáis previstos pasar por Solsona para estar allí.
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Ruben »

Depende como podriamos desayunar en solsona.[emoji57] haver si erathiel dice la suya y vamos concretando.
Y al menos te pagaras los cafes.jejejejejeje
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
eescrig
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2014 12:45

Re: Andorra 25-10

Mensaje por eescrig »

Buenas, yo no puedo ir a la salida de Andorra, pero os aconsejo de bajar por Tuixent y Sant Llorenç de Morunys. Es una ruta maravillosa.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Lucho »

Yo en principio me va bien lo que la vuelta yo la haría por la seu.
Estaré al tanto para ver horario y demás
Salu2
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Andorra 25-10

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola buenos dias, yo conozco bien Solsona pues llevo 10 años en el camping Solsones y para desayunar se algunos buenos bares del pueblo, me gustaria salir con la moto pues hace tiempo que no hago carretera, si me podeis decir la hora y el lugar lo agradeceria.
scrat

Re: Andorra 25-10

Mensaje por scrat »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos dias, yo conozco bien Solsona pues llevo 10 años en el camping Solsones y para desayunar se algunos buenos bares del pueblo, me gustaria salir con la moto pues hace tiempo que no hago carretera, si me podeis decir la hora y el lugar lo agradeceria.
estuve un dia desayunando hara cosa de mes y medio en el que hay saliendo dirección Basella, que van muchos cazadores de allí, igual tiene algo que ver con la sociedad de cazadores pero nose, la cuestión que muy bien a mi parecer, no me acuerdo como se llamaba el bar,
este también lo tienes en tú lista ? pero cualquiera de los que aconsejes bueno es (ok)
scrat

Re: Andorra 25-10

Mensaje por scrat »

Lucho escribió:Yo en principio me va bien lo que la vuelta yo la haría por la seu.
Estaré al tanto para ver horario y demás
Salu2
hasta Pons podemos hacer la vuelta juntos, yo allí ya sigo para Lleida.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Lucho »

Ok scrat dalo por hecho!!!
[emoji106]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Andorra 25-10

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Puede ser el restaurante MARA DE LA FONT, tambien esta el CALIU en la misma entrada del pueblo que hacen unos bocatas de pinxos picante con pimientos buienisimos, el trabucaira, o el bar del camping que hacen almuezo ciclista por 5€ tambien muy bien. Hare memoria para bucar mas. Y me direis como queda la cosa. Gracias
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Andorra 25-10

Mensaje por erathiel »

Hola chicos, vamos a ver, voy a poner un poco de orden, sinó esto no hay quien lo organice (hahaha)

Tengo varias ideas para la ruta, todas ruta de día entero. Se puede desayunar en Solsona, como bien decís, aunque tendría que ser un desayuno no muy largo, pues la jornada es larga y tampoco quiero tener que madrugar a las 6 de la mañana jeje

Lo ideal sería salir a las 7.30-8 de la gasolinera Meroil de BCN.

La primera ruta que propongo es subir por Cardona-Solsona y de ahí hasta Andorra. Es la ruta más fácil y más lógica. Una vez hechas las compras en Motocard y Punt de trobada, que son los 2 puntos donde queremos parar, lo suyo sería para la vuelta bajar por Sant Llorenç de Morunys y Tuixent, tal como comenta eescrig. La ruta sería algo así:

https://goo.gl/maps/kABhy

Según maps 6 horas y media de ruta. Contando que necesitaremos entre 3 y 4 horas para desayunar, comer algo rápido donde sea, y las compras, cuento que para las 7 de la tarde deberíamos estar en casa, justo cuando empieza a anochecer.

Otra opción de ruta es subir por el mismo sitio, pero a la vuelta hacerlo por La Molina y la Collada. Salen 6 horas de ruta, algo menos:

https://goo.gl/maps/bftwc

Y para mi la que sería más completa, que es subir hasta Solsona, subir a Sant Llorenç de Morunys hasta Coll de Nargó, y ya para Andorra. A la vuelta por la Collada. Esta salen 6 horas y 45 minutos.

https://goo.gl/maps/2xd2D

Dicho esto, esta ruta no es apta para ritmos lentos, se irá a ritmo ágil. Por otro lado, yo me ofrezco a guiar, pero ya aviso que algunas carreteras no las conozco bien y dependeré del GPS. Digamos que esta ruta la ibamos a hacer ruben y yo por nuestra cuenta y hemos decidido hacerla pública, pero la intención es que no sea una salida masiva. Si se convierte en eso, ya aviso de que no es una salida al uso, yo voy por libre, y no pretendo responsabilizarme de la organización de la ruta, porque no era mi intención inicial, no sé si rubensu se ofrecería en dicho caso.

soy todo oídos...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Ruben »

Hoy en dia quien mas quien menos lleva gps.asi que la bajada,como es habitual,se podria hacer mas o menos por libre.parando a fumar un cigarro y poco mas.
Por mi parte la ultima ruta me parece de p.m!!!
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
scrat

Re: Andorra 25-10

Mensaje por scrat »

la ultima ruta que has puesto, habéis hecho alguna vez el tramo de va desde Sant Llorenç hasta Coll de Nargo ?
lo pregunto porque yo si he pasado, no con moto, y no lo veo que sea un tramo rápido, hay curvas bastante estrechas que hay que andar con ojo no encontrarte un coche por en medio, pero si que esta guapo el itinerario
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Lucho »

Ruta rápida de subida solsona oliana y para arriba desde mi humilde opinión.
Y más para los que hacéis collada de vuelta.
Si hacéis la de sant llorenç a ritmo sport prefiero no entorpecer y salir por otro lado ire hechando un vistazo haber que hacéis.
Salu2
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
scrat

Re: Andorra 25-10

Mensaje por scrat »

Lucho escribió:Ruta rápida de subida solsona oliana y para arriba desde mi humilde opinión.
Y más para los que hacéis collada de vuelta.
Si hacéis la de sant llorenç a ritmo sport prefiero no entorpecer y salir por otro lado ire hechando un vistazo haber que hacéis.
Salu2
me sumo a la opinión de Lucho, el tramo de Sant Llorenç, no me atrae mucho, (algún mal recuerdo tengo),
lo podeis hacer vosotros Rober y en Motocard no podemos encontrar, (birra)
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Re: Andorra 25-10

Mensaje por ambassador »

Si teneis intencion de comprar algo Daynese, la mejor sin duda es Martí Motos. Yo siempre lo compro todo alli!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”