Andorra 25-10

Responder
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Andorra 25-10

Mensaje por eljosele »

Pide unos tappers y traete para jalar toda la semana.....por unos eurillos
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Lucho »

Al final no vais por collada no?
Que aproveche ese bufet y hacer lo q dice el Josele y pillar tupers
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Andorra 25-10

Mensaje por erathiel »

sere breve porque ahora no puedo extenderme, pero como siempre salida esplendida, gente formidable, y de paso hemos visto la nueva tienea de motocard :p encantado de conocer a todos los nuevos, muy majos, en especial Carlos Añó que nos ha acompañado toda la velada y que me has parecido muy campechano, agradable y un motero veterano del
copon. Gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Ruben »

Madre mia!!! Que decir!!!!
Hacia mucho tiempo que no salia con vosotros en una ruta larga y las cosas no cambian.mejoran!!!!!!
Si ya de por si havia un grupo majo de pantus,cada dia somos mas y mas y a cual mejor!!!!
Os aplaudo a todos por que con gente asi da gusta salir y compartir rutas !!!! [emoji111] [emoji111]
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Ruben »

Por cierto,como me gustan los road 4 y brembo.[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Andorra 25-10

Mensaje por erathiel »

rubensuuu, que ganas habia de rutear contigo y con Casau! como me he reido con chemita! jaaajajajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Jcasau
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Jcasau »

Que grandes soys coño!!!
Imagen
scrat

Re: Andorra 25-10

Mensaje por scrat »

ya veo que que en Guisona habéis podido papear bien (ok) , pensaba que igual por el horario seria justo para comer.

una salida guapa y un placer conocer a la gente y de volver a encontrarnos a los conocidos, y de paso visitar la nueva Motocard.
(V)
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Ruben »

scrat escribió:ya veo que que en Guisona habéis podido papear bien (ok) , pensaba que igual por el horario seria justo para comer.

una salida guapa y un placer conocer a la gente y de volver a encontrarnos a los conocidos, y de paso visitar la nueva Motocard.
(V)
Horario?si esta abierto hasta las 24:00!!! Jeejejej
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Andorra 25-10

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Heyyy, buen dia gracias a todos, he disfrutado de lo lindo, despues de mucho tiempo de secano he vuelto a rodar de verdad en moto, con un buen grupo. Las fotos muy bien, espero que vosotros tambien.
Hnc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 04 May 2014 17:26

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Hnc »

Bueno Srs., Agradecerlos este fantástico día, con una fantástica ruta, y como no, unos fantásticos compañeros de viaje.
Mi crónica personal de la salida Andorra en una sola palabra, .. Lo adivináis?...Fantástica!!..
Al final os pusisteis finos en Guissona, eh?...
Imagen


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
[img]Sector%20Candido%20style[/img]
Jcasau
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Jcasau »

Bonito cartel :) Imagen
Imagen
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Andorra 25-10

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

erathiel escribió:sere breve porque ahora no puedo extenderme, pero como siempre salida esplendida, gente formidable, y de paso hemos visto la nueva tienea de motocard :p encantado de conocer a todos los nuevos, muy majos, en especial Carlos Añó que nos ha acompañado toda la velada y que me has parecido muy campechano, agradable y un motero veterano del
copon. Gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenos dias Erathiel, muchas gracias por el cumplido, pero no es para tanto hombre, jajaja.La salida estuvo muy completa para mi fue genial pues hacia mucho tiempo que no disfrutaba de la sensacion de la carretera con un grupo bien avenido y organizado. Espero a la proxima, con ilusion. Gracias
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Andorra 25-10

Mensaje por erathiel »

Hnc escribió:Bueno Srs., Agradecerlos este fantástico día, con una fantástica ruta, y como no, unos fantásticos compañeros de viaje.
Mi crónica personal de la salida Andorra en una sola palabra, .. Lo adivináis?...Fantástica!!..
Al final os pusisteis finos en Guissona, eh?...
[ Imagen ]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A partir de ese cartel empezó la carretera horrible! jajajajaja bonitos recuerdos, gracias por las fotos. Un abrazo a todos.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Andorra 25-10

Mensaje por seto »

Jo! Que envida me dais! (ups) Sanota!
A ver cuando os vuelvo a ver....que necesito sentir de nuevo el viento del escape del Nen en mi jeta!!! [FACE WITH TEARS OF JOY]
(birra)
Master Of Torque 09
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Andorra 25-10

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola buenas tardes, este mensaje es para erathiel, he visto ojeando el foro que hay una camiseta y un adhesivo del club, podria acceder a tener las dos cosas, seria fantastico. Gracias
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Andorra 25-10

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

erathiel escribió:
Hnc escribió:Bueno Srs., Agradecerlos este fantástico día, con una fantástica ruta, y como no, unos fantásticos compañeros de viaje.
Mi crónica personal de la salida Andorra en una sola palabra, .. Lo adivináis?...Fantástica!!..
Al final os pusisteis finos en Guissona, eh?...
[ Imagen ]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A partir de ese cartel empezó la carretera horrible! jajajajaja bonitos recuerdos, gracias por las fotos. Un abrazo a todos.
Hola buenos dias, soy Carlos Añó, he visto ojeando por el foro que teneis una camiseta y un vinilo del club, seria posible poder tener las dos cosas, seria fantastico. GRACIAS
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”