Andorra 25-10

erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Andorra 25-10

Mensaje por erathiel »

Otra opción. En la ida, tras desayunar en Solsona, subir a Sant Llorenç y después continuar hacia Tuixent, en vez de hacia Coll de Nargó. Esa carretera no la he hecho nunca y puede ser chula de ver, no sé si alguno la habéis hecho. Salen 6 horas y media, nos mantenemos en tiempos.

https://goo.gl/maps/MwgPR
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Ruben »

erathiel escribió:Otra opción. En la ida, tras desayunar en Solsona, subir a Sant Llorenç y después continuar hacia Tuixent, en vez de hacia Coll de Nargó. Esa carretera no la he hecho nunca y puede ser chula de ver, no sé si alguno la habéis hecho. Salen 6 horas y media, nos mantenemos en tiempos.

https://goo.gl/maps/MwgPR
Ojo curva ras!!!!! Me mola!!! [emoji111] [emoji111]
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Andorra 25-10

Mensaje por erathiel »

Lucho escribió:Ruta rápida de subida solsona oliana y para arriba desde mi humilde opinión.
Y más para los que hacéis collada de vuelta.
Si hacéis la de sant llorenç a ritmo sport prefiero no entorpecer y salir por otro lado ire hechando un vistazo haber que hacéis.
Salu2
Lucho, si ves que por curvas aún no te ves con suficiente confianza, puedes acompañarnos a desayunar hasta Solsona, y ahí nos separamos, unos para sant llorenç, y tu puedes seguir por nacional hasta Andorra si quieres. Es una opción.

Scrat y resto: que sitio recomendáis entonces para hacer un desayuno bueno? os parece bien esta última ruta que he propuesto?
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Andorra 25-10

Mensaje por eljosele »

Mientras haiga butis y secas.......[emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14]
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Ruben »

eljosele escribió:Mientras haiga butis y secas.......[emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14]
Tu siempre tendras butis pa ti [emoji8]
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Lucho »

Ok pues yo haré eso erathiel al final la hora de salida cual es al final??
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Ruben »

Creo que lo ideal seria quedar a las 7:30 en meroil.asi llegariamos bien de hora
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Lucho »

Imagen

Yo haré esta ruta después del desayuno chicos ya que es una ruta que podría hacer con los ojos cerrados ya que este verano por ahí e subido muuuuchas veces y asi no hago retrasar al grupo
[emoji106]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Lucho »

Ruben escribió:Creo que lo ideal seria quedar a las 7:30 en meroil.asi llegariamos bien de hora
A la hora que digáis ahi estaré ya que este finde estoy por la ciudad condal
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Ruben »

Perfecto! Haver si hay acuerdo y nos vemos!!! [emoji111]
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
scrat

Re: Andorra 25-10

Mensaje por scrat »

erathiel escribió:
Lucho escribió:Ruta rápida de subida solsona oliana y para arriba desde mi humilde opinión.
Y más para los que hacéis collada de vuelta.
Si hacéis la de sant llorenç a ritmo sport prefiero no entorpecer y salir por otro lado ire hechando un vistazo haber que hacéis.
Salu2
Lucho, si ves que por curvas aún no te ves con suficiente confianza, puedes acompañarnos a desayunar hasta Solsona, y ahí nos separamos, unos para sant llorenç, y tu puedes seguir por nacional hasta Andorra si quieres. Es una opción.

Scrat y resto: que sitio recomendáis entonces para hacer un desayuno bueno? os parece bien esta última ruta que he propuesto?
de Solsona solo me conozco un bar para almorzar que acuden los cazadores, considero que esta bien, pero el compi que comento mas arriba que esta en un camping de la zona dijo que conocía varios, si el viene que nos indique a cual, y si quereis vamos al de los cazadores.

esta ultima ruta tiene que estar guapa, pero me sabe mal que nos vayamos por un lado y dejar a Lucho, asi que sino os sabe mal y el quiere me voy con el y os esperamos allí tomando una fresca (birra) , porque llegaremos antes (hahaha) de todas maneras esto se concreta al acabar el almuerzo,
ya diréis a que hora teneis prevista la llegada a Solsona mas o menos, no sea que me tire una hora esperando por llegar muy pronto (ups)
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Lucho »

Asi te conozco a ti y a tu "X" blanquita que e visto en fotos y me das ideas ya que la mía por así decirlo esta virgen [emoji51][emoji51][emoji51]
Y ganas de quedar y conocer a todos los demás.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Lucho »

Scrat en serio si te apetece hacer la ruta tu tranquilo que no te sepa mal.
Pero si quieres subir por ahí por mi perfecto no habrá ningún problema compi
[emoji481][emoji481]
Eso tiene buena pinta [emoji16][emoji16]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
scrat

Re: Andorra 25-10

Mensaje por scrat »

Lucho escribió:Scrat en serio si te apetece hacer la ruta tu tranquilo que no te sepa mal.
Pero si quieres subir por ahí por mi perfecto no habrá ningún problema compi
[emoji481][emoji481]
Eso tiene buena pinta [emoji16][emoji16]
que no hay problema en hacer la ruta contigo, siempre es mejor rodar con alguna moto mas, que solo, como ellos también serán varios,
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Lucho »

Ok scrat [emoji106] por mi mucho mejor
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
scrat

Re: Andorra 25-10

Mensaje por scrat »

Lucho escribió:Ok scrat [emoji106] por mi mucho mejor
(ok) perfecto pues.

sino me equivoco cuando entréis en solsona encontrareis una gasolinera de Repsol, viniendo de Cardona,
podemos quedar allí para encontrarnos ya que es buen punto de refencia, y de allí ya vamos a llenar los buches (feliz)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Andorra 25-10

Mensaje por erathiel »

ok scrat y lucho. ¿La gasolinera te refieres a esta?: https://goo.gl/maps/FVXgU

Lucho, rubensu, quedamos en la Meroil de Meridiana? donde os va bien quedar? Si no os va bien bajar a BCN, podemos quedar en algún otro punto. Sino en la Meroil, como queráis. La hora mejor 7.30 que 8 para ir más tranquilos? como lo véis? y así le decimos una hora aproximada a scrat para quedar con él en la gasolinera de Solsona...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Elnenbcn »

Bueno chicos pues uno que se une hasta el almuerzo y mas sabiendo que el Gran Scrat vuelve a la carga, hay muchas ganas de veros a todos de nuevo y aunqaue sea un ratito elnen no se lo pierde.

(V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Andorra 25-10

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola, la gasolinera de Repsol a la entrada de Solsona esta bien, y para almorzar pues lo que os comante
El Caliu es un bar pequeñito pero que lo hacen muy bien, yo suelo ir a al morzar cuando salgo en bici con los compis del camping, y esta a la entrada del pueblo.El lugar de encuentro veo que es la gasolinera Meroli, si hay cambios lo comunicareis? yo vengo dsde L´Hoapitalet de llobregat, y es mi primera vez que salgo con este grupo. Gracias
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Andorra 25-10

Mensaje por Elnenbcn »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola, la gasolinera de Repsol a la entrada de Solsona esta bien, y para almorzar pues lo que os comante
El Caliu es un bar pequeñito pero que lo hacen muy bien, yo suelo ir a al morzar cuando salgo en bici con los compis del camping, y esta a la entrada del pueblo.El lugar de encuentro veo que es la gasolinera Meroli, si hay cambios lo comunicareis? yo vengo dsde L´Hoapitalet de llobregat, y es mi primera vez que salgo con este grupo. Gracias
Por supuesto CARLOS si hay cambios siempre se ponen, por eso siempre es aconsejable mirar el viernes por la noche para confirmar todo.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”