KIT electrico apertura falso deposito

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Calma !!!! Ya lo siento....pero si esa es la zona comienza por desmontar mas tapas....lo que haga falta....

Trata de no dar contacto....no vaya a ser....

Mas luz y mucho animo

Eso es solo que el que manda queria que fueras con mas ojo....recogele ese aviso y veras como ya te aperece.!!!
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

Gracias amigos! Nada vengo ahora toda la tarde sigue sin aparecer.....mañana voy con toda la artillería, me traen más luz y un bicho de esos imantado, seguiré desarmando más piezas y esta noche a rezar.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

La encontré!!!!
Después de desarmar media moto y volvernos locos la encontramos en una zona malisima hubo q hacer de auténticos macgyver para sacarla con un cable imantado.
Bueno ya todo montado y funcionando perfectamente y deciros q es una auténtica maravilla.
Os dejo una foto para q veáis hasta q punto desarmamos!!!

Imagen
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Menuda faena...!!!

Despues de esto ya no la impone entrar mas a taller...ta curtida...!!!

Bueno espero que todo ok...!!
X-DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ales »

Pues os pasasteis unas horillas.... Me alegro que la hayas encontrado.
X cierto esa foto nos va a ir muy bien para cotillear. :D :D
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por tetxuo »

oleee!!

Otro mas con el kit!! podriamos hacer un censo de los que tenemos el kit montado, me quema la curiosidad.

Por cierto, serry, donde lo enchufastes en el conector de diagnostico o en el de accesorios?
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

Aprovecho para daros las gracias a tetxuo y ncx por vuestra ayuda, sin vosotros me hubiera sido imposible.
Tire la foto porque se ven claramente los conectores de diagnostico (encima del borne positivo bateria rojo) y accesorios (lado derecho blanco abajo).
Yo lo conecte en el de diagnostico, muy sencillo y funciona perfectamente. También porque no me ha llegado todavía el subcableado y rele.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Encantantado ....Serry...

Joe .!!! Y cual es la ubicacion de ese de diagnóstico?? Donde esta?...
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

En rojo el de diagnostico esta encima de la bateria encastrado con un click y en verde el de accesorios.

Imagen
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Gracias Serry..!!!

Entonces...que funcion tiene ese conector?? Cual es el uso que honda prevee para el mismo??
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

La verdad no lo tengo muy claro, yo creo q es una toma más de corriente q no sabíamos. A lo mejor tetxuo sabe algo más q fue quien me lo dijo.
La cosa q el kit encaja pefecto con ese conector.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Gracias Serry...!!!

A ver que nos puede explicar el..
X-DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ales »

Diria q el kit está pensado para conectarlo al conector de diagnostico por que asi evita que tengas que gastarte mas pasta sino tienes el subcableado. Mi idea es hacer uno gracias al brico de Varicap y lo conectare al subcableado.
Recuerdo q a ese conector se conectaba tambien el g-pro (indicador de marchas).
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

Una pregunta para algún entendido en electrónica que se por aquí alguno hay.
Se podría montar al kit algún mando a distancia para abrir el falso deposito, seria la repera ya!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

Me esta dando problemas el kit! Llevo unos días q oigo el rele al pulsar pero no me lo abre, toque los conectores y volvió a funcionar. Hoy me volvió a fallar y no me funciona, alguna idea que puede ser??
Sigo oyendo el rele al pulsar pero es como si no tirará del cable, lo he repasado todo y no veo nada....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por varicap »

Si te funciona el rele, no creo que sea mal contacto de los cables electricos.
Repasa el cierre, puede ser que en los movimientos de baches etc...se haya destensado el cable de acero, o el escañacables lo tengas flojo.

Saludos (V) (V)
Imagen Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

Gracias varicap! No se, me tiene loco he vuelto a mirar y no parece destensado. Le di mil vueltas y nada, como comenté oigo un pequeño clip pero no hace la función de tirar del cable......Al cerrar la tapa y meter todos los cables me vuelve a funcionar, de risaa.....vamos. Veremos lo que dura.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por varicap »

"Serry" segun lo que cuentas, que al mover los cables te funciona.
Observa que cuando pulsas escuchas el rele, o es... el electro iman.
Prueba directamente el electro iman, sin pasar por el rele a ver si te acciona el cierre.
Repasa las conexiones y el fusible que te viene con el Kit puede ser que te haga mal contacto.

Saludos (V) (V)
Imagen Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

varicap escribió:"Serry" segun lo que cuentas, que al mover los cables te funciona.
Observa que cuando pulsas escuchas el rele, o es... el electro iman.
Prueba directamente el electro iman, sin pasar por el rele a ver si te acciona el cierre.
Repasa las conexiones y el fusible que te viene con el Kit puede ser que te haga mal contacto.

Saludos (V) (V)
(+1)

Acuerdate Serry que en mi caso el fusible me anduvo falseando...

Dale caña que es una cosa que vas a resolver fijo...tiene toda la pinta de haber alguna conexion flojeras
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

Joder es verdad que el fusible estaba flojo cuando lo monte como me comentastes Pablo y no me ha dado por mirarlo, me da que va a ser eso...Mañana lo reviso. Gracias amigos que grandes sois.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”