KIT electrico apertura falso deposito

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
ozantonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 15 Oct 2014 03:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ozantonio »

Mola, los buscaré a ver si los pongo. (ok)

Y el kit del electroimán solo lo hay por ebay?
O buscando por tiendas de electronica...... (pienso)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

X-DCT
Chavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2014 09:04

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por Chavi »

Hola, no me ha quedado claro, el botón solo funciona con el contacto encendido? y si la moto está parada solo abriría con llave no??
NC750S blanquita
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Eso es.....

Con el contacto puesto ya se puede abrir...no es necesario arrancar el motor....pero sin en contacto el pulsador no actua

La llave abre la cerradura del falso deposito como antes.....girar y pista...

Saludos
X-DCT
Chavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2014 09:04

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por Chavi »

Genial, cuando tenga mi blanquita puede ser de lo primero que le ponga, a ver que tal con llave pero parece un poco coñazo
NC750S blanquita
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

ozantonio escribió:Mola, los buscaré a ver si los pongo. (ok)

Y el kit del electroimán solo lo hay por ebay?
O buscando por tiendas de electronica...... (pienso)
Yo lo he encontrado más barato en japan.webike.net y ya lo encargue, lo veo imprescindible porque estoy hasta los cataplines d la llave, además se doblan y me tube que hacer una pequeña para su apertura.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Esta muy bien...!!!...

Redondea finalmente el concepto del falso deposito....
X-DCT
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por Sergiobgo »

Me ha costado encontrarlo en la página Japo pero creo que os referís. Esto: http://japan.webike.net/products/21178722.html y me gusta mucho la idea para nc700s del 2012 recién comprada pero la duda que tengo cuando se la comenté al del concesionario que parecía que les hablará en chino y eso q eran de honda es q si había peligro de que se abriría en viaje dándote la tapa del depósito en la cara o cuerpo y pudiendo producir un accidente x eso era mejor que se abriría sólo con la llave y nada eléctrico, trola?, algo de verdad tiene pero lo veo como una excelente idea y estoy x comprarlo q os parece?, gracias x vuestra respuesta.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Si hombre todo lo accidental es susceptible de crear problemas....hasta ahi de acuerdo totalmente contigo

Pero los del conce..!!!! Jajajjaj sin comentarios....imaginqte que le diera al abs por ponerse a frenar....o al intermitente por marcar al laeo contrario....o al dct por meter primera en vez de se xta.....mejor sin nada de eso...!!!!

Dices que eran mecanicos los del conce???

De hecho antes de montarlo si que he ido mazo de veces con la tapa sin cerrar por no tener que parar el motor para abrir la tapa....etc.....y por supuesto....muchas de ellas no me acorde de cerrarla

Jajajjaj

Verguenza me daba cuando se me abria sola andando por ahi pero no mas que eso...
Vamos que no es un capo de coche

Lo que hay que oir desde los concesionarios.....vamos que no se quieren meter en nada nuevo...que ya con las revisiones van saturaos pues ya digo......a decir chorradas

Animo y palante .... Pasa de ellos porque sus argumentos son de abundio
X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Me disculpo ante todos los compañeros por no haber hecho un brico pero era un dia de mucho frio y andaba fastidiado asi que me centre en darle caña...!!!

Asi que entre el manual de taller y mi colaboracion incondicional os propongo ayuda a quien la desee para supervisar el montaje....

Ademas

Asi lo hacemos en el foro y evitamos resolver dudas por mensaje privado para no perder las dudas ni las respuestas..

Venga animaros que el artilugio va delux y tiene mucha calidad!!!!!
X-DCT
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por tetxuo »

hOLA compis!!

Como dice ncx yo tambien he ido con la tapa abierta muchos km y no se ha levantado por el viento ni nada, ni mucho mas lejos de crear un accidente. Los del conce se la cogen pon papel de fumar a veces!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ales »

Ncx muy currada la ubicacion del boton de apertura (aplauso) (aplauso)
tetxuo escribió:hOLA compis!!

Como dice ncx yo tambien he ido con la tapa abierta muchos km y no se ha levantado por el viento ni nada
Kukin lo puede corroborar, a partir de 145-150 Km/h la tapa si no está cerrada se abre, la funda del casco que estaba en su interior salió volando por los aires (cabreo) (cabreo).
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Pues si tios os animo a todos a montar el pepino de electro-iman este...

Es calidad a precio de risa...doy fe....

Unos paramanos givi para el invierno son casi 100 €

SI ES SOLO PLASTICO ABS.!!!!!

Por eso lo digo....sin dudarlo....adelante con el sistema

Es laborioso pero no mas que montar el pd oiler....

Las posturas son todo el rato las de un señor....no como en el pd oiler que es mas de tirarse por los suelos...jajaj

No os va a defraudar un kit que debiera venir de serie

He visto en todos los años de automocion toda la variedad de accionamientos de cierres....

Manuales.....por varillas o por cable bowden
Electro- mecanico....por tornillo sin fin....
Neumaticos.....de vacio...

Jamas...en ninguna marca ni alemana ni francesa ni generalista ni alta braga habia visto esta macarrada

Apertura por electroiman y cable bowden.....no veais lo que pesa.....

De verdad....es una macarrada de bien hecho que esta

Delicioso

Todo lo necesario.....todo perfecto

Saludos
X-DCT
Chavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2014 09:04

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por Chavi »

Aunque lo instale uno mismo no afecta a la garantía de la moto verdad? ese modelo vale para todas las NCs??
NC750S blanquita
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Chavi escribió:Aunque lo instale uno mismo no afecta a la garantía de la moto verdad? ese modelo vale para todas las NCs??
Cuqlquier excusa es considerable para tocarte los cojones con la garantia...!!!!

Cualquiera...!!!

Yo lo monto todo porque disfruto de buenisima relacion con Enemotos el concesionario Honda-one de vigo y se que les gustan las motos de sobra por lo que no se refugian en lo que sea para evitarse jaleos......

Te digo esto pillandome el concesionario de casa a 450 kms...

Para que veas lo claro que lo tengo
X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

Y no...solo es para la S y para la X.....la integra no tiene el falso deposito...!!!

Y son kits distintos entre si en referencias y contenido

Saludos
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

Pero no diferentes entre la 700 y 750 me imagino noo??
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por ncx »

serry escribió:Pero no diferentes entre la 700 y 750 me imagino noo??

Doy por sentado que no habrá diferencia en ese supuesto ...!!!

....Pienso que ningún problema, en tanto en cuanto no considero que honda haya evolucionado los herrajes de cierres con el restiling de las motorizaciones, cuadros, asientos etc...pero lo que te hagan los economistas hoy dia quien sabe...!!!

Son ellos los nuevos dueños de las empresas ...
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por serry »

Dioossss!!! Q alguien me ayude!!!!!! La rabia, impotencia q tengo en el cuerpo.
Todo el montaje iba de lujo, mi moto desarmada sin mayores problemas y cuando estoy con la piecita de rombo donde va el tornillo. Se me CAE POR EL MOTOR!! Noooooo!!! estoy hundido no la encuentro. Por favor darme alguna idea llevo todo el día buscando, entro por donde esta lo del cambio dct pero es tan minúscula, los q lo habéis montado sabréis q pieza os digo! Queeee desastreeee!!!! Voy a poner la moto boca abajooo!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: KIT electrico apertura falso deposito

Mensaje por Sergiobgo »

Dios que mala suerte, vamos a ver tienes de estos destornilladores que son como las antenas que terminan en un iman?, si el tornillo es metalico igual con esto lo consigues sacar eso si teniendo la zona bien iluminada con luz led azul ya que es la que se me te por todos los sitios, haber si tienes suerte y las ves, venga tu puedes fijo que lo sacas!!!!
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Responder

Volver a “Accesorios”