Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Responder
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por albertutxo »

Sí, puse los horarios aproximados para que nos hagamos una composición de tiempo. Estoy de acuerdo en que a Hoyos del Espino llegaríamos demasiado pronto como para comer, me parece muy buena la propuesta de mardongar de comer en Piedrahita.

He puesto a Yatval en asistentes (no creo que tu sobri se resista a la S [FACE WITH TEARS OF JOY] ) y a Nonokawa con su posible acompañante en pendientes de confirmación.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por mardongar »

Buenos días a todos
Por ahora estamos confirmados 10 para comer, y encontrar mesa sobre la marcha puede ser un problema. Piedrahita es un pueblo donde la gente va a practicar Ala Delta y esas cosas, si hace bueno debe haber bastante gente que vaya a volar. Yo creo que habría que reservar.
He estado investigando y en Piedrahita hay varios sitios para comer. El que parece que es el mejor sitio, o al menos he visto buenas referencias es El Rubio, pero los domingos cierra (nomola).
Lo que he encontrado es:
- "La competencia" en la plaza. Tiene alguna buena referencia en TripAdvisor
- Doña Cayetana muy bien valorado, tiene un menú turistico
- "El Alamillo" Está en la carretera.
- Hostal Goya

Hay más, no los he visto todos. Si alguien conoce algo que nos cuente, y si no, pues habrá que moverse. ¡¡Vamos que nos vamos!!
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por kiowa »

Bueno, me apunto definitivamente. (feliz)

La comida yo voto por hacerla más tarde. Saliendo más tarde o comiendo más adelante de la ruta. El sector cocido suele ser puntual en sus quedadas, es decir, todo el mundo suele estar con las motos REPOSTADAS en el sitio y a la hora, así que se suele salir como mucho 10 min más tarde por los saludos, la coordinación, etc. Digo esto porque si habíais calculado comer a las 12 y pico saliendo a las 9 igual llegamos antes y todo.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por vrunvrun »

De Piedrahita a Ávila es todo recto y no más lejos de 20 -25 minutos. Allí conozco de todo para comer.

Ahí lo dejo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por mardongar »

La verdad es que en Ávila hay mucha más oferta para comer.
Hagamos cuentas.
Madrid-Ávila por Mombeltrán y El Barco de Avila, según Google, son 320Km. y se tarda 4 horas y 25 min. Si se sale a las nueve, sin parar llegaríamos a las 13:25.
Ahora depende de las paradas que se hagan. Pueden ser una de 30min para almorzar a midad de camino (Ramacastañas) pero creo que es pronto para repostar y no sé si llegamos a Ávila. Igual sería mejor hacer dos paradas, cada 100 Km, (Sotillo y Hoyos del Espino). Repostariamos en Hoyos habiendo hecho 200Km y quedando 224Km hasta Plaza Castilla.
Habiendo 100Km entre Ávila-Pl. Castilla, igual ya no tiene sentido parar y se puede destinar ese tiempo a las paradas de la mañana.
Yo no tengo experiencia en esto, sólo intento ayudar. Quizás los que tenéis más experiencia podéis decir cuál es la mejor opción.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por jakko1 »

A final ¿cuál de las dos rutas se va a hacer?. Si se puede comer en Ávila conozco un sitio buenísimo a buen precio sino pues donde decida el organizador y si se come mal pues no pasa nada que demasiado que la ha organizado.
Imagen

Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por albertutxo »

Por seguir concretando: por el momento los que nos hemos decantado lo hemos hecho por la ruta más corta, volviendo por el puerto de Galapagar por dos razones: la primera, para poder llegar a casa antes, en especial los que vivimos en el corredor del Henares (hay que tener en cuenta que el domingo anochece una hora antes que el sábado); y la segunda, no menos importante, para hacer un pequeño y modesto "homenaje" a Vicente. Si nadie dice lo contrario creo que será la ruta que hagamos.

A mí las cuentas de mardongar me parecen geniales: parar en Sotillo y luego en Hoyos del Espino, comer en Ávila y luego volver a Madrid del tirón. Además nuestros sufridos culos lo agradecerán.

Quedaría algo así:

Quedamos a las 8:30, saludos y repostajes.

9:00: Salida del punto de encuentro.

10:15: Sotillo de la Adrada. Se nos une mardongar y tomamos un café (una media hora).

12:05: Hoyos del Espino. Repostamos y descansamos un poco (otra media hora).

14:15: Ávila. Comida. Un par de horitas entre comida y sobremesa.

Desde Ávila, volvemos por Las Navas del Marqués y Galapagar, y luego cada mochuelo a su olivo. Los del Corredor del Henares podemos estar en casa (y llevar ya un rato) a las 18:30 tranquilamente, y estoy estirando los tiempos además de suponer un retraso en la salida de media hora que, como dice kiowa, ya será menos.

Sobre el lugar de la comida, en Ávila yo no conozco nada. Parece que jakko1 y vrunvrun conocen sitios, si os parece, proponedlos. Como dice mardongar, siendo los que somos es conveniente reservar.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por jakko1 »

albertutxo escribió:Por seguir concretando: por el momento los que nos hemos decantado lo hemos hecho por la ruta más corta, volviendo por el puerto de Galapagar por dos razones: la primera, para poder llegar a casa antes, en especial los que vivimos en el corredor del Henares (hay que tener en cuenta que el domingo anochece una hora antes que el sábado); y la segunda, no menos importante, para hacer un pequeño y modesto "homenaje" a Vicente. Si nadie dice lo contrario creo que será la ruta que hagamos.

A mí las cuentas de mardongar me parecen geniales: parar en Sotillo y luego en Hoyos del Espino, comer en Ávila y luego volver a Madrid del tirón. Además nuestros sufridos culos lo agradecerán.

Quedaría algo así:

Quedamos a las 8:30, saludos y repostajes.

9:00: Salida del punto de encuentro.

10:15: Sotillo de la Adrada. Se nos une mardongar y tomamos un café (una media hora).

12:05: Hoyos del Espino. Repostamos y descansamos un poco (otra media hora).

14:15: Ávila. Comida. Un par de horitas entre comida y sobremesa.

Desde Ávila, volvemos por Las Navas del Marqués y Galapagar, y luego cada mochuelo a su olivo. Los del Corredor del Henares podemos estar en casa (y llevar ya un rato) a las 18:30 tranquilamente, y estoy estirando los tiempos además de suponer un retraso en la salida de media hora que, como dice kiowa, ya será menos.

Sobre el lugar de la comida, en Ávila yo no conozco nada. Parece que jakko1 y vrunvrun conocen sitios, si os parece, proponedlos. Como dice mardongar, siendo los que somos es conveniente reservar.

Me parece perfecto, si comemos en ávila os recomiendo el rastro de ávila de las mejores carnes que he comido. Tienen un menú degustación por poco más de 20€ que merece la pena:


http://elrastroavila.com/gastronomia


Aquí fue donde comí cuando estrené la moto podéis ver las fotos:

viewtopic.php?f=3&t=1628&p=27357&sid=76 ... 8d8#p27357
Imagen

Imagen
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por vrunvrun »

He comido en el mesón El Rastro muchas veces. Garantizo que es de calidad. Respecto al precio, yo siempre he pagado más de lo que se comenta pero, claro, con buen vino, postre, café, copa y puro no porque no se puede.

[FACE WITH TEARS OF JOY]

¿Quién reserva? Mañana deberíamos cerrar este tema.

Gracias a todos por las aportaciones.

Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por jakko1 »

Iglope mi compañero al final no viene . Habría que ir cerrando cuántos vamos a ir y dónde vamos a comer.
Imagen

Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por albertutxo »

Ya está, reservado en El Rastro.

He editado el mensaje inicial del hilo para dejarlo prácticamente todo concretado. Sobre el repostaje, no he visto que haya gasolinera en Hoyos del Espino, así que lo he cambiado por Navarredonda de Gredos, que he visto que hay una gasolinera y está como 5 km antes. Si alguno que conozca la zona (o no) tiene algo que agregar, eliminar, corregir, etc, que hable ahora o calle para siempre (memeo) (memeo) (memeo) . ¡Qué ganas! (hurra) (hurra) (hurra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
aclaver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jun 2014 09:29

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por aclaver »

albertutxo escribió:
aclaver escribió:Hola.

Una pregunta, ¿me puedo apuntar a la salida aunque no vaya en una NC/Integra? Iría en una Triumph Tiger 800.
Es que todavía no he convencido a la parienta para el Integra....

Un saludo.
Como ya te ha dicho Iglope, serás bienvenido (V) . Apuntado quedas.
Estupendo, muchas gracias. Allí estaré.
Lo del cambio de ruta para llegar antes a mi me va genial! Salgo y vuelvo desde un pueblo de Guadalajara (Humanes).
ancaleon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 28 May 2014 20:13

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por ancaleon »

por mi la ruta, la comida y las paradas están genial, ya sabéis, el sábado prontito a la cama, que el domingo nos vamos de ruta (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por dmarcos »

Buena ruta chavales. Imposible estar con vosotros. Pasadlo bien y tened cuidado.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por iglope »

Cuidado foreros que la noche del sabado al domingo se cambia la hora. no sea que alguno llegue a las 7 y media de la mañana
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por Guille »

Disfrutad mucho de esa pedazo de ruta [emoji111]️


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por ASR »

Buenas compañeros,

No se si estoy a tiempo de apuntarme a la salida, si es así contad conmigo.

Saludos (V) .
HONDA NC700 X ABS
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por albertutxo »

ASR escribió:Buenas compañeros,

No se si estoy a tiempo de apuntarme a la salida, si es así contad conmigo.

Saludos (V) .
Seguro que pueden poner una silla más en el restaurante. Si no, puedes buscar un Burger King o un McDonald's en Ávila [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por yatval »

albertutxo escribió:
ASR escribió:Buenas compañeros,

No se si estoy a tiempo de apuntarme a la salida, si es así contad conmigo.

Saludos (V) .
Seguro que pueden poner una silla más en el restaurante. Si no, puedes buscar un Burger King o un McDonald's en Ávila [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Pero que ****** (memeo)

Lo del rastro me parece muy buena elección. Yo he comido varias veces allí, y siempre ha estado muy bien. Hace años que no voy, pero supongo que seguirá igual.

Y por aportar algo más, que sepáis que estamos en plena campaña de control de tráfico por carreteras secundarias. No sé vosotros, pero yo ya me siento más seguro.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre

Mensaje por vrunvrun »

Todo perfecto. La gasolinera está en Navarredonda pero los pinchos son mejor en Hoyos.

(disimular) (disimular) (disimular)
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”