Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno Globe

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por jakko1 »

macoscar escribió:Estos puños dificulta el acceso a la botonera de la piña izquierda?
No
Imagen

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por Number »

macoscar escribió:Estos puños dificulta el acceso a la botonera de la piña izquierda?
Si tienes mano pequeña, pueden estorbar un poco. En mi caso, tuve que buscar al milimetro la posición que menos estorba... Pero en general, te diría que no...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 14 Mar 2014 17:02

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por macoscar »

Number escribió:
macoscar escribió:Estos puños dificulta el acceso a la botonera de la piña izquierda?
Si tienes mano pequeña, pueden estorbar un poco. En mi caso, tuve que buscar al milimetro la posición que menos estorba... Pero en general, te diría que no...
Perfecto Number!! Pues creo que la semana que viene los pido y los monto. Yo tengo la integra 700...espero que también este el conector conmutado que te encontraste y al que conectaste los puños. Voy a ver si encuentro en alguna tienda el macho de ese conector (pienso)

Y otra vez... felicidades por tu gran video-tuto (bravo) (bravo)
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por serry »

Ya también busque la posición justa pero molesta un poco la verdad, aunque uno se va acostumbrando poco a poco....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por jakko1 »

Lo que me pasa a mí con el cambio de temperatura que a veces no funciona bien es sólo a mí?
Imagen

Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por serry »

jakko1 yo en eso no he notado nada...lo que te puede pasar es que si llevas el guante muy grueso no le des bien y nos creamos que no funciona que eso si me a pasado.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por Number »

jakko1 escribió:Lo que me pasa a mí con el cambio de temperatura que a veces no funciona bien es sólo a mí?
A mi no me ha pasado, lo del guante sí...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por Number »

Manoscar, en la 700 no está el conector que yo encontré, o por lo menos no en esa posición. Por tanto, hay dos opciones:

- Pasar por el conce y que te digan donde se puede conectar (poco probable a no ser que tengas un buen trato con ellos).

- Sacar una linea de alimentación directa de la bateria, comandada por un rele que se active con un positivo tras contacto, similar al que monté en mi 700 para poner la luz diurna...

Algo como esto, donde el mechero lo sustituyes por la alimentación de los puños...

Imagen

y el positivo y negativo (pin 86 y 85, respectivamente) de activación del rele lo puedes tomar de la luz de posición...

Imagen

Linea directa desde la bateria...

Imagen

Ubicacion del rele...

Imagen

Montaje final...

Imagen

Es la solución mas limpia, aislando el montaje del sistema eléctrico de la moto, e impidiendo que tras quitar la llave, los puños sigan tirando de bateria... .Ya me dirás si te sirve. Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por ncx »

jakko1 escribió:Lo que me pasa a mí con el cambio de temperatura que a veces no funciona bien es sólo a mí?
Ya lo siento tio...!!! A mi tampoco me pasa....el micro interruptor ese a mi si me va muy bien....
X-DCT
chucknorris
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 28 Sep 2014 12:24

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por chucknorris »

Justo estaba buscando esta información!!! Quería saber cual era el precio y la dificultad. Pero dado que no soy muy mañoso, y la moto es nueva, no le voy a meter mano, porque los de honda, seguro que me funden la garantía...
Muy buen bricovideo, lo que ha dicho algún compañero...como sigas haciendo más bricovideos, van a tener que cerrar más de un taller!!!
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por lemacu »

Muy bueno el brico Number.

Yo le monté a la integra el invierno pasado los oxford y de momento van a la perfección. Los enchufé al conector 6P, está debajo del hueco del asiento, escondido envuelto en cinta aislante. Si no me equivoco el año pasado ya colgué las fotos en el foro antiguo cuando encontré el conector.
Compré en el concesionario Honda el cable para conectar accesorios al conector 6P (es un cable con salida para 3 accesorios) y el relé correspondiente de accesorios que va directamente en caja de fusibles.
Si encuentro alguna foto la cuelgo, aunque me parece que las borré...

Saludos.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por Number »

lemacu escribió:Yo le monté a la integra el invierno pasado los oxford y de momento van a la perfección. Los enchufé al conector 6P, está debajo del hueco del asiento, escondido envuelto en cinta aislante. Si no me equivoco el año pasado ya colgué las fotos en el foro antiguo cuando encontré el conector.
Compré en el concesionario Honda el cable para conectar accesorios al conector 6P (es un cable con salida para 3 accesorios) y el relé correspondiente de accesorios que va directamente en caja de fusibles.
Si encuentro alguna foto la cuelgo, aunque me parece que las borré...

Saludos.
Intenta encontrarlas Lemacu, porque estas fotos pueden ser de gran ayuda a los compis que tienen una integra 700... El conector 6P en ese modelo es una de las grandes incógnitas, y no será porque no haya desguazado la moto en varias ocasiones en su busca...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por Edurne »

Number escribió:
lemacu escribió:Yo le monté a la integra el invierno pasado los oxford y de momento van a la perfección. Los enchufé al conector 6P, está debajo del hueco del asiento, escondido envuelto en cinta aislante. Si no me equivoco el año pasado ya colgué las fotos en el foro antiguo cuando encontré el conector.
Compré en el concesionario Honda el cable para conectar accesorios al conector 6P (es un cable con salida para 3 accesorios) y el relé correspondiente de accesorios que va directamente en caja de fusibles.
Si encuentro alguna foto la cuelgo, aunque me parece que las borré...

Saludos.
Intenta encontrarlas Lemacu, porque estas fotos pueden ser de gran ayuda a los compis que tienen una integra 700... El conector 6P en ese modelo es una de las grandes incógnitas, y no será porque no haya desguazado la moto en varias ocasiones en su busca...
Yo me harté de buscarlo, concretamente desmonté el carenado tres veces, y al final los conecté al mechero.
Compré un macho de mechero con cables y los pasé por donde la batería hasta la parte izquierda del carenado, donde hice la conexión (hicimos Oskar y yo).
A grandes malos, grandes remedios. [emoji12]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por gelu1100 »

Edurne escribió: ... El conector 6P en ese modelo es una de las grandes incógnitas, y no será porque no haya desguazado la moto en varias ocasiones en su busca...

Yo me harté de buscarlo, concretamente desmonté el carenado tres veces, y al final los conecté al mechero.
Compré un macho de mechero con cables y los pasé por donde la batería hasta la parte izquierda del carenado, donde hice la conexión (hicimos Oskar y yo).
A grandes malos, grandes remedios. [emoji12]
Hombre, bien visto, para los que dudamos y tenemos miedo a ponerlos por la garantía, haciéndolo de esta forma no tendría que haber ningún problema ¿no? (pienso)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por lemacu »

Bueno pues la foto la he encontrado. Otra cosa es que sepa colgarla por aqui!!!

El conector 6P es el que se ve a la izquierda, de color blanco-amarillento. Venia envuelto en cinta aislante con el mazo de cables que se ven a la izquierda. Para acceder al conector, tuve que desmontar, a parte del hueco bajo el asiento, parte del lateral izquierdo de la moto.

Imagen
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por erathiel »

lemacu escribió:Bueno pues la foto la he encontrado. Otra cosa es que sepa colgarla por aqui!!!

El conector 6P es el que se ve a la izquierda, de color blanco-amarillento. Venia envuelto en cinta aislante con el mazo de cables que se ven a la izquierda. Para acceder al conector, tuve que desmontar, a parte del hueco bajo el asiento, parte del lateral izquierdo de la moto.

[ Imagen ]
¡Bravo! Muchos integreros te lo agradecerán! (bravo) (bravo) (bravo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por tonica »

Edurne escribió:
Number escribió:
lemacu escribió:Yo le monté a la integra el invierno pasado los oxford y de momento van a la perfección. Los enchufé al conector 6P, está debajo del hueco del asiento, escondido envuelto en cinta aislante. Si no me equivoco el año pasado ya colgué las fotos en el foro antiguo cuando encontré el conector.
Compré en el concesionario Honda el cable para conectar accesorios al conector 6P (es un cable con salida para 3 accesorios) y el relé correspondiente de accesorios que va directamente en caja de fusibles.
Si encuentro alguna foto la cuelgo, aunque me parece que las borré...

Saludos.
Intenta encontrarlas Lemacu, porque estas fotos pueden ser de gran ayuda a los compis que tienen una integra 700... El conector 6P en ese modelo es una de las grandes incógnitas, y no será porque no haya desguazado la moto en varias ocasiones en su busca...
Yo me harté de buscarlo, concretamente desmonté el carenado tres veces, y al final los conecté al mechero.
Compré un macho de mechero con cables y los pasé por donde la batería hasta la parte izquierda del carenado, donde hice la conexión (hicimos Oskar y yo).
A grandes malos, grandes remedios. [emoji12]
Hola Edurne,
¿El fusible de la toma del mechero no se te ha fundido?, por lo que he leído en el manual de mi Integra aguanta 1 amperio y si no estoy equivocado los puños llegan a los 3 ó 4 amperios. Yo lo haría a través de un relé, la bobina se alimentaría de la toma del mechero que actuaría a forma de interruptor con el positivo tomado de la batería. No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Vsss
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por Edurne »

tonica escribió:
Edurne escribió:
Number escribió:
lemacu escribió:Yo le monté a la integra el invierno pasado los oxford y de momento van a la perfección. Los enchufé al conector 6P, está debajo del hueco del asiento, escondido envuelto en cinta aislante. Si no me equivoco el año pasado ya colgué las fotos en el foro antiguo cuando encontré el conector.
Compré en el concesionario Honda el cable para conectar accesorios al conector 6P (es un cable con salida para 3 accesorios) y el relé correspondiente de accesorios que va directamente en caja de fusibles.
Si encuentro alguna foto la cuelgo, aunque me parece que las borré...

Saludos.
Intenta encontrarlas Lemacu, porque estas fotos pueden ser de gran ayuda a los compis que tienen una integra 700... El conector 6P en ese modelo es una de las grandes incógnitas, y no será porque no haya desguazado la moto en varias ocasiones en su busca...
Yo me harté de buscarlo, concretamente desmonté el carenado tres veces, y al final los conecté al mechero.
Compré un macho de mechero con cables y los pasé por donde la batería hasta la parte izquierda del carenado, donde hice la conexión (hicimos Oskar y yo).
A grandes malos, grandes remedios. [emoji12]
Hola Edurne,
¿El fusible de la toma del mechero no se te ha fundido?, por lo que he leído en el manual de mi Integra aguanta 1 amperio y si no estoy equivocado los puños llegan a los 3 ó 4 amperios. Yo lo haría a través de un relé, la bobina se alimentaría de la toma del mechero que actuaría a forma de interruptor con el positivo tomado de la batería. No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Vsss
Ups! Pues aún no se me ha fundido, no sé si será cuestión de tiempo o de llevarlos muchas horas encendidos, por ahora sólo los he usado para ir a trabajar (11 km)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por Number »

Gracias Lemacu. Has despejado una gran duda existente hasta ahora. De hecho yo llegue a desmontar en dos ocasiones el lateral izquierdo de la 700, porque siguiendo las explicaciones de Duk2n, sabia que en la x se encontraba sujeto al chasis por esa zona. Lo que no hubiera sospechado es que pudiera encontrarse camuflado por cinta aislante unida a un mazo de cables. Gran aporte.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G

Mensaje por gelu1100 »

Esta semana me llegan los puños y gracias al excelente brico de Number me voy a tirar a la piscina e intentar montarlos, aunque tengo alguna duda.

Number, ahora que los llevas instalados un tiempo (y supongo que los habrás usado bastante) ¿has tenido algún tipo de problema con la instalación?. Para mi lo mas fácil sería como hizo Edurne conectarlos con un adaptador a la toma de mechero pero si como dicen, solo aguanta 1A y los puños consumen hasta 4A, supongo que entonces no es lo adecuado (aunque me gustaba la idea para no tener que andar enredando con la instalación).

Así pues, los intentaré montar como en el brico, al conector de accesorios que "encontraste" pero tengo un par de dudas:

- Dices que el positivo del conector sale de la caja de fusibles y no tiene protección, pero veo que tu lo instalaste directamente a ese conector, entiendo entonces que los puños tren su propio fusible y que no hay que instalar uno a parte ¿no?.

- Por otra parte no se como pedir el conector en una tienda de electricidad, ¿tiene algún nombre o dimensiones para pedirlo?, te agradecería si pudieras poner aquí las fotos que insertaste en el video donde se ve el conector para llevarlas a la tienda a ver si así ellos saben lo que les pido (yo de electricidad se que el nucleo lo forman los neutrones y los protones, que los electrones giran en órbita a su alrededor y que si metes la mano en un enchufe te haces pupita (memeo) (memeo) ).

Solo quiero que sepas que, pese a mis limitaciones, tu excelente brico me a animado a intentarlo, por lo que te lo agradezco de verdad.

P.D: Si puedes poner alguna otra foto de las que insertaste en el video (a parte de la del conector) me vendrían muy bien para imprimirlas y tenerlas a mano durante la instalación (ok)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”