TOROS DE GUISANDO AVILA

Responder
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por iglope »

Los TOROS DE GUISANDO son un conjunto de 4 esculturas de granito del pueblo vetón, del siglo II antes de Cristo, en la Edad del Hierro que se encuentran en El Tiemblo (Avila) y que representan a cuatro toros o cerdos sementales todas orientadas hacia el oeste de más de dos metros y medio de largo. Poseen agujeros para insertar los cuernos y surcos paralelos que muestran los pliegues del cuello.
En el siglo XV firmaron Isabel I de Castilla ( Isabel la Católica ) y su hermano Enrique IV de Castilla el Tratado de los Toros de Guisando en el que se reconocía a Isabel como Princesa de Asturias y por lo tanto heredera al trono.

RUTA A SEGUIR : ( Aproximadamente 230 Km - Aproximadamente 3 horas 49 minutos )

Madrid ( Pza. Conde Casal ) -- Mostoles ( Plaza de Toros ) -- Navalcarnero -- Villamanta -- Mentrida -- Villa del Prado -- Escalona -- Aldea en Cabo -- Paredes de Escalona -- Cenicientos -- Cadalso de los Vidrios -- El Piquillo -- LOS TOROS DE GUISANDO - El Tiemblo -- Cebreros -- Ctra. a Robledo de Chavela -- Navas del Rey -- Chapinería -- Aldea del Fresno -- Mentrida -- Despedida y final y cada mochuelo a su olivo.

ESTADO DE LAS CARRETERAS :
En general muchas curvas,carreteras mal asfaltadas en general,con los bordes muy sucios.
En la Comunidad de Madrid, buen asfalto y curvas increibles.
Las carreteras son estrechas con algo de peligro en invierno, pues están en sombra y casi siempre mojadas. Hay vistas muy buenas.
En Los Toros de Guisando parada y fotitos, fotitos, fotitos.
De El Tiemblo a Cebreros, buen asfalto y curvas 10.
De Cebreros a Robledo, mal asfalto, muchos baches, para una velocidad media de 80 km/h., paisajes muy bonitos, ardillas, vacas, precaución con los bichos.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por sysop »

Es una ruta guapísima, yo conozco esa zona bastante bien, pero no la he hecho en moto.

Llevo tiempo queriendo hacer una ruta a esa zona y acabar en gredos, a ver si un finde nos animamos, pero sería para comer por allí.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por iglope »

Esta muy bien esta ruta, se puede ampliar muchisimo, y hay sitios muy buenos para comer, los de forokymco la hicieron este fin de semana pasado y estuvo genial...
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por Yoanyo25 »

Bonita ruta, no olvidéis colgar las fotos cuando la hagáis.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por NACEX »

Sí estoy de acuerdo y siento decirle D. Igople :
QUE ES UNA PENA PERO ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE.
No cabe duda que con sus fotitos estaría mas ilustrado.
[img]http://i59. tinypic .com/33v10u9.jpg[/img]
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por Javier y Sole »

Cada vez más convencido de que Halcón es Nacex. Su manera de decir las cosas le delatan. Esa ironia es de Nacex no creo que sea genético que haya dos personas que sean tan mordaces y tan directas. Creo que te he pillado.
Última edición por Javier y Sole el 20 Mar 2014 16:15, editado 1 vez en total.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por NACEX »

Siento contradecirle D. Javier, pero mi primo y un servidor de usted somo tan distintos como el día de la noche, recuerde el descaro y la mala lengua de la que hacía gala mi primo, nada que ver con mi exquisita educación inglesa.
Por favor, póngame a los pies de su Sra. Dª Lulú.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por Javier y Sole »

Le he pillado, nadie ni nada me va a hacer cambiar de parecer. Le agradezco que haga referencia a mi Sra, le ruego me ponga a los pies de su Sra. Esperando ver que dentro de poco cambiara usted de nick. le ruego le haga llegar a su "primo" y su "prima" desconozco si por su parte o por parte de el recuerdos míos y de mi Señora. Me gustaría que le hiciese llegar a su primo si está dispuesto a realizar la quedada hemana con los compañeros portugueses, se lo comento para poder organizarme sobre todo en el tema laboral ya que tengo un año un poco complicado en este tema. sin más se despide de usted atentamente y deseando que Dios le guarde miuchos años.
Lulu y Javier
P.D. hagale llegar a su familiar esto (salami) (salami) (salami) (salami) y que si no le vemos pronto por aquí (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) .
Última edición por Javier y Sole el 20 Mar 2014 16:17, editado 1 vez en total.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por NACEX »

Dejando a un lado sus infundios, tengo a bien informarle que el presidente y admi portugués se puso en contacto con un servidor recientemente para recordarme que el encuentro será el 26 de abril en Lobios (Orense).
Seguiré informando.
Con todos mis respetos aplíquese un par de estos todas las noches antes de dormir (salami) (salami)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por Javier y Sole »

Carallo (Coño, cojo..es etc,etc) atope (econtre) un doble de Nacex que coñoce (conoce) información privilegiada. Digale a su primo que seguire su presquipción médica al pie de la letra pero me entra una duda razonable si tengo que ser vagón de cola o locomotora ya que creo que sino el efecto no será el mismo ruego me aclare mi duda por favor. Quedandole eternamente agradecido.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por cadolujo »

Tanto refinamiento inglés me hastia Sr. Halcón, por favor sueltese vuecencia la melena, salvo que sea calvo, y deleitenos con ese sutil hedor gracioso que seguro corre por sus venas
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por duk2n »

Vive el cielo que me corro
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por NACEX »

Perdónenme sus señorías el tono,
pero el hilo iba de Guisando y su toro.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por Javier y Sole »

Es que si no los desvirtuamos un poco esto pasa a ser muy serio y de eso no tenemos mucho y nos gusta un poco mezclar las cosas para que la neurono que nos funciona no se nos atrofie. Esperando no le moleste en demasía y rogandole nos disculpe. dos de estos antes de dormir (salami) (salami).
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por yatval »

Sólo dos cosas

La primera (memeo) (memeo) (memeo)

La segunda es que desde ya me apunto a la ruta cuando se decida hacerla. También conozco un poco la zona. Mi familia es de un pueblo de un poco más para allá de El Tiemblo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por cadolujo »

Pues pongamos fecha y que de apunte quien quiera... a mi me vienen mejor los sábados
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por jaferpo »

Ok por mi también me apunto, si vamos a comer fuera como hablamos, prefiero un sábado porque el Domingo de vuelta nos podemos encontrar con mil y un domingueros enlatados. (jebimetal)
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por sysop »

Tienes razón Jafer, esa ruta es mejor un sábado.

¿Qué tal el 29 de Marzo?
¿ 5 de Abril?

La hiruela es más improvisable.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por jaferpo »

El 29 lo tengo completamente libre por mi perfecto. Sólo esperar que tengamos buen tiempo. Si la ruta es la que se ha comentado en el hilo podemos ir buscando algún sitio donde comer. (smiliemotero)
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: TOROS DE GUISANDO AVILA

Mensaje por havgan »

Vive Dios!!!! que me lleve la inquisición si no me suenan las palabras de este locuaz hidalgo....
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”