Programación Luz de Freno

Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Programación Luz de Freno

Mensaje por sysop »

Esta mañana he parado para cerrar la puerta del garaje, y me he fijado que la luz del freno se ha quedado encendida.
Al acercarme y darle un toquecito a la maneta de freno, se ha apagado.

Me pregunto si esto es una programación de la centralita que deja la luz de freno encendida, no recuerdo que antes hiciera esto.

Alguien más se ha fijado?
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Programación Luz de Freno

Mensaje por Number »

Eso es tan sencillo como que el interruptor de la maneta que has tocado se queda atascado en la posición de contacto cerrado. La centralita es inteligente, pero no tanto.

Si se te repite, hay que desmontar el interruptor y chorrearlo con WD40. Esta ubicado por debajo de la maneta. Si accionas el freno y arrimas el oido, oiras el click click del interruptor.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
ozantonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 15 Oct 2014 03:01

Re: Programación Luz de Freno

Mensaje por ozantonio »

A mi, me ha pasado eso, y lo que he hecho ha sido desmontar la maneta, limpiar el tornillo y el interior del orificio de la maneta, un poquito de grasa, y retorna de maravilla (feliz)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Programación Luz de Freno

Mensaje por Number »

En mi caso, la maneta retornaba perfectamente, pero el interruptor no...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Programación Luz de Freno

Mensaje por duk2n »

Para el interruptor del freno y los pivotes de las manetas la grasa de silicona es mano de santo (contrato)
NC700XA
Imagen
Imagen
monsam
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 29 Jun 2014 08:02

Re: Programación Luz de Freno

Mensaje por monsam »

ozantonio escribió:A mi, me ha pasado eso, y lo que he hecho ha sido desmontar la maneta, limpiar el tornillo y el interior del orificio de la maneta, un poquito de grasa, y retorna de maravilla (feliz)
Idem.

Aunque en cualquier caso lo mejor es revisar el mecanismo entero, limpiarlo y aplicar lubricación. Ya sea la maneta o el interruptor.

V'sssssss
NC700 SD ABS DCT Blanca
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Programación Luz de Freno

Mensaje por sysop »

Pues parece que se ha solucionado con el 3 en 1 :mrgreen: :mrgreen:
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”