EICMA, novedades Honda 2015

Responder
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por wolfete »

http://www.honda-montesa.es/motos.php?motos=quince

Pues eso, parece que en el Eicma presentarán 4 modelos nuevos, hagan apuestas....
¿Nos sorprenderán con una moto "media" de 75-80 cv y con cambio DCT?
Como todo sean escooters ya les pueden dar por donde amargan los pepinos, no entiendo tanto secretismo que tiene esta gente.
El Sotti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014 22:22

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por El Sotti »

Estoy esperando preocupado.
Hace un par de semanas entregué la reserva para mi nueva NC750X.
Mi elección fue ese modelo porque, de todas las que montaban el DCT, las NC700 le faltaban caballos y las VFR Y CROSTURER le sobraban consumo.
Para mí la elección perfecta seria la crosrunner con DCT. Por tanto estoy preocupado que ningún modelo sea algo parecido. No me gustaría que al comprar la moto nueva ya estuviera pensando que no es la que en realidad quería.
Gozada esto del DCT
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por sysop »

El Sotti escribió:Estoy esperando preocupado.

Para mí la elección perfecta seria la crosrunner con DCT. Por tanto estoy preocupado que ningún modelo sea algo parecido. No me gustaría que al comprar la moto nueva ya estuviera pensando que no es la que en realidad quería.
No te preocupes, todos pensamos en su momento que los cv de la 700 podrían ser insuficientes.
Yo llevo casi dos años con mi S y rara vez echo en falta potencia y eso que le zumbo bien en ocasiones.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
uadre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por uadre »

Hola,

Yo he estado mirando por ahí en páginas extranjeras, y me temo que no van a enseñar nada nuevo interesante. Creo que lo que vienen son dos modelos nuevos de la GoldWing y poco más.

Modelos aniversario y cosas de esas.

Saludos,
Dani
NC700D Integra Black Matte 52cv
Asiento Sport SHAD
Baúl SHAD SH 48
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por havgan »

Otro año mas esperando la African Twin?????, joooer menudo rollo....
Imagen
Integra 750 negra
El Sotti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014 22:22

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por El Sotti »

Ojo me faltó aclarar lo de los caballos.
La verdad es que me jode mucho la peña que va por ahí quejándose o alardeando de la potencia de su "montura". Nada más alejado de mi forma de conducir. Soy un tío de 44 tacos, padre de familia y que siempre ha tenido moto. Así las cosas me sobran razones y años para conducir "tranquilísamamente".
La razón de mi preocupación es que vivo en Lanzarote. Me explico: 1.-carreteras más bien en mal estado 2.-casi no conduzco en ciudad 3.- La mayoría del año hay más de 15 nudos de viento
Y es ahí donde quería llegar "el viento". Me preocupa la falta de caballos en una moto alta y voluminosa como la NC750X.
Ya probé con un maxiscooter y es un coñazo con el viento cruzado.
Gozada esto del DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por yatval »

Con viento ninguna moto lo pasa bien. Aún así yo con la S lo negocio sin demasiados problemas y supongo que con la X pasará tres cuartos de lo mismo. Son motos muy noblotas las NC.

No creo que te arrepientas. Yo también anduve pensando en comprar una que rondara los 80 cv, y ahora con los 48 de la que tengo voy sobrado. Si no eres un quemado, tienes moto de sobra.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Hav2300
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2014 23:15

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por Hav2300 »

Pues viniendo de una Swing 400 no me puedo quejar de los 54 Cv, pero si esta Integra tuviese 70-80 Cv y doble disco de freno delantero sería perfecta! (aún consumiendo un poco más).
Silver wing 400>>Integra 750
la foto.JPG
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por Kukin »

Las novedades como bien indicáis andan por ahí, ademas de la 500 "retro" que no presentaron en Colonia. Han hecho renovacion de la gama VFR , scooters y creo que a las nuestras no les tocará. Pudiese ser la CBR650 , que tras la 650F parece el paso lógico.... Y la Africatwin... No sé no sé.... Porque twins que está fabricando Honda son los de nuestra gama....


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por Elnenbcn »

Me parece que a los que queremos mas caballos en DCT sin llegar a las VFR y CROSSTURER nos va a tocar esperar al año que viene como minimo ya que las novedades no vienen enfocadas a dar ese salto todavía, pero bueno en mi caso mejor ya que a día de hoy no me podría cambiar la montura así que por la parte que me toca no me hace tando daño la espera.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por schumicat »

Recordad que más CV = más consumo...Que me lo digan a mi (ups)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por albertutxo »

schumicat escribió:Recordad que más CV = más consumo...Que me lo digan a mi (ups)
Es que hay que dar de comer a los caballos.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por NACEX »

havgan escribió:Otro año mas esperando la African Twin?????, joooer menudo rollo....
(memeo) (memeo) (memeo) Tu ya la querías estrenar esta semana santa en Marocco. eh? (memeo) (memeo) (memeo)
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por havgan »

Siiiiiiii, ya me gustaría, pero va a ser que no........
Imagen
Integra 750 negra
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por Kukin »

schumicat escribió:Recordad que más CV = más consumo...Que me lo digan a mi (ups)
Cuanto? Por curiosidad!?!?


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por yatval »

Pues parece que esta es la principal novedad Honda RC213V-S ¿Se habrán picado con la H2?

Y ya puestos, para los amantes de la Africa twin también hay un prototipo, True Adventure. El vídeo de la noticia me ha encantado, por cierto
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por Senuto »

yatval escribió:Pues parece que esta es la principal novedad Honda RC213V-S ¿Se habrán picado con la H2?

Y ya puestos, para los amantes de la Africa twin también hay un prototipo, True Adventure. El vídeo de la noticia me ha encantado, por cierto
Bonito video y menuda preciosidad de moto (babeo) (babeo) (babeo) , lo mas curioso es que si no me falla la vista creo que en un 99% que este modelo va a tener nuestro cambio DTC, solo hay que ver el motor por su lateral derecho y la falta de pedal del cambio.
Última edición por Senuto el 05 Nov 2014 03:23, editado 1 vez en total.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por Senuto »

Imagen

Imagen
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por wolfete »

Senuto escribió:
yatval escribió:Pues parece que esta es la principal novedad Honda RC213V-S ¿Se habrán picado con la H2?

Y ya puestos, para los amantes de la Africa twin también hay un prototipo, True Adventure. El vídeo de la noticia me ha encantado, por cierto
Bonito video y menuda preciosidad de moto (babeo) (babeo) (babeo) , lo mas curioso es que si no me falla la vista creo que en un 99% que este modelo va a tener nuestro cambio DTC, solo hay que ver el motor por su lateral derecho y la falta de pedal del cambio.
Yo tampoco veo pedal de embrague y la maneta izq tampoco, pero me cuesta creer que una moto tan campera y radical en ese sentido la saquen con dct, dejando de lado que no es más que un prototipo o que saquen 2 versiones, una campera y otra más asfáltica.
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: EICMA, novedades Honda 2015

Mensaje por schumicat »

Kukin escribió:
schumicat escribió:Recordad que más CV = más consumo...Que me lo digan a mi (ups)
Cuanto? Por curiosidad!?!?


Ride Safe....GaSsS
Pues por ciudad no bajo de 7, por carretera de curvas dándole caña unos 6,5 y por autopista a velocidad de crucero (150) 5,5
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Responder

Volver a “Otras motos”