Nuevo reestiling de la Tmax 530

Responder
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por Number »

Solomoto

Nueva vuelta de tuerca de los del diapason a su buque insignia, pero nueva decepción a sus seguidores: un poco de botox y una horquilla invertida es todo el esfuerzo para recuperar la cuota de mercado que poco a poco le está rascando la NC 750 D. He de reconocer que no lo he leido a fondo, pero leyendo los titulares, poco cambio a lo que ya había.

Imagen

Se admiten apuestas!!!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, técnicamente hablando, aparte de la horquilla invertida (un puntazo por cierto), incluye pinzas de 4 pistones de anclaje radial, arranque sin llave y doble óptica de leds (la iluminación es uno de los principales puntos flojos de la actual "bizca").
Lo que no se modifica es el motor, con la de gente que está esperando una subidita de cilindrada...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por seto »

Creo que los soportes de las pinza delanteras son radiales y los discos son mas grandes.No quiero saber como tiene que frenar ahora y eso que frenaba que era la leche.
Master Of Torque 09
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por Number »

gelu1100 escribió:...Lo que no se modifica es el motor, con la de gente que está esperando una subidita de cilindrada...
A eso me refiero...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por jakko1 »

No me compré la Tmax por lo que cuesta el mantenimiento sino hubiese sido la elegida. Estéticamente me gusta mucho, es muy deportiva y suena muy bien; ya lleva en el mercado más de 10 años lo que han ido perfeccionando poco a poco y esto lo de yamaha lo hacen muy bien.
Para mis necesidades la Honda se adapta mejor sobre todo por consumo y mantenimiento pero es una moto mucho más espartana y con pocos detalles.
Imagen

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por Number »

Dos tmax y dos integras después, yo me quedo con la moto espartana, pero moto con mayúsculas...

Aunque he de reconocer que la estética Tmax acaba entrando por los ojos...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por seto »

Yo soy de los que sigo diciendo que una es una Moto con carenado y la Yamaha es el mejor Megascooter del mercado con diferencia.Bajo mi punto de vista, claro está.
Master Of Torque 09
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por jakko1 »

Number escribió:Dos tmax y dos integras después, yo me quedo con la moto espartana, pero moto con mayúsculas...

Aunque he de reconocer que la estética Tmax acaba entrando por los ojos...
Cuando digo espartana es por poner varios ejemplos el acabado del sillín, cuadro velocímetro, huecos... la integra cojea bastante frente a la tmax o la BMW C. Ya no entro a valorar ruedas, motor, potencia, consumo, cambio .... que fue lo que hizo que mi balanza fuese a por la integra.
Me cruzo todos los días con varias Tmax 530 en gris mate y se me van los ojos, es una moto con un diseño muy deportivo las Hondas son más señoriales. Se podría extrapolar a BMW-Mercedes con los coches.
Última edición por jakko1 el 04 Nov 2014 18:25, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por Number »

Creo que estamos todos de acuerdo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por Redondo »

Para mi es un megascooter , las sensaciones de rueda pequeña y el variador están ahí y no los quita nadie por todo lo bien que vaya. La Integra se acerca mucho más al concepto de moto convencional, no son comparables.[emoji482]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por mentol »

Redondo escribió:Para mi es un megascooter , las sensaciones de rueda pequeña y el variador están ahí y no los quita nadie por todo lo bien que vaya. La Integra se acerca mucho más al concepto de moto convencional, no son comparables.[emoji482]
(+1) (+1)
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por schumicat »

Es un gran megascooter no hay duda, pero una cosa es clara, NO VALE LO QUE CUESTA (y me la ha reconocido gente de Yamaha-España)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por dmarcos »

jakko1 escribió:
Number escribió:Dos tmax y dos integras después, yo me quedo con la moto espartana, pero moto con mayúsculas...

Aunque he de reconocer que la estética Tmax acaba entrando por los ojos...
Cuando digo espartana es por poner varios ejemplos el acabado del sillín, cuadro velocímetro, huecos... la integra cojea bastante frente a la tmax o la BMW C. Ya no entro a valorar ruedas, motor, potencia, consumo, cambio .... que fue lo que hizo que mi balanza fuese a por la integra.
Me cruzo todos los días con varias Tmax 530 en gris mate y se me van los ojos, es una moto con un diseño muy deportivo las Hondas son más señoriales. Se podría extrapolar a BMW-Mercedes con los coches.
Una cosa os voy a comentar. Si te gastas los cuartos, desde lo que cuesta la integra hasta lo que cuesta la TMax la puedes customizar que lo flipas, la dejas super deportiva y te sobra para tomarte unas cañas con los colegas. Fijo. Jeje

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por Elnenbcn »

dmarcos escribió:
jakko1 escribió:
Number escribió:Dos tmax y dos integras después, yo me quedo con la moto espartana, pero moto con mayúsculas...

Aunque he de reconocer que la estética Tmax acaba entrando por los ojos...
Cuando digo espartana es por poner varios ejemplos el acabado del sillín, cuadro velocímetro, huecos... la integra cojea bastante frente a la tmax o la BMW C. Ya no entro a valorar ruedas, motor, potencia, consumo, cambio .... que fue lo que hizo que mi balanza fuese a por la integra.
Me cruzo todos los días con varias Tmax 530 en gris mate y se me van los ojos, es una moto con un diseño muy deportivo las Hondas son más señoriales. Se podría extrapolar a BMW-Mercedes con los coches.
Una cosa os voy a comentar. Si te gastas los cuartos, desde lo que cuesta la integra hasta lo que cuesta la TMax la puedes customizar que lo flipas, la dejas super deportiva y te sobra para tomarte unas cañas con los colegas. Fijo. Jeje

Salu2
Imagen

Me lo dices o me lo cuentas???
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
En su día puedo decir que sin conocer a mi niña mi opción de compra era una TMax 530, gracias a dios un buen amigo me presento a mi INTEGRADISIMA y el flechazo fue a primera vista y como bien dices con la diferencia de precio la de chuches que le he podido poner y llevar una moto a mi gusto y bien personalizada.
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por seto »

Esa pedazo de moto Nen!!!!!!! (babeo) La tienes bonita la jodida!!!!
Master Of Torque 09
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por Elnenbcn »

seto escribió:Esa pedazo de moto Nen!!!!!!! (babeo) La tienes bonita la jodida!!!!
Gracias Seto pero como dicen por Pantumakulandia seguro que alguna cosa mas le cae.
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Un fuerte abrazo.


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por dmarcos »

Elnenbcn escribió:
seto escribió:Esa pedazo de moto Nen!!!!!!! (babeo) La tienes bonita la jodida!!!!
Gracias Seto pero como dicen por Pantumakulandia seguro que alguna cosa mas le cae.
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Un fuerte abrazo.


Enviado desde mi iPho
Pues eso.... (Como mola)

Ya sabía yo que el Nen nos iba a instruir, jajaja.

Salu2 y gracias.
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por Elnenbcn »

Mas os voy a comentar el otro día me puse a contar todo lo que llevo gastado en mi niña y (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) SORPRESÓN GRANDE el que me he llevado al ver que una vez sumado todas las chuches (incluidas las vineladas varias que lleva) y todavía no he llegado a los 12.000€ que vale la bonita y buena máquina de la Tmax, pero como bien digo para gustos los colores y que si hubiera probado la Integra hoy sria un Tmaxero.

(laleche) (laleche) (laleche) (laleche) (laleche) (laleche)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por Senuto »

seto escribió:Esa pedazo de moto Nen!!!!!!! (babeo) La tienes bonita la jodida!!!!
Ya te digo que si, preciosa. Un saludo.
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530

Mensaje por zenom »

Muy bonita y rapida la T-Max, aunque quizas no transmite esa sensacion de moto-moto..
Imagen
Responder

Volver a “Otras motos”