Nuevo reestiling de la Tmax 530
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 4466
- Registrado: 14 Mar 2014 14:41
Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530
Tela con el teclado
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530
Number escribió:... de contento, quieres decir! [FACE WITH TEARS OF JOY]gelu1100 escribió:A mi personalmente "me la pela" que le llamen scooter, pero hombre compañero, yo no voy con mi Integra 750 como iba con mi ex-GS 1200 ¡¡¡NI DE COÑA!!! (y soy el mismo piloto con ambas, que es la única forma de poder comparar dos motos).
No se sí quieres decir que curveas peor que la Integra o la Gs, pero yo he tenido tambien la camella Gs del 2008 durante 5 años y un par de entradas en circuito, es buena máquina anda bien, pero el motor pasando de las 6500rpm veía que no era moto pa llevarla mucho más arriba de vueltas y tosca y basta es pa reventar, no se sí has llegado a probar la Smt 990, eso si que es una máquina pa reírte un rato, divertida, cómoda y unos cuantos de miles de € menos na más.
Y para no variar de tema, lo poco que llevo con la Integra, curvea mejor que la Gs, gran parte de culpa es por el centro de gravedad, mucho mas bajo que la Gs, otra cosa es que anda menos y corte a las 6500rpm pero al menos no se te cae los empastes
New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 302
- Registrado: 07 Jul 2014 10:55
Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530
Pues yo discrepo de Maharva, decir que se curvea mejor con la Integra que con la GS..... es faltar a la verdad (y yo también he tenido una GS1200 del 2008). La Integra será mas práctica, económica, útil y todo lo que quieras, pero decir que va en curvas mejor que una GS...
Integra 750 Special Edition
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530
Hombre dije que como andar más la Gs, pero la Integra para mi, con esas ruedas de 17" (lo mismo que tiene la Ktm, frente a 21" de la Gs) y el centro de gravedad mucho mas bajo y pesando lo mismo que la Gs, inspira más confianza en la trazada, es más precisa y trazo mejor las curvas a pesar de tener la mitad de CV, vamos que le sobra chasis pa da y regalar.osoastur escribió:Pues yo discrepo de Maharva, decir que se curvea mejor con la Integra que con la GS..... es faltar a la verdad (y yo también he tenido una GS1200 del 2008). La Integra será mas práctica, económica, útil y todo lo que quieras, pero decir que va en curvas mejor que una GS...
Yo no soy un Sito Pons en la moto, pero he salido muchas veces por la sierra con la Gs, yo notaba (mucho) incluso cuando tenia el asiento en la postura mas alta y luego lo pasaba a la mas baja…es una CAMELLA , tiene sus cosas buenas claro.
New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 255
- Registrado: 17 Mar 2014 21:37
Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530
Tanto la GS com la KTM Adv tienen rueda 19" delante y 17" detrás. Y te puedo asegurar que ambas trazan las curvas mejor que una Integra (he probado la Integra, he tenido una NC S, tengo una 1190 Adv y he probado la GS mil veces)Maharva escribió:Hombre dije que como andar más la Gs, pero la Integra para mi, con esas ruedas de 17" (lo mismo que tiene la Ktm, frente a 21" de la Gs) y el centro de gravedad mucho mas bajo y pesando lo mismo que la Gs, inspira más confianza en la trazada, es más precisa y trazo mejor las curvas a pesar de tener la mitad de CV, vamos que le sobra chasis pa da y regalar.osoastur escribió:Pues yo discrepo de Maharva, decir que se curvea mejor con la Integra que con la GS..... es faltar a la verdad (y yo también he tenido una GS1200 del 2008). La Integra será mas práctica, económica, útil y todo lo que quieras, pero decir que va en curvas mejor que una GS...
Yo no soy un Sito Pons en la moto, pero he salido muchas veces por la sierra con la Gs, yo notaba (mucho) incluso cuando tenia el asiento en la postura mas alta y luego lo pasaba a la mas baja…es una CAMELLA , tiene sus cosas buenas claro.
Vssssss
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016
#KeepFightingMichael
#KeepFightingMichael
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530
schumicat escribió:Tanto la GS com la KTM Adv tienen rueda 19" delante y 17" detrás. Y te puedo asegurar que ambas trazan las curvas mejor que una Integra (he probado la Integra, he tenido una NC S, tengo una 1190 Adv y he probado la GS mil veces)Maharva escribió:Hombre dije que como andar más la Gs, pero la Integra para mi, con esas ruedas de 17" (lo mismo que tiene la Ktm, frente a 21" de la Gs) y el centro de gravedad mucho mas bajo y pesando lo mismo que la Gs, inspira más confianza en la trazada, es más precisa y trazo mejor las curvas a pesar de tener la mitad de CV, vamos que le sobra chasis pa da y regalar.osoastur escribió:Pues yo discrepo de Maharva, decir que se curvea mejor con la Integra que con la GS..... es faltar a la verdad (y yo también he tenido una GS1200 del 2008). La Integra será mas práctica, económica, útil y todo lo que quieras, pero decir que va en curvas mejor que una GS...
Yo no soy un Sito Pons en la moto, pero he salido muchas veces por la sierra con la Gs, yo notaba (mucho) incluso cuando tenia el asiento en la postura mas alta y luego lo pasaba a la mas baja…es una CAMELLA , tiene sus cosas buenas claro.
Perdón si 19", de donde he sacado 21"
Vssssss
New X-adv 18
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 255
- Registrado: 17 Mar 2014 21:37
Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530
Sí es una maravilla. Es una RR de manillar alto, con una gran comodidad (cercana a una touring). Piensa que con todos los llenos pesa 230 Kg (creo que unos 8 kg menos que una Integra) y tiene 150 cv, así que imagina de lo que es capaz. Suspensiones electrónicas WP, frenos Brembo pata negra, control de estabilidad (abs en curva) MSC de Bosch, etc...Maharva escribió:Por cierto, estas contento con tu Ktm?
La uso para todo. Cada día voy a trabajar con ella por Barcelona y tengo la misma maniobrabilidad que cualquier maxi scooter.
En fin, contentísimo. Una gran compra.
Vsssss
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016
#KeepFightingMichael
#KeepFightingMichael
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530
Y os puedo decir que una verdadera preciosidad!!!!schumicat escribió:Sí es una maravilla. Es una RR de manillar alto, con una gran comodidad (cercana a una touring). Piensa que con todos los llenos pesa 230 Kg (creo que unos 8 kg menos que una Integra) y tiene 150 cv, así que imagina de lo que es capaz. Suspensiones electrónicas WP, frenos Brembo pata negra, control de estabilidad (abs en curva) MSC de Bosch, etc...Maharva escribió:Por cierto, estas contento con tu Ktm?
La uso para todo. Cada día voy a trabajar con ella por Barcelona y tengo la misma maniobrabilidad que cualquier maxi scooter.
En fin, contentísimo. Una gran compra.
Vsssss
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530
Me acuerdo de vez en cuando de la smt con suspensiónes Wp y frenos Brembo para negras que diferencia abismal a mi antigua Gs con ESA incluido...
Por cierto, consumo? Max, min y media?
Por cierto, consumo? Max, min y media?
New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 255
- Registrado: 17 Mar 2014 21:37
Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530
Por autopista a velocidad de crucero (150) 5,5l, por carretera de curvas apretándole bastante 6,5l y por ciudad entre 6,8 y 7,5l. A mi, normalmente, me salen consumos medios de entre 6,2 a 6,6. Con un deposito de 23l, he llegado a recorrer 400km.Maharva escribió:Me acuerdo de vez en cuando de la smt con suspensiónes Wp y frenos Brembo para negras que diferencia abismal a mi antigua Gs con ESA incluido...
Por cierto, consumo? Max, min y media?
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016
#KeepFightingMichael
#KeepFightingMichael
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Nuevo reestiling de la Tmax 530
schumicat escribió:Por autopista a velocidad de crucero (150) 5,5l, por carretera de curvas apretándole bastante 6,5l y por ciudad entre 6,8 y 7,5l. A mi, normalmente, me salen consumos medios de entre 6,2 a 6,6. Con un deposito de 23l, he llegado a recorrer 400km.Maharva escribió:Me acuerdo de vez en cuando de la smt con suspensiónes Wp y frenos Brembo para negras que diferencia abismal a mi antigua Gs con ESA incluido...
Por cierto, consumo? Max, min y media?
JOder, mi Smt en ciudad ha llegado a 9,5l normalmente...
New X-adv 18