KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Responder
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por eljosele »

Con cadenas o sin cadenas?[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
vitosland
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2014 23:11

Re: KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por vitosland »

Pues la verdad que yo no tengo esa virtud de comunicar lo que ha sido la gran ruta, pero si puedo decir que ha sido un verdadero placer. Manél la ruta espectacular, es increíble el conocimiento de las carreteras que tenéis tanto tu como Ramón. Muchas gracias a todos por un gran día motero.
Aquí unas fotillos, cuando pueda conectar al pc subiré alguna más.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi bq Aquaris 5
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por Ericav »

Vamos que nos vamos, muchas gracias Manél y Ramón por vuestros conocimientos y experiencia, siempre es una gozada salir con vosotros.
Aquí van mis fotos aunque veo que hay algunas que se repiten, espero no os molesten.
Imagen
Imagen
Territorio Comanche.
Imagen
Imagen
Imagen
Desayuno en Can Borres en Biosca.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
El famoso Pi de Viladric.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sant Pere de Madrona.
Y esta es mi aportación en fotos. Espero os gusten y también espero podernos ver muy pronto, un saludo amigos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 09 Nov 2014 20:52, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ramonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2014 17:11

Re: KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por Ramonet »

Sergio muy buenas las fotos, por cierto si se pueden guardar, lo que pasa es que quedan con pocas "Kas". y las de Vitosland, (joder que no me acuerdo de tu nombre)y no importa que algunas sean repetidas valen la pena.
Y no me diréis que no dan el pego las dos INTEGRAS juntas (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
Saludos.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por Ericav »

Ramonet escribió:Sergio muy buenas las fotos, por cierto si se pueden guardar, lo que pasa es que quedan con pocas "Kas". y las de Vitosland, (joder que no me acuerdo de tu nombre)y no importa que algunas sean repetidas valen la pena.
Y no me diréis que no dan el pego las dos INTEGRAS juntas (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
Saludos.
Hola Ramonet, vamos por partes. Vitosland se llama David.
La foto de las dos integras es una de mis preferidas, ahora te pongo otra.
Si te interesa alguna en concreto, dime cual es y te pasaré el original con todas sus "Kas" en concreto 1,40 Mb y 4000 x 3000 pixels. Te la puedo pasar en un pendrive. Para poder colgarlas aquí les tengo que cambiar el tamaño para que no ocupen tanto.
Y ya está Ramón, me encanta que te gusten las fotos, la verdad, han quedado bastante bien, nos vemos, recibe un saludo.
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por kiowa »

Alguna de las fotos podría ser seria candidata a la foto del mes de noviembre!! poned alguna por allí, igual luego resulta que si ganáis os lleváis algún regalito.... :roll:
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por Ericav »

kiowa escribió:Alguna de las fotos podría ser seria candidata a la foto del mes de noviembre!! poned alguna por allí, igual luego resulta que si ganáis os lleváis algún regalito.... :roll:
Muchas gracias Kiowa por tu consejo, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

QUE ENVIDIA, me salio una faenilla el sabado, y no pude ir pero ganas no me faltaban, preciosas las fotos y el bar tiene muy buena pinta, a una parte no os conozco aun, pues estoy recien incorporado al foro y slo he salido una vez con vosotros, a Andorra 25-10, espero poder conoceros. Sludos
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

erathiel escribió:
CARLOS AÑÓ escribió:
erathiel escribió:pasadlo bien y cuidadin! a esta no puedo :( a ver pa la proxima! abrazos para todos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola buenos dias, te pregunte dias atras por la camiseta y el vinilo del club, como se pueden obtener, no se de que manera
puedo contactar contigo, dime algo. Gracias
Carlos, disculpa, se me paso contestarte. No hay camisetas ni vinilos, tenemos
que hacer. A ver cuando nos podemos poner a ello. Un abrazo.

En cuanto a la salida, ole ole y ole. Menudo fichaje paugali!
Gracias por contestarme, una pregunte tu llevas pastillas brembo en el freno trasero? si es asi dime que tal van en general, ruidos, frenada durabilidad, es que me toca cambiarlas y las originales valen el doble, y tengo dudas. SALUDOS

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por erathiel »

Carlos, en el foro hay info de dichas pastillas. Pregunta en el lugar indicado y alli continuamos la conversacion, que este hilo es para la quedada! Estupendas fotos, por cierto!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ramonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2014 17:11

Re: KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por Ramonet »

Sergio, sobre las fotos, como igual os veis este domingo con el Manel, yo seguro que lo veré el miércoles le daré un pendrive y pones las fotos que mejor veas, lo dejo a tu elección pues todas están bien, como si las quieres poner todas ya haré una elección de las que quiera.
Y no te preocupes por el pendrive ya nos lo darás a mi o al Manel cuando nos veamos.
Saludos.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por ales »

Veo q os lo habeis pasado genial !!! y encima sin mojaros.
Lastima no haber podido asisitir.
Muy chulas las fotos !!!!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por manelic »

Que buenos reporteros tenemos en los pantumakats,solo falta un camara.Saludos y hasta pronto.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: KDD Sábado 8 de Noviembre - Matinal por el Solsonés

Mensaje por jcpgyeri »

¡¡Espectacular la ruta, los lugares y curiosidades varias que os han deparado esta ruta!! (atuspies) (atuspies) Manelic (atuspies) (atuspies) por prepararla, lástima que me la perdiese, pero... ya me la he anotado para hacerla yo y por supuesto visistar el Rte. Cal Borres. (birra) (birra) (ok)

Las fotos, variedad y de todos los tipos, a cual más curiosa y guapa. Para deleite de nuestra vista y poder empaparnos de lugares nuevos. (palomitas) (palomitas)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”