Prendas para no pasar frio

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Prendas para no pasar frio

Mensaje por Batmw »

(smiliemotero) Buf ...como ha llegado el frio de repente y antes el scooter protege mas que la ctx he decidido adquirir unas prendas para ir forrando como las cebollas capa a capa
os pongo unas fotitos para ver que os parece,pantalon y camiseta térmica primera capa,pantalón y camiseta del oeste segunda capa,faja correspondiente y cordura con sus tres capas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Prendas para no pasar frio

Mensaje por dmarcos »

Pues si dan calor me parecen estupendos. Es como llevar un pijama...
Genial
De cuánto estamos hablando?
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Prendas para no pasar frio

Mensaje por albertutxo »

Me parece muy inteligente por tu parte, batmw. En invierno parecemos el muñeco de Michelín (memeo) (memeo) (memeo) . Pero todo sea por que no nos cale el frío hasta los huesos. En mi caso no suelo ser friolero, salvo en las manos.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Prendas para no pasar frio

Mensaje por Batmw »

Los termicos negros osea pantalon que no he puesto foto y camiseta ya los tenia del año pasado y la verdad es que llevan muchas lavadas y están como nuevos y no recuerdo cuanto me costaron,pero las blancas las compre ayer y me costaron 10,66€ el pantalón y 9,60 la camiseta,todos son de la marca abanderado.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Prendas para no pasar frio

Mensaje por Batmw »

albertutxo escribió:Me parece muy inteligente por tu parte, batmw. En invierno parecemos el muñeco de Michelín (memeo) (memeo) (memeo) . Pero todo sea por que no nos cale el frío hasta los huesos. En mi caso no suelo ser friolero, salvo en las manos.
No,yo tampoco soy friolero,pero todo depende de la ruta que te casques y la temperatura exterior,recuerdo una del año pasado que cuy a madrid y volver el mismo domingo (780Kmtrs total)y por la zona de lerma cuy a 4grados bajo cero y con niebla,tuba que parar en una gasolinera y esperar una hojita mas o menos a que subiera la temperatura ya que el agüilla de la niebla se quedaba helada en la visera del casco
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Prendas para no pasar frio

Mensaje por carlosescri »

Si fuesen rojos los pantalones parecerías John Wayne (memeo)

Aunque he de decir que no es mala compra.
No tengo una NC...
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Prendas para no pasar frio

Mensaje por Batmw »

Me falta el rifle y la pistola con la cartuchera :D
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Prendas para no pasar frio

Mensaje por Batmw »

Hoy los he externado ,despues de cerrar la tienda a las 20,30 me he dado una vueltecita por estas tierras de la Rioja y Alava total 140kmtrs y dan un calorcillo tremendo además de mantener la temperatura ya veremos cuando la ruta sea mas larga
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Prendas para no pasar frio

Mensaje por duk2n »

En el Lidl de vez en cuando venden ropa térmica de esta y da buen resultado, BBB.
Recientemente también compré un pantalón BBB de estos de "running" en el Decathlon y va de fábula
NC700XA
Imagen
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Prendas para no pasar frio

Mensaje por Batmw »

La estuve viendo las ofertas de lidel,pero solo me convencieron los calcetines térmicos que tenían el resto tanto cascos como guantes pantalones no me gustaron nada
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Prendas para no pasar frio

Mensaje por Akthara »

Yo uso ropa técnica de Aldi, aquí no tenemos temperaturas frías durante mucho tiempo pero entre 0 y 5ºC estamos alguna vez, lo peor la humedad, pues con esa ropa voy la mar de cómodo, el pantalón técnico sólo para cuando hace demasiado frío ya que con el de cordura y el forro ya voy bien, arriba la camiseta técnica, otra camiseta normal y la chaqueta de cordura con el forro, braga y sólo tenía un problema al cual le di solución hace un par de años...
Es una ñapa la mar de útil, cuando sentía frío era justo en la zona del pecho y se me ocurrió (al igual que antiguamente se hacía con periódicos) ponerme una alfombrilla de ratón por dentro, tal cual, con un recorte en forma de "U" para ponérmela lo más cercana al cuello, un trozo de velcro cosido a la almohadilla y otro a la chaqueta para que no se mueva y el resultado es expectacular... ojo, la parte esponjosa hacia el cuerpo y la parte plastificada hacia afuera, aisla totalmente el aire y por el interior calienta.
Se que quizás con otra chaqueta se solucionaría pero vamos que como dice el refrán... "ande yo caliente..." :mrgreen:
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Prendas para no pasar frio

Mensaje por yatval »

Akthara escribió:Yo uso ropa técnica de Aldi, aquí no tenemos temperaturas frías durante mucho tiempo pero entre 0 y 5ºC estamos alguna vez, lo peor la humedad, pues con esa ropa voy la mar de cómodo, el pantalón técnico sólo para cuando hace demasiado frío ya que con el de cordura y el forro ya voy bien, arriba la camiseta técnica, otra camiseta normal y la chaqueta de cordura con el forro, braga y sólo tenía un problema al cual le di solución hace un par de años...
Es una ñapa la mar de útil, cuando sentía frío era justo en la zona del pecho y se me ocurrió (al igual que antiguamente se hacía con periódicos) ponerme una alfombrilla de ratón por dentro, tal cual, con un recorte en forma de "U" para ponérmela lo más cercana al cuello, un trozo de velcro cosido a la almohadilla y otro a la chaqueta para que no se mueva y el resultado es expectacular... ojo, la parte esponjosa hacia el cuerpo y la parte plastificada hacia afuera, aisla totalmente el aire y por el interior calienta.
Se que quizás con otra chaqueta se solucionaría pero vamos que como dice el refrán... "ande yo caliente..." :mrgreen:
Imaginación al poder :mrgreen:

Lo importante es que funcione
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”