Colocación de candados de disco y U

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Josxrv750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2018 06:45

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por Josxrv750 »

Grebo escribió: 16 Nov 2018 17:29
Josxrv750 escribió: 16 Nov 2018 12:08 Hola a todos....

Hay muy buenos consejos por aquí...........me lo estoy mirando porqué quiero comprar una buena U para cuando la dejo en calle......ahora llevo una pitón (imitación), aprovechando además mi nc750x tiene el soporte para una U dentro del falso depósito y no ocupará espacio casi.

En el parking comunitario la tengo atada a una columna con un candado Oxford, pero eso pesa 7 o 8 kg 🤣🤣.

Cuál me aconsejais y que encaje bien en ese soporte y no obstaculice para meter el casco integral?

Un saludo y gracias. 😊
En la S al menos, si tienes una U dentro no entra el casco, pero eso tampoco te ha de preocupar porque lo suyo es que si el casco está dentro la U debe estar en la rueda, aunque tengas también la cadena yo lo pondría todo.

Yo compré en su día la U que vende Honda y así no me mareaba con buscar otra que fuera bien en el sitio del cofre.

Espero haber ayudado un poco.
Muchas gracias, lo preguntaré, supongo que depende del tipo de casco y de U, pero como dices, a no ser que sea un estacionamiento corto, no deben estar las dos cosas ahí dentro.

V´ssssssssss (V)
Caminante no hay camino, se hace camino al rodar...... :mrgreen: (smiliemotero)
galza87
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ene 2019 17:06

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por galza87 »

Yo llevo un U de Artago, todavía tengo que estudiar donde ponerla para que sea lo más segura posible. ¿Alguna idea?
Responder

Volver a “Accesorios”