Colocación de candados de disco y U

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por Aquiles980 »

Respecto a donde aparcar las motos en muy complicado encontrar siempre un sitio en el que nos quedemos completamente tranquilos, siempre habrá un sitio al que tengamos que ir a hacer algo en el no hallan parkings vigilados ni con cámara, ni bancos, etc., desde que dejamos la moto solo en la calle es propiedad abandonada y sabemos a lo que esta expuesta, gracias a que las NC,S no son tan robadas, pero Beverly, tmax, y todas estas da igual la pinza, que la dejes dentro del banco o que la aparques en la puerta de la comisaria, si se la quieren llevar se la llevan.
Respecto a la pinza del disco yo siempre utilizo una Xena con alarma, y lo de la alarma no para espantar a nadie, si no porque es maravillosa para no olvidártela puesta.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Txavalin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2016 01:45

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por Txavalin »

Aunque el tema lleva casi un año en el dique seco... Estoy pensando q U me iría bien xa bloquear orquilla y rueda de mi NC750X para una vez puesta pasarle la cadena a la U q a su vez va a una columna. Vamos q si me la roban q se lo curren y revienten o la U o la cadena, no valga con desmontar la rueda delantera. ¿Algún consejo? Gracias
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por Jose »

Hola Txavalin. Yo utilizo un candado en U de Honda que tenía de una moto anterior. Para adquirir uno nuevo en U te aconsejo Artago. Mira la web, opción por moto y verás las opciones disponibles para una Integra o NC. Al final salen los de U y las medidas. Es compatible con el alojamiento del falso deposito.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por ales »

Txavalin escribió:Aunque el tema lleva casi un año en el dique seco... Estoy pensando q U me iría bien xa bloquear orquilla y rueda de mi NC750X para una vez puesta pasarle la cadena a la U q a su vez va a una columna. Vamos q si me la roban q se lo curren y revienten o la U o la cadena, no valga con desmontar la rueda delantera. ¿Algún consejo? Gracias
Echale un vistazo al hilo. Aunque lleve un año pocos cambios hay al respecto.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Txavalin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2016 01:45

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por Txavalin »

Fenomenal. Voy a ver x cuanto sale un Artago. Gracias!!
AlbertoLH
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2015 16:46

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por AlbertoLH »

Yo soy un caso...
No pongo nunca antirrobo. La verdad q voy d casa a garaje del trabajo q es colectivo y descubierto.
No cierro ni el trasportin
Para un dia q locierro en plena plaza de las cortes me lo encontre abierto y sin chupa...
seguro d robo y duermes tranquilo
Lordente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2016 13:47

Re: RE: Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por Lordente »

AlbertoLH escribió:Yo soy un caso...
No pongo nunca antirrobo. La verdad q voy d casa a garaje del trabajo q es colectivo y descubierto.
No cierro ni el trasportin
Para un dia q locierro en plena plaza de las cortes me lo encontre abierto y sin chupa...
seguro d robo y duermes tranquilo
Revisa las condiciones del seguro, que es posible que si no pones antirrobo, no te cubra.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
chanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2015 21:14

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por chanito »

Cualquier forma de bloquear la moto con candado, cadenas en U etc...es recomendable, pero lo que sin duda es imprescindible es una buena alarma, que cuando menos avise de que alguien la está moviendo sin permiso ,incluso si la están metiendo en una furgoneta, imaginaros la estampa ,dos tios levantando la moto en peso y aquello chillando a grito pelao.....

http://es.aliexpress.com/item/Universal ... 61591.html

10 euros con doble mando, directamente a la batería,polo positivo al cable rojo y negativo al negro, sanseacabo y no veáis si chilla.......

Pd.Es la tercera alarma que montó y van de vicio...
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por QaSaR »

En mi caso, lo que me ha dado un resultado cojonudo, son los dispositivos de Detector.
Tienen 2 basicamente, el sensor de movimiento y seguimiento y el dispositivo de localización.
El sensor de movimiento y seguimiento, esta permanentemente enchufado, puedes seguir la moto via una pagina web. En caso de que la moto se mueva (sin estar encendida), se caiga, la inclinen, etc... te avisa al mvl.
Si estando en marcha, detecta que te has caido, te llaman al mvl y si no respondes, te mandan ambulancia a tu localización. Es carillo de instalacion y luego hay un coste anual por la conexión 3G. Este lo llevaba en la SH300i
El dispositivo de localización (es el que llevo actualmente) es mucho mas barato, y no tiene mantenimiento. No puedes ver Live! donde esta la moto ni nada... pero en caso de robo, lo activan y va por radiofrecuencia, asi que es dificil de inhibir, pq tiene muchas frecuencias, y ademas dentro de un hangar o parking, sigue emitiendo.

Yo con eso, estoy contentisimo y despreocupadisimo

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
AlbertoLH
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2015 16:46

Re: RE: Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por AlbertoLH »

Lordente escribió:
AlbertoLH escribió:Yo soy un caso...
No pongo nunca antirrobo. La verdad q voy d casa a garaje del trabajo q es colectivo y descubierto.
No cierro ni el trasportin
Para un dia q locierro en plena plaza de las cortes me lo encontre abierto y sin chupa...
seguro d robo y duermes tranquilo
Revisa las condiciones del seguro, que es posible que si no pones antirrobo, no te cubra.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Hostis pues lo voy a mirar a ver...
gracias
Txavalin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2016 01:45

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por Txavalin »

Si, la alarma es buena idea. Lo del baúl cerrado con algo dentro es sinónimo de robo. Yo ya lo dejo abierto y vacío del tirón, así me ahorro q me lo fuercen. Detector me lo ofrecieron al contratar el seguro con Línea Directa, pero no estaba yo por la labor de gastar más pasta. Le echaré un vistazo cuando me recupere un poco económicamente
gang
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2017 18:54

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por gang »

Qué modelo de U tienes para que te quepa en el falso depósito ??
gang
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2017 18:54

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por gang »

ales escribió: 10 Mar 2016 12:50 Yo llevo la U de artago en el espacio creado para ello en el falso depósito y sobre la barra horizontal de la U dejo el candado de pinza 26S tambien de Artago, guardado en la bolsa en la que viene.
Qué modelo de U tienes que se ajuste al hueco proporcionado por honda en el falso depósito ??

Gracias de antemano.
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por Pereneke »

Txavalin escribió:Si, la alarma es buena idea. Lo del baúl cerrado con algo dentro es sinónimo de robo. Yo ya lo dejo abierto y vacío del tirón, así me ahorro q me lo fuercen. Detector me lo ofrecieron al contratar el seguro con Línea Directa, pero no estaba yo por la labor de gastar más pasta. Le echaré un vistazo cuando me recupere un poco económicamente
Joder por esa regla de 3 deja el coche abierto en la calle, y la casa con las llaves puestas....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por gelu1100 »

Pereneke escribió:
Txavalin escribió:Si, la alarma es buena idea. Lo del baúl cerrado con algo dentro es sinónimo de robo. Yo ya lo dejo abierto y vacío del tirón, así me ahorro q me lo fuercen. Detector me lo ofrecieron al contratar el seguro con Línea Directa, pero no estaba yo por la labor de gastar más pasta. Le echaré un vistazo cuando me recupere un poco económicamente
Joder por esa regla de 3 deja el coche abierto en la calle, y la casa con las llaves puestas....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Me parece un poco bastante borde la respuesta...
El dejar el cofre vacío evita que te lo intenten forzar para ver si hay algo de valor, como pasa sobre todo en grandes ciudades. ¡Que tendrá eso que ver con lo de la coche abierto y la casa con las llaves puestas!. Absurdo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por QaSaR »

Seguramente el dia k me forzaron y robaron el casco del cofre de mi NC, no fue casualidad, lo mas probable es que alguien me viera meterlo ahi y aprovechó... No meter nada, o simplemente no dar pistas de que esta eso ahi, puede ahorrarte un disgusto, yo tb lo creo... pero a veces es inevitable y coño, tenemos un cofre para poder usarlo, no? Es una lata k por si alguien es imbecil y te roba no puedas usarlo, pero es lo que hay...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Rhc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2018 22:22

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por Rhc »

JaviTaMu escribió: 10 May 2015 21:35 Aprovecho el hilo para preguntar por qué candados de disco o en U recomendáis. Gracias!
Yo llevo un kriptonite que coge la horquilla entera y genial
Josxrv750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2018 06:45

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por Josxrv750 »

Hola a todos....

Hay muy buenos consejos por aquí...........me lo estoy mirando porqué quiero comprar una buena U para cuando la dejo en calle......ahora llevo una pitón (imitación), aprovechando además mi nc750x tiene el soporte para una U dentro del falso depósito y no ocupará espacio casi.

En el parking comunitario la tengo atada a una columna con un candado Oxford, pero eso pesa 7 o 8 kg 🤣🤣.

Cuál me aconsejais y que encaje bien en ese soporte y no obstaculice para meter el casco integral?

Un saludo y gracias. 😊
Caminante no hay camino, se hace camino al rodar...... :mrgreen: (smiliemotero)
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por Grebo »

Josxrv750 escribió: 16 Nov 2018 12:08 Hola a todos....

Hay muy buenos consejos por aquí...........me lo estoy mirando porqué quiero comprar una buena U para cuando la dejo en calle......ahora llevo una pitón (imitación), aprovechando además mi nc750x tiene el soporte para una U dentro del falso depósito y no ocupará espacio casi.

En el parking comunitario la tengo atada a una columna con un candado Oxford, pero eso pesa 7 o 8 kg 🤣🤣.

Cuál me aconsejais y que encaje bien en ese soporte y no obstaculice para meter el casco integral?

Un saludo y gracias. 😊
En la S al menos, si tienes una U dentro no entra el casco, pero eso tampoco te ha de preocupar porque lo suyo es que si el casco está dentro la U debe estar en la rueda, aunque tengas también la cadena yo lo pondría todo.

Yo compré en su día la U que vende Honda y así no me mareaba con buscar otra que fuera bien en el sitio del cofre.

Espero haber ayudado un poco.
NC750S DCT
V´s (V)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Colocación de candados de disco y U

Mensaje por Pavwssat »

Txavalin escribió: 21 Jun 2016 00:32 Si, la alarma es buena idea. Lo del baúl cerrado con algo dentro es sinónimo de robo. Yo ya lo dejo abierto y vacío del tirón, así me ahorro q me lo fuercen. Detector me lo ofrecieron al contratar el seguro con Línea Directa, pero no estaba yo por la labor de gastar más pasta. Le echaré un vistazo cuando me recupere un poco económicamente
Yo después de robarme dos cascos con intercomunicador del baúl decidí dejarlo abierto como dices, pues todavía llego un hijo de la grandisima puta y me reventó el bombín y eso que estaba abierto. Además de choros, torpe.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Responder

Volver a “Accesorios”